Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
ecoafl02
· Maestro Forero ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 11 de Junio de 2025, 21:11

Suena a humazo pero si llegara un ofertón por Mario Soriano no sería descartable.
De venir tendría que ser como mediocentro a ocupar el hueco de Hugo Rama. De mediapunta tienes a Mario, Chacón y Diego Gómez y en el Fabril a Noé, Manu Ferreiro y Luisao que talento tienen.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 11 de Junio de 2025, 21:22

De mediapunta tienes a Chacón. Y para de contar. De extremo diestro tienes a Diego Gómez y para de contar (o deja de contar a Herrera en cualquiera de los dos anteriores puestos). Y de mediocentro ofensivo o interior en un trivote tienes a Mario Soriano y Denis Genreau. Y en el Fabril desconozco que nivel hay, pero dudo mucho que haya nivel para contar con nadie en una planificación, salvo Guerrero. Si hay nivel en el Fabril, tendrán que ganárselo hasta el final del verano. Y en el doble pivote tienes a dos hombres por puesto (Jurado, Mfulu, Patiño y Villares).

Y sabes que 3 de los 6 centrocampistas están en duda (Genreau, Patiño y Mfulu), así que sí, yo sí le veo sitio, sobre todo, porque tener un pivote defensivo que no corre es algo teóricamente superable.

Asunto distinto es que Hidalgo ponga a Mfulu a correr y vuelva a ser el del ascenso de Las Palmas. Aunque ya lo dudo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 11 de Junio de 2025, 23:31

De mediapunta, hasta que se demuestre lo contrario, tienes a Soriano que no ha demostrado pintar nada como mediocentro. Ahí está mucho más cerca de valer Jairo que Mario, pero vamos, tenemos que ver si esto es humo o real. A mí me ilusionaría, al mismo tiempo que digo que no le veo el encaje, mucho habría que limoiar en el mediocentro para que tuviese sitio. En la mediapunta, si no salen Mario o Chacón, lo veo imposible.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 11 de Junio de 2025, 23:54

Soriano no tiene nada de mediapunta. No tiene gol. No tiene remate. No tiene llegada. Ni regate que rompa líneas. Lo que tiene es juego en 3/4.

Mediocentro Ofensivo es un perfil, no una posición. Claro, tú puedes poner a un central a jugar detrás del delantero y seguirá sin tener absolutamente nada de mediapunta.

Por detrás de un delantero, en un 4231 puede jugar un MCO como Soriano, un mediapunta como Chacón o un segundo punta como Lucas (antes de irse al Arsenal).

Es importante, no es sólo semántica, porque en un 4231 Mario y Chacón los peleas por un puesto, pero en un 352 no lo harías y pondrías a competir a Yeremay con Chacón por la mediapunta o el "carril del 10".

Entonces tienes a Mario, a Denis, a Patiño, a Jurado, a Villares y a Mfulu para 3 puestos. Ahí te sobra Mfulu seguro.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 12 de Junio de 2025, 0:01

prey escribió:
Miércoles 11 de Junio de 2025, 23:54
Soriano no tiene nada de mediapunta. No tiene gol. No tiene remate. No tiene llegada. Ni regate que rompa líneas. Lo que tiene es juego en 3/4.

Mediocentro Ofensivo es un perfil, no una posición. Claro, tú puedes poner a un central a jugar detrás del delantero y seguirá sin tener absolutamente nada de mediapunta.

Por detrás de un delantero, en un 4231 puede jugar un MCO como Soriano, un mediapunta como Chacón o un segundo punta como Lucas (antes de irse al Arsenal).

Es importante, no es sólo semántica, porque en un 4231 Mario y Chacón los peleas por un puesto, pero en un 352 no lo harías y pondrías a competir a Yeremay con Chacón por la mediapunta o el "carril del 10".

Entonces tienes a Mario, a Denis, a Patiño, a Jurado, a Villares y a Mfulu para 3 puestos. Ahí te sobra Mfulu seguro.
Sólo vengo a recordarte que Soriano ha sido nuestro cuarto máximo goleador del equipo con 5 goles y eso jugando gran parte de sus minutos de mediocentro.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 12 de Junio de 2025, 0:19

Cuando se dice, "no tiene gol" no quiere decir que no haga goles. Barbero tampoco tiene gol y ha hecho más goles. Zakaria ha hecho menos goles y tiene mucho más gol.
Lo importante es la intención de querer hacer gol.

Asunto distinto es que uno sea un negado y el otro tenga tanta calidad que con nada te resuelve. Soriano dentro del área es letal y al borde es efectivo. Pero él suele rehuir aparecer por ahí. Prefiere el último pase o bajar a distribuir.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Jueves 12 de Junio de 2025, 7:46

ecoafl02 escribió:
Miércoles 11 de Junio de 2025, 21:11
Suena a humazo pero si llegara un ofertón por Mario Soriano no sería descartable.
De venir tendría que ser como mediocentro a ocupar el hueco de Hugo Rama. De mediapunta tienes a Mario, Chacón y Diego Gómez y en el Fabril a Noé, Manu Ferreiro y Luisao que talento tienen.
Si hay un jugador que tiene que ser intocable, ese es Mario por encima de cualquiera, el único que hace jugar el equipo, ni ofertón ni leches, cláusula

Si vamos a cambiar a Mario por Jairo, apaga y vámonos

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 12 de Junio de 2025, 10:01

El más prescindible de los 3 tenores es Mario. Y no creo que nadie hable de cambiarlo por Jairo, Jairo sería una apuesta, no se le va a fichar para ponerlo de titular.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 12 de Junio de 2025, 10:22

Bueno, a dia de hoy el más prescindible es Mella. No estoy diciendo ni mucho menos que no vaya a ser más que Mario a corto plazo pero por rendimiento actual...
Dicho esto Jairo yo lo equiparo a Diego en cuanto a... No me sobraría en el equipo si fuera de últimas rotaciones pero nunca de titular. Espero que aspiremos a mucho más.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 12 de Junio de 2025, 10:28

Mella es mil veces mas determinante en un partido que Mario. Mario te da muchas cosas, control de pelota, combinaciones y juego entre líneas, pero en goles/asistencias/acciones de peligro es mucho más lo que te da Mella que Mario, y jugando menos minutos.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 12 de Junio de 2025, 10:32

Es que por esa regla de tres es más determinante Barbero que Mella. Que no se me malinterprete eh, no digo que Mella no me sirva, para mi es titular. Pero creo que se nota más cuando no está Mario que cuando no está Mella. O por lo menos le veo más "sustituíble". Creo que es más fácil encontrar un jugador rápido que un jugador con la clase de Mario. Y más si Mella sigue jugando en la derecha, donde no rinde tanto.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 12 de Junio de 2025, 10:41

Se nos ha ido el debate un poco hacia el offtopic, dejemos el hilo para debatir acerca de los posibles rumores y conversaciones relacionadas con ellos.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 12 de Junio de 2025, 10:46

Yo la verdad no me di cuenta de que estábamos en el hilo de noticias. Perdonad ;)

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Jueves 12 de Junio de 2025, 23:30

El problema de vender a Mario soriano, es que el Depor creo que se lleva el 50 del porcentaje, no sé si en esas condiciones cunde venderlo, por otra parte es un jugador bueno, y mejoro mucho desde 1rfef, pero no se, no me gustan muchas desde sus conducciones y creo que en ocasiones cuestan puntos, lo que más me gusta es su entrega, y creo que tendría que ser su pase o su disparo, yo hubiera probado a Diego Gómez ahí, en los últimos partidos, a ver en que queda esto

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 12 de Junio de 2025, 23:39

Hilo para rumores.

Responder