Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Necesitamos un nueve, pero uno que mejore a Barbero, y en caso de no conseguirlo yo me centraba en el extremo derecho y en central, y dejaría al nueve para diciembre
Non se podía saberRandom User escribió: ↑Lunes 19 de Agosto de 2024, 11:32Vendo o que hai libre para a dianteira, imaxino a libreta de Soriano esperando polos mirlos brancos:
- Héctor Hernández: 14 goles na primeira portuguesa o ano pasado. Dicían que podía ir ao Corinthians.
- Sergi Guardiola: xogou pouco nas últimas temporadas en Valladolid e Cádiz. Sonou para o Granada.
- Sergio León: típico xogador que sonou mil veces e virá cando xa non teña nada que dar. Sonou para o Málaga.
- Cristian Herrera: un ano case sen xogar en Las Palmas. Sonaba para o Elche.
- Sekou Gassama: este creo que tamén sonou o ano pasado. Meteu goles en Chipre a pasada campaña, pero aparece como libre.
Héctor véxoo imposible. Destes cinco, ficharía a León. Virá calquera dos outros tres![]()

- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Lo voy a decir sin que me tiemble el pulso. El que sobra en este equipo es Idiakez (me cae bien).
No puedes hacer una alineación en base a lo que diga la afición. Que Mella ha sido el más flojo de los de arriba? Es un hecho, se le sienta. Que Villares tampoco está teniendo los mejores días? Si viene Patiño y encaja ahí, se le sienta.
Me da la impresión de que tiene miedo de sentar a vacas sagradas (Lucas ayer tampoco se le vio mucho) porque se le echan encima. No es un entrenador valiente que tome decisiones. Ayer un cambio hasta el minuto 70 y pico porque le da ¿miedo? no acertar con los cambios.
Y no es por estos dos partidos (creo qu fuimos mejores en ambos) lo dije cuando acabó la temporada. Que por merecer, se merece empezar en Segunda por habernos subido, pero que no me daba confianza para este reto. Ojalá me calle la boca, pero me está dando mala espina.
No puedes hacer una alineación en base a lo que diga la afición. Que Mella ha sido el más flojo de los de arriba? Es un hecho, se le sienta. Que Villares tampoco está teniendo los mejores días? Si viene Patiño y encaja ahí, se le sienta.
Me da la impresión de que tiene miedo de sentar a vacas sagradas (Lucas ayer tampoco se le vio mucho) porque se le echan encima. No es un entrenador valiente que tome decisiones. Ayer un cambio hasta el minuto 70 y pico porque le da ¿miedo? no acertar con los cambios.
Y no es por estos dos partidos (creo qu fuimos mejores en ambos) lo dije cuando acabó la temporada. Que por merecer, se merece empezar en Segunda por habernos subido, pero que no me daba confianza para este reto. Ojalá me calle la boca, pero me está dando mala espina.
A Idiakez lo salva el vestuario, ¿ Que pretendéis que haga?CocaCela escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 13:48Lo voy a decir sin que me tiemble el pulso. El que sobra en este equipo es Idiakez (me cae bien).
Además para la directiva es bárbaro, ni una queja. Meta ahí a Paco Jemez. Ya verás la que te lia...
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Vamos, lo mismo con otras palabras. a Idiakez le ha salvado que tenía la mejor plantilla de Primera RFEF y debería haberle sacado 20 puntos al siguiente. En cuanto empezaran a echarle huevos, meaba a cualquier equipo. ¿Que pasa? Que este año no somos los mejores ni mucho menos. Es ahí donde un entrenador tiene que escurrirse el coco y buscar alternativas y parece que tiene cero. Cambia hombre por hombre cuando están cansados y ya está. Así yo también.Nortenho escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 14:07A Idiakez lo salva el vestuario, ¿ Que pretendéis que haga?CocaCela escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 13:48Lo voy a decir sin que me tiemble el pulso. El que sobra en este equipo es Idiakez (me cae bien).
Además para la directiva es bárbaro, ni una queja. Meta ahí a Paco Jemez. Ya verás la que te lia...
Pero vamos a ver, aquí pasa lo lógico, lo que ya se dijo que iba a pasar. Sin dirección técnica ni planificación, solo trayendo jugadores a última hora y al chou toca tragar rabo, mínimo 5 semanas desde el inicio de liga. Estamos jugando con una plantilla de primera RFEF salvo un par de excepciones. Había que haber llorado antes, a principio de verano cuando el gigante calvo se bronceada el melón.
