Planificación 2023/2024

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Jes1906 » Martes 12 de Diciembre de 2023, 16:56

El entrenador del Villarreal C sonando para el Amorebieta. Para ubicarnos un poco en el mercado que tenemos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Ou2 » Martes 12 de Diciembre de 2023, 17:10

Así que resulta que como el Amorebieta ficha a un entrenador de Tercera RFEF entonces nosotros tendremos que estar mirando a un entrenador de preferente

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Jes1906 » Martes 12 de Diciembre de 2023, 17:13

Sí, eso he dicho.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Ou2 » Martes 12 de Diciembre de 2023, 17:15

Estás intentando hacer norma del fichaje del Amorebieta. ¿No tendrán otras opciones con más nombre que un tío de 3 categorías por debajo?
Ya te digo yo que si. Si apuestan por él, por algo será, no por mercado

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Depor Jam » Martes 12 de Diciembre de 2023, 17:50

Podíamos ir diciendo qué entrenadores libres (o que puedan rescindir) nos gustaría que vinieran, porque lo único que leo es quejas por los que suenan :lol:
A mí me valen perfectamente Oltra o Jemez. Con FV me aburro pero no hay duda que por lo menos pelearíamos los playoffs. Bueno, también podríamos descender.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Jes1906 » Martes 12 de Diciembre de 2023, 17:56

Al aficionado medio del Depor le das la lista de entrenadores libres y se flipa con el 90% de los nombres, SEGURO.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Martes 12 de Diciembre de 2023, 18:12

Jes1906 escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 17:56
Al aficionado medio del Depor le das la lista de entrenadores libres y se flipa con el 90% de los nombres, SEGURO.
Fliparse no porque estamos en una situación de mierda y todo es negatividad, pero si viene uno que la gente vea la trayectoria y diga, bueno, este ha hecho méritos para estar aquí, la gente calla y espera a que se vea en el campo.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por djtercio » Martes 12 de Diciembre de 2023, 18:16

Lo que pasa es que no necesitamos solamente alguien que es un buen entrenador, sino que que esto está con handicap 9 , con problemas de coyuntura de plantilla y con jugadores ganando un pastón sin hacer el huevo y los del Fabril son los que dan la cara en el campo pero tampoco pueden llevar todo el peso. El entrenador que venga tiene que dar resultado ya y saber evitar las bombas y patatas calientes que le van a caer desde que pise A Coruña y Baraja o cualquier randon se lo van a comer con patatas.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 740
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por albcb4 » Martes 12 de Diciembre de 2023, 18:26

Jes1906 escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 17:56
Al aficionado medio del Depor le das la lista de entrenadores libres y se flipa con el 90% de los nombres, SEGURO.
Que nos flipemos y pidamos a Pacheta, por ejemplo, es problema nuestro y una crítica bastante gorda que puedo tener a la aficion de la que formo parte.

Tener que pasar de Borja, Rubén y Cano, que sumaban cinco ascensos a Segunda entre los tres a Idiakez, que en España lleva seis años sin hacer un año completo sin que lo despidan, o Baraja, evidentemente nos parece una broma tremenda. Más broma cuando si aceptaríamos a Gilsanz y más broma cuando vemos que estamos metiendo pasta como descosidos en rescisiones y jugadores de segunda venidos a menos.

Por decir un nombre que me parecería una mejora, podría sacar a Fran Fernández, que no sé si podría traer al ser despedido por el Alcorcón.

Entiendo que la opción de poner medio kilo por un entrenador de nivel está descartada, pero bueno

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Dukros » Martes 12 de Diciembre de 2023, 19:39

albcb4 escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 18:26
Jes1906 escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 17:56
Al aficionado medio del Depor le das la lista de entrenadores libres y se flipa con el 90% de los nombres, SEGURO.
Que nos flipemos y pidamos a Pacheta, por ejemplo, es problema nuestro y una crítica bastante gorda que puedo tener a la aficion de la que formo parte.

Tener que pasar de Borja, Rubén y Cano, que sumaban cinco ascensos a Segunda entre los tres a Idiakez, que en España lleva seis años sin hacer un año completo sin que lo despidan, o Baraja, evidentemente nos parece una broma tremenda. Más broma cuando si aceptaríamos a Gilsanz y más broma cuando vemos que estamos metiendo pasta como descosidos en rescisiones y jugadores de segunda venidos a menos.

Por decir un nombre que me parecería una mejora, podría sacar a Fran Fernández, que no sé si podría traer al ser despedido por el Alcorcón.

Entiendo que la opción de poner medio kilo por un entrenador de nivel está descartada, pero bueno
Sí, es mucho mejor gastarse medio kilo en el sueldo de un Davo o un Hugo Rama, dónde va a parar :lol:

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 740
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por albcb4 » Martes 12 de Diciembre de 2023, 19:44

Dukros escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 19:39
albcb4 escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 18:26
Jes1906 escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 17:56
Al aficionado medio del Depor le das la lista de entrenadores libres y se flipa con el 90% de los nombres, SEGURO.
Que nos flipemos y pidamos a Pacheta, por ejemplo, es problema nuestro y una crítica bastante gorda que puedo tener a la aficion de la que formo parte.

