Planificación 2024/2025
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Re: Planificación 2024/2025
El partido de hoy es muy clarificador. Dando por fichado a Patiño, se necesita:
Un central top (si fuese Duarte sería lo ideal)
Un delantero fiable
Y un extremo que evite que haya que meter a Davo de primer cambio en los extremos.
Tema aparte es el entrenador, que siempre me ha parecido muy limitado.
No hay que ser alarmista porque hay cosas buenas: Yeremay parece que se ha adaptado muy bien a la categoría, Soriano apunta a jugador diferencial, Mella necesita algo de descanso pero acabará llegando, Ximo si no se lesiona es un jugador muy solvente, a Obrador yo le tengo mucha fe, está Lucas... pero hay que reforzarse bien para pulir las carencias
Un central top (si fuese Duarte sería lo ideal)
Un delantero fiable
Y un extremo que evite que haya que meter a Davo de primer cambio en los extremos.
Tema aparte es el entrenador, que siempre me ha parecido muy limitado.
No hay que ser alarmista porque hay cosas buenas: Yeremay parece que se ha adaptado muy bien a la categoría, Soriano apunta a jugador diferencial, Mella necesita algo de descanso pero acabará llegando, Ximo si no se lesiona es un jugador muy solvente, a Obrador yo le tengo mucha fe, está Lucas... pero hay que reforzarse bien para pulir las carencias
Lo de Davo fue la leche, mete un melonazo que se le va a los centrales del Huesca y se queda Barbero solo. Los otros dos centros, uno fue al corner y el otro fuera del campo
Si juegas con un 9 el primer cambio en los extremos no debería ser Davo. Por lo demás estoy de acuerdo.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Por mirar el lado positivo: perdemos dos partidos que se nos van en detalles y donde podríamos haber rascado más. Mejor ahora que no maquillen las carencias (el central por ejemplo, el delantero centro) con un par de puntos, y se nos noten esas costuras en estas semanas en las que la dirección deportiva puede hacer algo. Un central titular es necesario.
Yo estoy bastante tranquilo, la verdad. Lo que tenemos en el banquillo, en general, nos resta mucjo
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Si, yo si este no punto en el 93 nos sirve para que fichen a un central top y a un delantero que cuando tenga las de Barbero al menos vayan a porteria, me parece buen punto perdido en una liga tan larga. Claro que es muy triste que haya que empezar asi para darse cuenta de que PabloM y Jaime no dan el nivel en segunda.Soliman escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:39Por mirar el lado positivo: perdemos dos partidos que se nos van en detalles y donde podríamos haber rascado más. Mejor ahora que no maquillen las carencias (el central por ejemplo, el delantero centro) con un par de puntos, y se nos noten esas costuras en estas semanas en las que la dirección deportiva puede hacer algo. Un central titular es necesario.
Mis esperanzas de tener una temporada "buena" , es decir, luchar por meterse en play-off, aunque no se consiga (y dejo este objetivo en cuarentena hasta ver los límites salariales de todos los equipos) pasan porque Helton y Mfulu sea notablemente mejores que Parreño y José Ángel y que fichemos central, extremo y delantero TITULARES. No digo que después Mella, Yeremai y Barbero no puedan ser titulares a veces, muchas veces o siempre, pero si lo son que sea por méritos propios, no por falta de competencia, y así tendríamos hasta 7 jugadores de nivel en ataque (incluso 8 si Chacón también despuntase)... me conformo con 5 "buenos".
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Ojo, que como no venga una alternativa a Barbero, nos volvemos de cabeza a la primera comemierda.
Ayer jugamos contra un equipo que es claro candidato a descender. Por contextualizar.
O viene central, extremo y delantero de nivel, o las vamos a pasar canutas.
O viene central, extremo y delantero de nivel, o las vamos a pasar canutas.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Lo del central top es muy, muy necesario. Mucho.
Me falla PM y Barbero
Nada más.
Nada más.
-
- · Forero Experto ·
Cristian Herrera dice el Cazurro
- Maldini
- · Beleza pura ·
Pues eso no hay por donde cogerlo, no mejora a Barbero.
A mí no me parecía fácil mejorar a Barbero. No se ni cómo calificar lo de esperar 3 meses para acabar trayendo a Cristian Herrera
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Ah este era el fichajazo de Soriano por el que estar esperando desde Mayo, otro semijubilado que no sabe dónde caerse muerto.
Si se confirma a tomar por culo Soriano en cuanto acabe el mercado, esto es inconcebible. No va a mejorar el equipo con ningún fichaje a este paso.