¿Pero como vas a poner a los fichajes sin entrenar? Aparte, también habrá que ver si mejoran lo que hay...yo creo que algunos andáis muy despistados por no decir flipados. Ya se dijo, esto es segunda, es una categoría superior, es una liga dura y hay que planificar de forma adecuada para el objetivo que tengas. El nuestro es evitar el descenso. Lo único que le achaco al escarolo es no sentar a Lucas, vaya dos partidos de mierda lleva. Y que a Barbero hay que sacarlo de inicio porque es tu único punta , aunque haya que sentar a Lucas , Soriano quién sea. Es que vaya planificación de mierda, con todas las letra se ha hecho. Lo que me jode es que se veía venir.djtercio escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 11:45Hay un desequilibrio claro. Un entrenador que no sabe utilizar a la plantilla que tiene, que juega con 13-14 jugadores máximo y los 2-3 del banquillo juegan poco. El equipo no carbura y no sabe reajustar con lo que tiene. Pero es que además pide fichajes y lo que le traen no es lo que evidentemente se necesita, pero aunque lo fuera el no sabría sacarle jugo pues no pone a los fichajes y si a los de siempre, que se arrastran en el campo la mitad del partido.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Este mercado tendrá final en diciembre.No va a dar tiempo a hacer todo lo mucho que hay que hacer.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Creo que lo que es de fliparse es que podemos traer cosas mejores. La planificación no creo que haya sido mala. Si viene lo que viene es porque no queda otra, que no solo fichmos nosotros. Hemos traído a:MChunga escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 14:37¿Pero como vas a poner a los fichajes sin entrenar? Aparte, también habrá que ver si mejoran lo que hay...yo creo que algunos andáis muy despistados por no decir flipados. Ya se dijo, esto es segunda, es una categoría superior, es una liga dura y hay que planificar de forma adecuada para el objetivo que tengas. El nuestro es evitar el descenso. Lo único que le achaco al escarolo es no sentar a Lucas, vaya dos partidos de mierda lleva. Y que a Barbero hay que sacarlo de inicio porque es tu único punta , aunque haya que sentar a Lucas , Soriano quién sea. Es que vaya planificación de mierda, con todas las letra se ha hecho. Lo que me jode es que se veía venir.djtercio escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 11:45Hay un desequilibrio claro. Un entrenador que no sabe utilizar a la plantilla que tiene, que juega con 13-14 jugadores máximo y los 2-3 del banquillo juegan poco. El equipo no carbura y no sabe reajustar con lo que tiene. Pero es que además pide fichajes y lo que le traen no es lo que evidentemente se necesita, pero aunque lo fuera el no sabría sacarle jugo pues no pone a los fichajes y si a los de siempre, que se arrastran en el campo la mitad del partido.
- Portero que ha jugado en Europa y era titular en una Primera liga europea
- LI titular del equipo que ascendió directo a Primera
- LI cedido del Madrid que es una promesa para su club.
- LD titular en Segunda.
- Mediocentro duro y rápido que viene de Primera.
- Mediapunta/extremo joven, de lo mejor de Primera RFEF el año pasado.
- Vuelve de cesión y se renueva al, literalmente, mejor jugador del equipo.
Si esto no te parece de un equipo para salvarse del descenso... Podrá salir bien o mal y no serían ni las primeras opciones muchos de ellos (ni de los que faltan) pero el mercado es así, no somos el superdepor ya y hay que apechugar entre lo que queremos, lo que quiere venir...
