Antonio Hidalgo [Entrenador]
Re: Antonio Hidalgo [Entrenador]
Entre que no podamos aspirar a alguien y que le toque la lotería hay mucho mercado.
Yo no sé de donde está más cerca Hidalgo. Sus referencias no son malas, pero, yo tampoco lo veo especialmente "contrastado". Ascenso de 1fef en la temporada covid, descenso con 46 puntos, y despedido en 13 jornadas en la siguiente, con 0,85 ppp. Ahora 1,31 y 1,52 ppp en el Huesca.
Los que tengan claro el nivel de esos equipos y a lo que jugaba pueden valorar mejor su valía. A mí sus dos partidos contra nosotros me parecieron muy pobres.
Y, por otro lado, el posible interés de Osasuna me lo puedo creer o no. Eso ni es fiable ni garantizaría nada. ¡Como si los demás equipos siempre acertasen con los entrenadores! A mí lo que me habla son los resultados, puntos y "juego", y no hablo de juego "bonito", sino de consistencia, fiabilidad, regularidad..., y si puede ser bonito, mejor, claro.
Yo no sé de donde está más cerca Hidalgo. Sus referencias no son malas, pero, yo tampoco lo veo especialmente "contrastado". Ascenso de 1fef en la temporada covid, descenso con 46 puntos, y despedido en 13 jornadas en la siguiente, con 0,85 ppp. Ahora 1,31 y 1,52 ppp en el Huesca.
Los que tengan claro el nivel de esos equipos y a lo que jugaba pueden valorar mejor su valía. A mí sus dos partidos contra nosotros me parecieron muy pobres.
Y, por otro lado, el posible interés de Osasuna me lo puedo creer o no. Eso ni es fiable ni garantizaría nada. ¡Como si los demás equipos siempre acertasen con los entrenadores! A mí lo que me habla son los resultados, puntos y "juego", y no hablo de juego "bonito", sino de consistencia, fiabilidad, regularidad..., y si puede ser bonito, mejor, claro.
No le despiden, paga la cláusula para irse al Huesca @ecp_mjb
Discrepo y mucho. El proyecto que hoy por hoy podemos ofrecer nosotros no te lo va a ofrecer ninguno de esos equipos. No hablemos de instalaciones y equipamiento, que también importan.The Driver escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 22:41A mí me cansa el rollo de "entrenar al Depor es un caramelo". Hoy en día no somos más que Sporting, Oviedo, Zaragoza o incluso Santander. Desde que se fue Augusto no somos ninguna plaza.envidiable.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Claro, porque somos forofos del Coruña y tenemos esa ilusión de volver a ser importantes. En Oviedo pensarán que su futuro es más prometedor.Adrao escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 23:11Discrepo y mucho. El proyecto que hoy por hoy podemos ofrecer nosotros no te lo va a ofrecer ninguno de esos equipos. No hablemos de instalaciones y equipamiento, que también importan.The Driver escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 22:41A mí me cansa el rollo de "entrenar al Depor es un caramelo". Hoy en día no somos más que Sporting, Oviedo, Zaragoza o incluso Santander. Desde que se fue Augusto no somos ninguna plaza.envidiable.
Desde mi subjetividad, o tenemos al mejor jugador de segunda o tenemos un pastizal. Eso no te lo iguala nadie.The Driver escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 23:14Claro, porque somos forofos del Coruña y tenemos esa ilusión de volver a ser importantes. En Oviedo pensarán que su futuro es más prometedor.Adrao escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 23:11Discrepo y mucho. El proyecto que hoy por hoy podemos ofrecer nosotros no te lo va a ofrecer ninguno de esos equipos. No hablemos de instalaciones y equipamiento, que también importan.The Driver escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 22:41A mí me cansa el rollo de "entrenar al Depor es un caramelo". Hoy en día no somos más que Sporting, Oviedo, Zaragoza o incluso Santander. Desde que se fue Augusto no somos ninguna plaza.envidiable.
Última edición por Adrao el Viernes 06 de Junio de 2025, 0:12, editado 1 vez en total.
Eso fue del Sevilla B al Huesca. No contabilicé ese año intermedio. Su registro en 33 partidos con el Sevillla B, en 2fef, 1,83 ppp no me parece relevante. Sí, es mejor que el de Gilsanz con el Fabril en esa categoría, pero también es evidente que ese filial casi siempre ha estado por encima del Fabril. Es más, la temporada que marchó de allí, tras solo 6 jornadas, ascendieron directo como líderes, y esta temporada han finalizado en el puesto 8 de su grupo de 1fef, a 4 puntos del play-off.
Espero que se cierre con él. Y apostaría que va a ser el primer entrenador desde ya ni recuerdo cuando que repetirá más de 2 temporadas como técnico y que acabará saliendo por decisión suya para crecer a un proyecto superior.
Si lo contratan, te espero en el hilo de los duelos.Bobas escribió:Espero que se cierre con él. Y apostaría que va a ser el primer entrenador desde ya ni recuerdo cuando que repetirá más de 2 temporadas como técnico y que acabará saliendo por decisión suya para crecer a un proyecto superior.
No, gracias. A Dieguito Tristán no lo quita nadie.Filotas escribió: ↑Viernes 06 de Junio de 2025, 13:44Si lo contratan, te espero en el hilo de los duelos.Bobas escribió:Espero que se cierre con él. Y apostaría que va a ser el primer entrenador desde ya ni recuerdo cuando que repetirá más de 2 temporadas como técnico y que acabará saliendo por decisión suya para crecer a un proyecto superior.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Exacto.
Es lo que dije el otro día en el hilo del partido contra el Elche.
Menuda puta mierda de club conformista y mediocre tenemos montado, lo cual acaba por reflejarse claramente en el campo.
Supongo que a Calero y Sarabia también les tocó la lotería el año pasado y ahí están ahora el Levante y el Elche arrepentidísimos.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
En Iruña ya se da por hecho que Lisci firma por Osasuna. Se habla ya de que están negociando.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- prey
- · alineator ·
El mismo. Eso sí, le huele el aliento y tripitió 1 de Bachillerato.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 06 de Junio de 2025, 20:13¿Osasuna este año es ese colega cinco años mayor que compite contigo por las pavas que te gustan de tu edad?