Planificación 2025/2026
- prey
- · alineator ·
Re: Planificación 2025/2026
Me parece que para suplir a Yeremay hay que aspirar a muchísimo más.
Hay que hilar muy fino en el extremo izquierdo que venga. Debería de ser a coste 0 y bueno, por supuesto.
Hay que hilar muy fino en el extremo izquierdo que venga. Debería de ser a coste 0 y bueno, por supuesto.
Sea para reemplazar a Yeremay o como suplente de primer nivel, tienes que ir a por él. Sin el canario, si quieres a alguien mejor, lo fichas tras la venta de Yeremay, pero si éste se queda, te quedas con la línea de tres cuartos completamente cerrada. Pero vamos, puede gustar más o menos, pero Luismi sería titular en tres cuartas partes de las plantillas de Segunda.
Movemos el hilo para el apartado de rumores.
Recordad que para hablar de planificaciones, ideas propias o rumores de poca entidad el hilo adecuado es este y que el otro únicamente se utilizará para rumores de medios oficiales y/o periodistas.
Recordad que para hablar de planificaciones, ideas propias o rumores de poca entidad el hilo adecuado es este y que el otro únicamente se utilizará para rumores de medios oficiales y/o periodistas.
Pescar en Río revuelto... Me gusta!!
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Hoy ya he visto una de mis cosas favoritas de la época de rumores: El tuit periódico del club sobre el Campus Cabreiroá!
Pero si es ideal. Te permite recolocar a Mella y Luismi a la derecha. Tampoco creo que haya muchas alternativas de ese nivel en el mercado de segunda.
A mí salga o no Yeremay me gusta bastante Pablo Sáenz para la derecha.
A mi me gustó el chico del racing que salió en la segunda parte a ponerle los tobillos a la altura del pirindolo a Petxarroman.
A mí para las bandas me gustan Luismi, Calatrava, Suero, Carracedo y Víctor. Y creo que Waldo podría ser bastante fichable también.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Es que nuestro bendito problema es que tanto Mella como Yere son de banda izquierda. De hecho... yo no sé por qué no jugamos con Yere en la derecha. Quiero decir, ya sé que "su jugada" es estar en el pico del área y darle al palo largo pero... cuantas ha metido así? Creo que Yeremay se adaptaría más a la derecha que Mella, cuya capacidad es irse en velocidad y tirar/ponerla atrás/centrar con su pierna buena. En la derecha lo matas porque no es un regateador y casi nunca se queda bien colocado para tirar con la zurda.
La solución es jugar con 3 centrales y carrileros, adaptando a Mella ahí como carrilero ofensivo y metiendo a Yeremay en zonas más interiores cayendo a banda izquierda, un poco lo que es el Celta de Giraldez.
Me gusta tu propuesta, Jgarcia, pero necesitas centrales muy rápidos y un libero bueno que sea capaz de mover la pelota.
Este año no se como podríamos haberlo implementado.
Este año no se como podríamos haberlo implementado.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Es lo que ha hecho Osasuna ahora. Llevaban 1 partido ganado de los últmos 17. Cambiaron el sistema y llevan 3 vicotrias seguidas. También es cierto que a un carrilero se le exige ciertas aptitudes defensivas que Mella no tiene. Solo tiene velocidad y voluntad que no es suficiente. Como parche para X partido igual pero...
Este año con la plantilla que hay era muy complicado, aunque Escudero de central zurdo podría haber sido una opción viable, lástima que haya estado lesionado prácticamente toda la temporada.
Hubiese sido algo así:
Helton
Pablo Vázquez Barcia Escudero
Ximo Jurado Villares Mella
Soriano Yeremay
Zakaria.
La plantilla que tengo pensada poner la próxima semana de la que sería mi planificación de la temporada que viene es partiendo de este sistema.