Un lateral Izquierdo sin entrenar pero con pretemporada es mejor que dos reconvertidos (Ximo a banda cambiada u Villares de LD), lo tengo claro. Pero puedes meter a Pablo que esta entrenado y jugando toda la pretemporada. El problema no es ese y lo sabes.MChunga escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 14:37¿Pero como vas a poner a los fichajes sin entrenar? Aparte, también habrá que ver si mejoran lo que hay...yo creo que algunos andáis muy despistados por no decir flipados. Ya se dijo, esto es segunda, es una categoría superior, es una liga dura y hay que planificar de forma adecuada para el objetivo que tengas. El nuestro es evitar el descenso. Lo único que le achaco al escarolo es no sentar a Lucas, vaya dos partidos de mierda lleva. Y que a Barbero hay que sacarlo de inicio porque es tu único punta , aunque haya que sentar a Lucas , Soriano quién sea. Es que vaya planificación de mierda, con todas las letra se ha hecho. Lo que me jode es que se veía venir.djtercio escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 11:45Hay un desequilibrio claro. Un entrenador que no sabe utilizar a la plantilla que tiene, que juega con 13-14 jugadores máximo y los 2-3 del banquillo juegan poco. El equipo no carbura y no sabe reajustar con lo que tiene. Pero es que además pide fichajes y lo que le traen no es lo que evidentemente se necesita, pero aunque lo fuera el no sabría sacarle jugo pues no pone a los fichajes y si a los de siempre, que se arrastran en el campo la mitad del partido.
Os motivos de Idiakez para decidir ou non decidir non os coñezo nin os teño tan claros coma vós. O que si puiden ata agora ver é que o equipo non está equilibrado para competir, en parte porque non hai pezas para defender e en parte porque arriba hai desequilibrio por exceso, pola maldita teima en xuntar aos bos aínda que todos saibamos que non caben.
Do primeiro, a responsabilidade é de Fernando Soriano. El é o que cobra por ver que cos centrais do ano pasado non chega, non chegaría nin aínda que Pablo Martínez dese o nivel, que non é o caso. Non o viu. Está por comprobarse se Petxa, Escudero, Mfulu e Obrador están á altura e achegan un extra de solidez. Polo de agora, un cheira mal e os outros aínda nin cheiran, pero o central é imprescindible desde maio e xa estamos en agosto con 6 puntos perdidos. Choraremos non polos 6, quizais ata por 1 só deles.
Do cachondeo arriba, a responsabilidade é de Idiakez. Non sei se de verdade cre que pode inventar algo para incluír a non sei cantos arriba ou se o fai por manter a paz no vestiario, e sinceiramente impórtame unha merda. Vaille pasar o mesmo que lle pasa a todo técnico: cando olvidas que a única moeda que compra tempo son as victorias, empezas a dar pasiños cara o despido.
Se pensa que con Lucas de dianteiro, Mario de pivote e Villares de lateral está máis cerca de gañar, pois que insista e morra coa súa idea. Se sae ben, xenial; se sae mal, pois polo menos non terá nada que botarse en cara. Pero se pensa (como intúo eu, que non teño a súa formación nin coñecemento do plantel) que o mellor para gañar sería prescindir dun xogador ou dous dos de arriba, se pensa iso e non o fai para compracer a outros... entón que logo non chore cando o despidan, que non fale en entrevistas póstumas queixándose de que non puido facer o que quería.
Igual non lle viña mal pegarlle un toque a Anquela e que o vello lle explique de que lle serviu vir a Coruña a tentar satisfacer a terceiros, en lugar de ser el mesmo e facer o que fixo cando lle foi ben.
Do primeiro, a responsabilidade é de Fernando Soriano. El é o que cobra por ver que cos centrais do ano pasado non chega, non chegaría nin aínda que Pablo Martínez dese o nivel, que non é o caso. Non o viu. Está por comprobarse se Petxa, Escudero, Mfulu e Obrador están á altura e achegan un extra de solidez. Polo de agora, un cheira mal e os outros aínda nin cheiran, pero o central é imprescindible desde maio e xa estamos en agosto con 6 puntos perdidos. Choraremos non polos 6, quizais ata por 1 só deles.
Do cachondeo arriba, a responsabilidade é de Idiakez. Non sei se de verdade cre que pode inventar algo para incluír a non sei cantos arriba ou se o fai por manter a paz no vestiario, e sinceiramente impórtame unha merda. Vaille pasar o mesmo que lle pasa a todo técnico: cando olvidas que a única moeda que compra tempo son as victorias, empezas a dar pasiños cara o despido.
Se pensa que con Lucas de dianteiro, Mario de pivote e Villares de lateral está máis cerca de gañar, pois que insista e morra coa súa idea. Se sae ben, xenial; se sae mal, pois polo menos non terá nada que botarse en cara. Pero se pensa (como intúo eu, que non teño a súa formación nin coñecemento do plantel) que o mellor para gañar sería prescindir dun xogador ou dous dos de arriba, se pensa iso e non o fai para compracer a outros... entón que logo non chore cando o despidan, que non fale en entrevistas póstumas queixándose de que non puido facer o que quería.
