Yo ya expliqué estos días atrás que por qué creo que en mi opinión jugar con 3 centrales, 3 centrocampistas y 2 carrileros y Yere con libertad es lo que mejor se adapta a lo que tenemos. Aún si no se usa como esquema principal, preferiría que hubiera las alternativas para hacerlo, aunque no sea siempre. Me parece que tenemos un entrenador capaz de cambiar el sistema según contextos del partido o de la temporada, y que el equipo mejore con ello, así que prefiero tener esa opción aunque se partiese del habitual 4-2-3-1 o 4-3-3.MChunga escribió: ↑Sábado 21 de Junio de 2025, 16:25¿Por qué buscamos jugar con 5 defensas?
Hidalgo va a jugar en función de lo que haya en la plantilla.
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Vengo a joderos la tarde un poco:
Última temporada de Jason en 2ª. Temporada 22/23:
Jason (Alavés 4º): 32 PJ, 1625', 2 Goles 0 Asistencias
Cristian Herrera (Ibiza 21º): 35 PJ, 2881', 9 goles 1 Asistencia

Última temporada de Jason en 2ª. Temporada 22/23:
Jason (Alavés 4º): 32 PJ, 1625', 2 Goles 0 Asistencias
Cristian Herrera (Ibiza 21º): 35 PJ, 2881', 9 goles 1 Asistencia

Sí, a ver, está claro que cuantas más opciones mejor.Bobas escribió: ↑Sábado 21 de Junio de 2025, 16:45Yo ya expliqué estos días atrás que por qué creo que en mi opinión jugar con 3 centrales, 3 centrocampistas y 2 carrileros y Yere con libertad es lo que mejor se adapta a lo que tenemos. Aún si no se usa como esquema principal, preferiría que hubiera las alternativas para hacerlo, aunque no sea siempre. Me parece que tenemos un entrenador capaz de cambiar el sistema según contextos del partido o de la temporada, y que el equipo mejore con ello, así que prefiero tener esa opción aunque se partiese del habitual 4-2-3-1 o 4-3-3.MChunga escribió: ↑Sábado 21 de Junio de 2025, 16:25¿Por qué buscamos jugar con 5 defensas?
Hidalgo va a jugar en función de lo que haya en la plantilla.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Jason nunca ha sido un gran goleador. Mirad sus números
Después de Cayarga y Davo desconfío de todo lo que llegue de Polonia
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues si… y Luis Fernandez; veremos los que marca Barbero
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y cuantos de esos fueron de falta? Lo pregunto porque sé que Luis es muy bueno tirando faltas y eso siempre hincha un poco las estadísticas.
Lo digo más por configuración de plantilla que por poder o no. En teoría el lateral derecho está cubierto con Ximo y Petxa. Ojalá que no confíen en el vasco.