Eso pienso yo.
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Vallejo tuvo 2 buenas temporadas en toda su carrera, eh? Tremendo bluff.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 15:06Efecto llamada como el del Albacete con Jesús Vallejo dices? No sé yo eh... Mirales a ellos como a pesar de ese fichaje tienen a uno de sus mejores jugadores loco por irse...Aglaca escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 14:31Lleva ya una vida entera jugando de lateral larguísimo en defensa de 4 con el Madrid, no veo problema alguno en que siga ahí si viene, diría que le será mucho más fácil defender en Segunda que en Champions. Con Mella sembrarían el terror en esa banda, y nadie mejor para cubrirle las espaldas al subir que el propio Mella. Cero problemas por la parte deportiva, sería un fichajazo, solo quedaría ver como cuadrar los salarios. Entiendo que si atasen a este hombre, Loureiro ya no vendría y se centrarían en un central.
Por cierto, ojo al efecto llamada si llega, sería un aviso de que vamos muy muy en serio y podría ser la diferencia que hiciese a un Vilarrasa firmar con nosotros en vez de esperar a un Primera.
Y Vallejo tiene 28 años, no los cienmil de Lucas Vázquez.
Vallejo que efecto llamada va a tener? Por favor. Lucas ha sido jugador del Madrid una década, con mayor o menor participación pero siendo una pieza importante en ese vestuario y dando la cara en partidos importantes.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Al cambiar a nuestra camiseta eso de los árbitros ya se pasa, lo dijo Beguiristain en su día.
No podemos usar 1/3 o 1/4 de nuestro límite salarial en su posición. Necesitamos hacer un equipo y no tenemos 9 ni MCD. Si decide hacerse una especie de ataque de locura deportivista y ponerse un sueldo de lo que podemos gastar ahí evidentemente aportará mucho, pero la clave de la temporada que viene está en otras posiciones.
En lo mediático es importante para los no deportivistas, en ede aspecto me cunde a día de hoy más Zaca que este.
Señores, 402 partidos con el Real de Madrid, 9 con La Roja. 53 partidos esta última temporada, no hay que opinar nada, solo rezar para que venga.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Vallejo es doble campeón de la champions eh?
-
- · Converso escarolista ·
Hidalgo va a tener que inventarse la táctica pulpo con mil extremos desplegados, para meterlos a todos. O Vamos a a hacer historia o darnos un buen tortazo con gente sobrepagada para calentar banquillo.
Yo no lo quiero hipotecando la planificación, que es lo que me temía con las ventas de PaVa y Barbero y ya comenté hace días. Pero si se reúnen con el después de gastar 1M en Luismi y estar negociando otro tanto o más en Riki, lo de Loureiro... alguna manera debe de haber.
Y si la hay, arrecarallo... palante.
Y si la hay, arrecarallo... palante.
Vallejo ha jugado 35 partidos con el Madrid. Comparado con LV es un limpiabotas.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 15:14Vallejo es doble campeón de la champions eh?
Yo no quiero a Lucas Vázquez, pero compararlo con Vallejo sería como comparar a nuestro César Martín (el del penalti al Oporto) o Hélder Cristovao con Lionel Scaloni. Y aún diría que César y Helder fueron cinco veces más relevantes en el Deportivo de su época que Vallejo en el Madrid, donde fue muy poco más que un cono. Coño, que Vallejo intervino en 35 partidos del Madrid y Lucas Vázquez en 402.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 15:14Vallejo es doble campeón de la champions eh?
Y luego, Vallejo ha ido donde ha podido. Lucas Vázquez seguro que tiene decenas de ofertas de equipos de primer nivel y extranjeros ofreciendo dinerales.
-
- · Forero Experto ·
Yo ya me lo olía hace un mes y no es alguien al que le tenga especial cariño pero entiendo que si viene su carácter puede ser muy diferencial juegue donde juegue....
Y por cierto, para segunda lo veo incluso de delantero....
Y por cierto, para segunda lo veo incluso de delantero....
- chaney
- · Work in progress ·
Queremos ascender ¿no?
A priori hay unas poquitas mas de opciones con Lucas Vázquez que con Petxarroman.
Me la pela lo bien o mal que nos pueda caer. Ya queria a karpin en su día, como para no querer a este.
A priori hay unas poquitas mas de opciones con Lucas Vázquez que con Petxarroman.
Me la pela lo bien o mal que nos pueda caer. Ya queria a karpin en su día, como para no querer a este.
Esto iba a añadir. De Vallejo todo el mundo sabe el nivel que tiene. De Lucas la duda es a qué nivel puede estar, que yo creo que ya va en caída; pero es que Vallejo no es una cuestión circunstancial, es que desde que dejó de ser una promesa, es un central de nivel medio en Segunda... siendo bastante generosos.