Igual non lle viña mal pegarlle un toque a Anquela e que o vello lle explique de que lle serviu vir a Coruña a tentar satisfacer a terceiros, en lugar de ser el mesmo e facer o que fixo cando lle foi ben.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Yo, de momento (aún se tiene que cerrar el mercado), los únicos "peros" que le saco a la DD es que no se busque central y el tema de las salidas que se atascan. LI, en principio con lo que ha venido contento. Portero también. Petxa ya no me entusiasmaba de antes pero en principio es suplente de Ximo. Mfulu los ratos que lo he visto me gusta (veremos si no le gana la tostada a alguien). Y la renovación de Soriano me parece el mejor movimiento.
Falta por ver qué delantero viene (si es Herrera me deja frío) y extremo. Pero no me parece un desastre de planificación.
Falta por ver qué delantero viene (si es Herrera me deja frío) y extremo. Pero no me parece un desastre de planificación.
Yo no digo que los jugadores sean malos. Digo que la planificación es mala. Se traen jugadores al chou y a última hora y se piensa que no se van a perder partidos por no tener al equipo perfilado en el inicio de liga? Aunque pongas al mejor entrenador del mundo te vas a comer los mocos si no hay nadie al volante en la dirección deportiva. Por favor, que nos está pasando lo mismo que el año pasado.CocaCela escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 15:03Creo que lo que es de fliparse es que podemos traer cosas mejores. La planificación no creo que haya sido mala. Si viene lo que viene es porque no queda otra, que no solo fichmos nosotros. Hemos traído a:MChunga escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 14:37¿Pero como vas a poner a los fichajes sin entrenar? Aparte, también habrá que ver si mejoran lo que hay...yo creo que algunos andáis muy despistados por no decir flipados. Ya se dijo, esto es segunda, es una categoría superior, es una liga dura y hay que planificar de forma adecuada para el objetivo que tengas. El nuestro es evitar el descenso. Lo único que le achaco al escarolo es no sentar a Lucas, vaya dos partidos de mierda lleva. Y que a Barbero hay que sacarlo de inicio porque es tu único punta , aunque haya que sentar a Lucas , Soriano quién sea. Es que vaya planificación de mierda, con todas las letra se ha hecho. Lo que me jode es que se veía venir.djtercio escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 11:45Hay un desequilibrio claro. Un entrenador que no sabe utilizar a la plantilla que tiene, que juega con 13-14 jugadores máximo y los 2-3 del banquillo juegan poco. El equipo no carbura y no sabe reajustar con lo que tiene. Pero es que además pide fichajes y lo que le traen no es lo que evidentemente se necesita, pero aunque lo fuera el no sabría sacarle jugo pues no pone a los fichajes y si a los de siempre, que se arrastran en el campo la mitad del partido.
- Portero que ha jugado en Europa y era titular en una Primera liga europea
- LI titular del equipo que ascendió directo a Primera
- LI cedido del Madrid que es una promesa para su club.
- LD titular en Segunda.
- Mediocentro duro y rápido que viene de Primera.
- Mediapunta/extremo joven, de lo mejor de Primera RFEF el año pasado.
- Vuelve de cesión y se renueva al, literalmente, mejor jugador del equipo.
Si esto no te parece de un equipo para salvarse del descenso... Podrá salir bien o mal y no serían ni las primeras opciones muchos de ellos (ni de los que faltan) pero el mercado es así, no somos el superdepor ya y hay que apechugar entre lo que queremos, lo que quiere venir...
Suscribo tódalas tuas verbas unha a unha .Random User escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 15:10Os motivos de Idiakez para decidir ou non decidir non os coñezo nin os teño tan claros coma vós. O que si puiden ata agora ver é que o equipo non está equilibrado para competir, en parte porque non hai pezas para defender e en parte porque arriba hai desequilibrio por exceso, pola maldita teima en xuntar aos bos aínda que todos saibamos que non caben.
É o mesmiño que vexo eu.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ojalá nos pase lo mismo que el año pasado y arranquemos muy mal para luego a mitad de temporada encadenar 21 partidos seguidos sin perder y salir campeón. Ojalá una repetición exacta de la temporada pasada. Pero vamos, es que firmo con sangre y hasta ofrezco un pie a cambio.