Noticias y comentarios: Rumores
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Pues lo tiene casi hecho con el Málaga, a mi es un jugador que me parece interesante, por la cuota de gol que tiene, puede jugar en ambas bandas y que al igual que Vilarrasa, me sorprende que siendo dos posiciones que necesitamos cubrir, terminando contrato, no se le preguntara al entrenador; que lleva 20 días; ya que eran jugadores importantes para el en Huesca; y lo mismo, aunque en menor medida, porque estos igual ya estaban firmados antes de que ficháramos a Hidalgo; pero otros 2 que destacaron y cubrían puestos necesarios, Rubén Pulido, o Soko (este para mi, mas que delantero, de extremo)
Banderitas da a entender que entre Vilarrasa y Muñoz hay uno avanzado.
A ver, si sigue Escudero y piden la nueva cesión de Obrador para qué van a traer otro 3.
Última edición por rusalko el Lunes 30 de Junio de 2025, 19:21, editado 1 vez en total.
Hombre, quiero pensar que Soriano mientras pide la cesión de Obrador estará tanteando a otros, no creo que vaya de uno en uno.
O sea, tiene 4 ofertas de 1ª división y va acabar aquí? Es noticia de relleno y absurda. Podemos estar atentos a Haaland, a Mbappé y a Doué, a ver si quieren ganar la Champions o jugar aquí.
Es que lo de las 4 ofertas de primera llevan diciéndolo más de una semana pero nunca dan nombres de los equipos presuntamente interesados, ni uno solo. Tiene más pinta de que el representante anda moviéndolo, dándole bombo y esperando a ver quien se anima en segunda a conseguir el "premio" de llevarse al anhelado por primeras...
- prey
- · alineator ·
A Eguiluz sí lo cambio por Pablo Vázquez y lo considero una subida de nivel (y fichajón).
Es que si me apuras, Eguiluz, Vilarrasa y Fer Niño (que son posibles) te arreglan el equipo de arriba abajo.
Es que si me apuras, Eguiluz, Vilarrasa y Fer Niño (que son posibles) te arreglan el equipo de arriba abajo.
Soñar é gratis, logo Soriano traerá a catro maulas e venderá a moto do gran traballo feito
Eran posibles el año pasado, ahora ya han hecho buena temporada y toca ponerles buena pasta y en el caso de Fer Niño pagar al Burgos. Con el presupuesto de la temporada pasada prácticamente imposibles los 3. Alguna opción para Eguiluz por tratarse de una posición para la que necesitamos traer algo sí o sí.
Tiene toda la pinta, que luego igual le llama el Levante porque es una opción low-cost, pero yo creo que a día de hoy no tiene ninguna.Andrade escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 21:55Es que lo de las 4 ofertas de primera llevan diciéndolo más de una semana pero nunca dan nombres de los equipos presuntamente interesados, ni uno solo. Tiene más pinta de que el representante anda moviéndolo, dándole bombo y esperando a ver quien se anima en segunda a conseguir el "premio" de llevarse al anhelado por primeras...