Leva dous anos sendo titularisimo na segunda inglesa, primeiro co blackpool (descendiu) e logo co Swansea (media taboa). Un rapaz de 20 anos con 70 partidos en segunda.Depor Jam escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 15:38Bueno, realmente es "canterano" del Arsenal, no? Estuvo cedido estos dos últimos años. El caché es como el de Obrador, que viene del Madrid.
Lo que me sorprende es que paguemos esa pasta. A ver si resulta que nos vamos a dejar los cuartos y traer un delantero top.
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Otro nanito para el equipo. Para que digan que Idiákez solo quiere mediocentros fuertes que vayan bien de cabeza XD.
Entiendo que cesión de Rubén, ¿lo mejora?
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo fantaseaba con el fichaje de este tipo a principios de verano, muy contento. Decían en el Swansea que le faltaba físico, pero la clase se le cae. No sé si lo querrán para la posición de Villares o para la media punta.
Por un millón de pounds es un fichajazo increíble. Muy contento. En UK lo dan por hecho un montón de medios ya.
Por un millón de pounds es un fichajazo increíble. Muy contento. En UK lo dan por hecho un montón de medios ya.
Eu penso que ven para o rol creativo que nos falta no MC (o normal sería que xogue no posto de Villares cun MCD como Mfulu)
Edito: exacto @Dukros, MCO
Edito: exacto @Dukros, MCO
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Viene para el MCO, pero defiende como un jabato en los vídeos, así que igual nos sorprende y hace de Jurado
¡Qué le den al cazurro!
Brafo Soriano x2. Encantadísimo que me calle la boca
No puede ser que podamos aspirar a charlie Patiño y menos en 3+1… si estaba casi hecho con el Milán (o el Inter, no recuerdo bien)
Tiene que ser un keo. O eso, o a Kroenke le van los calvos y Soriano ha acordado prostituirse.
Tiene que ser un keo. O eso, o a Kroenke le van los calvos y Soriano ha acordado prostituirse.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
no he visto el hilo de Duarte... Qué pasa con Duarte?
no os da para poner una entrada? es un "rumor oficial"
no os da para poner una entrada? es un "rumor oficial"