Tener que pasar de Borja, Rubén y Cano, que sumaban cinco ascensos a Segunda entre los tres a Idiakez, que en España lleva seis años sin hacer un año completo sin que lo despidan, o Baraja, evidentemente nos parece una broma tremenda. Más broma cuando si aceptaríamos a Gilsanz y más broma cuando vemos que estamos metiendo pasta como descosidos en rescisiones y jugadores de segunda venidos a menos.

Por decir un nombre que me parecería una mejora, podría sacar a Fran Fernández, que no sé si podría traer al ser despedido por el Alcorcón.

Entiendo que la opción de poner medio kilo por un entrenador de nivel está descartada, pero bueno
Sí, es mucho mejor gastarse medio kilo en el sueldo de un Davo o un Hugo Rama, dónde va a parar :lol:
Igual me expliqué mal, porque exactamente prefiero meter medio kilo en un entrenador y haber renunciado a Valcarce, Davo y Cayarga

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Rifle » Martes 12 de Diciembre de 2023, 19:49

Rescisiones:

Ximo out (si su lesión va para largo)
Cayarga (cero dudas)
Valcarce (pero cobra mucho y no lo van a rescindir)
Retu (no pinta nada y lesionado de larga duración)
Pablo Muñoz (rescisión y su ficha sub-23 que vaya para uno del Fabril)

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por astigmata » Martes 12 de Diciembre de 2023, 19:53

No solo es pagar, es que quieran venir. Yo es que no creo que el dinero nos saque de aquí sino trabajar mejor. En estos años ha ascendido el Racing de Ferrol, el Amorebieta dos veces y el Burgos en nuestro primer año, ninguno de esos clubes echando la casa por la ventana, solo que eligieron bien sus jugadores y quien les llevase.

Profesionales válidos hay, tanto en jugadores como en entrenadores, y es que tiene toda la lógica, equipos de primera fila en España hay los 20 de primera, más los 22 de segunda, debajo de eso estamos nosotros claramente como lugar más apetecible, salvo que se vayan al extranjero. El problema es que vayas a por gente que cae de ahí porque no vale, porque están viejos, porque acumulan lesiones, o en el caso de entrenadores porque ya no engañan a nadie tras pegarse buenas leches, o hacer cosas raras.

¿Qué sentido tiene recoger escombros? Esa es la parte de estos años que no entiendo se mantenga año tras año, no funciona, y es que ¿Cómo va a hacerlo? Muy de vez en cuando alguien que no ha dado resultados puede revertir esa inercia, pero lo más habitual es que siga en decadencia, agudizándola.

Hacer otra cosa puede salir mal, pues claro, puedes mirarte todas las categorías amateur/semi-pro del país y dar con 5 jugadores prometedores y unos cuantos entrenadores que están haciendo bien las cosas durante años, los traes y la presión de 20.000 personas les devoran, si, es un riesgo, pero ¿Acaso es menos arriesgado traerte al Anquela de turno, y volver al perfil Keko, Bóveda, y demás mariscales de la categoría?

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por valeron4ever » Martes 12 de Diciembre de 2023, 20:10

astigmata escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 19:53
No solo es pagar, es que quieran venir. Yo es que no creo que el dinero nos saque de aquí sino trabajar mejor. En estos años ha ascendido el Racing de Ferrol, el Amorebieta dos veces y el Burgos en nuestro primer año, ninguno de esos clubes echando la casa por la ventana, solo que eligieron bien sus jugadores y quien les llevase.

Profesionales válidos hay, tanto en jugadores como en entrenadores, y es que tiene toda la lógica, equipos de primera fila en España hay los 20 de primera, más los 22 de segunda, debajo de eso estamos nosotros claramente como lugar más apetecible, salvo que se vayan al extranjero. El problema es que vayas a por gente que cae de ahí porque no vale, porque están viejos, porque acumulan lesiones, o en el caso de entrenadores porque ya no engañan a nadie tras pegarse buenas leches, o hacer cosas raras.

¿Qué sentido tiene recoger escombros? Esa es la parte de estos años que no entiendo se mantenga año tras año, no funciona, y es que ¿Cómo va a hacerlo? Muy de vez en cuando alguien que no ha dado resultados puede revertir esa inercia, pero lo más habitual es que siga en decadencia, agudizándola.

Hacer otra cosa puede salir mal, pues claro, puedes mirarte todas las categorías amateur/semi-pro del país y dar con 5 jugadores prometedores y unos cuantos entrenadores que están haciendo bien las cosas durante años, los traes y la presión de 20.000 personas les devoran, si, es un riesgo, pero ¿Acaso es menos arriesgado traerte al Anquela de turno, y volver al perfil Keko, Bóveda, y demás mariscales de la categoría?
Creo que esto va más allá. Quiero ver yo al Depor ascendiendo con los jugadores del Racing de Ferrol del año pasado..., es más, tengo serias dudas que ascendiésemos con los de este año tampoco :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Fisterrán » Martes 12 de Diciembre de 2023, 20:21

No segundo partido estaríamos pedindo a rescisión de Héber Pena e dicindo que está acabado, por iso era suplente no Sabadell.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados