Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Es bastante probable que mejore a Martínez que jugó casi 2000 minutos en el campeonato.
Y ya no mencionar a Jaime.
Se le valora mucho su juego con balón. Nuestro Piqué.
Y ya no mencionar a Jaime.
Se le valora mucho su juego con balón. Nuestro Piqué.
- prey
- · alineator ·
Yo estoy de acuerdo con @Jes1906. Es bastante probable. Parecen más bien complementarios.
En cualquier caso, parece que Noubi juega de central en la izquierda (siendo diestro), así que el belga lucharía el puesto con Barcia en defensa de 2 centrales y posiblemente jugara él en la izquierda y Barcia en medio en defensa de 3 centrales.
Hombre si nos agarramos a eso podemos hasta generar expectativas en torno al central del Bergantiños. Aquí hace no mucho se habló de los mejores futbolistas de este año y quitando a los obvios por ahí andaban PaVa, Jurado y Villares, que aquí parece que PaVa es ahora Abdulaye Ba.
Bueno, para mi su 2a vuelta dejó bastante que desear. Es un tío comprometido, serio y que cae bien pero es un central limitado en bastantes cosas. Si se queda fantástico pero yo hasta que no vea jugar no emito juicios.
Pero tambien dejó que desear la primera vuelta de Villares o la primera de Helton. No sé, al final ha sido una temporada muy irregular para prácticamente toda la plantilla pero es un tipo que conoces, que tienes en el vestuario, que lleva ya su bagaje y que te ha dado un seis y medio. Mejorable? Si. Pero mejoralo con cierta suficiencia, si no volvemos al punto de salida
Entiendo, pero esa poca suficiencia de los fichajes la estamos dando por sentada sin saber como juegan y como vamos a jugar. Está claro que son apuestas y son arriesgadas pero no me parece que el techo de PaVa esté muy alto.
Yo al belga no lo he visto en mi vida y Arnau (si le respetan las lesiones) me tiene muy buena pinta. Veremos.
Yo al belga no lo he visto en mi vida y Arnau (si le respetan las lesiones) me tiene muy buena pinta. Veremos.
Claro, es que eso ya va en la percepción de cada uno. Que mañana a lo mejor te ficha el Lega a Insua y acaba haciendo peor temporada que Noubi, pero lo lógico es que no.
Como todo, y más en este tipo de “apuestas” va todo en acertarlas. Ojalá los de Eibar tengan razón, a mí me gusta y mucho que esté trabajando con el equipo y entrenador desde el día 0 de pretemporada