Antonio Hidalgo [Entrenador]

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Re: Antonio Hidalgo [Entrenador]

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 05 de Junio de 2025, 23:00

Entre que no podamos aspirar a alguien y que le toque la lotería hay mucho mercado.
Yo no sé de donde está más cerca Hidalgo. Sus referencias no son malas, pero, yo tampoco lo veo especialmente "contrastado". Ascenso de 1fef en la temporada covid, descenso con 46 puntos, y despedido en 13 jornadas en la siguiente, con 0,85 ppp. Ahora 1,31 y 1,52 ppp en el Huesca.
Los que tengan claro el nivel de esos equipos y a lo que jugaba pueden valorar mejor su valía. A mí sus dos partidos contra nosotros me parecieron muy pobres.
Y, por otro lado, el posible interés de Osasuna me lo puedo creer o no. Eso ni es fiable ni garantizaría nada. ¡Como si los demás equipos siempre acertasen con los entrenadores! A mí lo que me habla son los resultados, puntos y "juego", y no hablo de juego "bonito", sino de consistencia, fiabilidad, regularidad..., y si puede ser bonito, mejor, claro.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 05 de Junio de 2025, 23:05

No le despiden, paga la cláusula para irse al Huesca @ecp_mjb

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 05 de Junio de 2025, 23:11

The Driver escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 22:41
A mí me cansa el rollo de "entrenar al Depor es un caramelo". Hoy en día no somos más que Sporting, Oviedo, Zaragoza o incluso Santander. Desde que se fue Augusto no somos ninguna plaza.envidiable.
Discrepo y mucho. El proyecto que hoy por hoy podemos ofrecer nosotros no te lo va a ofrecer ninguno de esos equipos. No hablemos de instalaciones y equipamiento, que también importan.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Jueves 05 de Junio de 2025, 23:14

Adrao escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 23:11
The Driver escribió:
A mí me cansa el rollo de "entrenar al Depor es un caramelo". Hoy en día no somos más que Sporting, Oviedo, Zaragoza o incluso Santander. Desde que se fue Augusto no somos ninguna plaza.envidiable.
Discrepo y mucho. El proyecto que hoy por hoy podemos ofrecer nosotros no te lo va a ofrecer ninguno de esos equipos. No hablemos de instalaciones y equipamiento, que también importan.
Claro, porque somos forofos del Coruña y tenemos esa ilusión de volver a ser importantes. En Oviedo pensarán que su futuro es más prometedor.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 05 de Junio de 2025, 23:16

The Driver escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 23:14
Adrao escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 23:11
The Driver escribió:
Claro, porque somos forofos del Coruña y tenemos esa ilusión de volver a ser importantes. En Oviedo pensarán que su futuro es más prometedor.
Desde mi subjetividad, o tenemos al mejor jugador de segunda o tenemos un pastizal. Eso no te lo iguala nadie.
Última edición por Adrao el Viernes 06 de Junio de 2025, 0:12, editado 1 vez en total.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 05 de Junio de 2025, 23:36

JGarcia escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 23:05
No le despiden, paga la cláusula para irse al Huesca @ecp_mjb
Eso fue del Sevilla B al Huesca. No contabilicé ese año intermedio. Su registro en 33 partidos con el Sevillla B, en 2fef, 1,83 ppp no me parece relevante. Sí, es mejor que el de Gilsanz con el Fabril en esa categoría, pero también es evidente que ese filial casi siempre ha estado por encima del Fabril. Es más, la temporada que marchó de allí, tras solo 6 jornadas, ascendieron directo como líderes, y esta temporada han finalizado en el puesto 8 de su grupo de 1fef, a 4 puntos del play-off.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Viernes 06 de Junio de 2025, 11:24

Espero que se cierre con él. Y apostaría que va a ser el primer entrenador desde ya ni recuerdo cuando que repetirá más de 2 temporadas como técnico y que acabará saliendo por decisión suya para crecer a un proyecto superior.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 06 de Junio de 2025, 13:44

Bobas escribió:Espero que se cierre con él. Y apostaría que va a ser el primer entrenador desde ya ni recuerdo cuando que repetirá más de 2 temporadas como técnico y que acabará saliendo por decisión suya para crecer a un proyecto superior.
Si lo contratan, te espero en el hilo de los duelos.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Viernes 06 de Junio de 2025, 14:09

Filotas escribió:
Viernes 06 de Junio de 2025, 13:44
Bobas escribió:Espero que se cierre con él. Y apostaría que va a ser el primer entrenador desde ya ni recuerdo cuando que repetirá más de 2 temporadas como técnico y que acabará saliendo por decisión suya para crecer a un proyecto superior.
Si lo contratan, te espero en el hilo de los duelos.
No, gracias. A Dieguito Tristán no lo quita nadie.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Viernes 06 de Junio de 2025, 14:57

Andretua escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 21:36
Algún día ficharemos un entrenador al que no le toque la lotería por llegar a este banquillo. Que haya suerte.
Exacto.

Es lo que dije el otro día en el hilo del partido contra el Elche.

Menuda puta mierda de club conformista y mediocre tenemos montado, lo cual acaba por reflejarse claramente en el campo.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Viernes 06 de Junio de 2025, 15:09

Supongo que a Calero y Sarabia también les tocó la lotería el año pasado y ahí están ahora el Levante y el Elche arrepentidísimos.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Viernes 06 de Junio de 2025, 18:19

En Iruña ya se da por hecho que Lisci firma por Osasuna. Se habla ya de que están negociando.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 06 de Junio de 2025, 20:13

CocaCela escribió:
Viernes 06 de Junio de 2025, 18:19
En Iruña ya se da por hecho que Lisci firma por Osasuna. Se habla ya de que están negociando.
¿Osasuna este año es ese colega cinco años mayor que compite contigo por las pavas que te gustan de tu edad?

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 06 de Junio de 2025, 20:16

Reogalego13 escribió:
Viernes 06 de Junio de 2025, 20:13
CocaCela escribió:
Viernes 06 de Junio de 2025, 18:19
¿Osasuna este año es ese colega cinco años mayor que compite contigo por las pavas que te gustan de tu edad?
El mismo. Eso sí, le huele el aliento y tripitió 1 de Bachillerato.

Responder