Espero que lo de Gragera sea coña.
Vaya díal colega. Me voy a callar ya la boca

Otro que sería muy buena incorporación. Bastante defensivo lo recuerdo
No te digo que no, no te quito razón. Lo que me jode es que nos van vendiendo (o me da a mi esa impresión) lo que les conviene según el momento, te haces a la idea de que vamos a tener un proyecto a largo plazo basado en la cantera y al final no es cierto, al menos en este momento me da esa sensación ( di tú que llevo un día asqueroso hoy y ando encabronado con el mundo), También hubo un momento que el entrenador habló de varios jugadores y parecía que por una vez en tres años esta directiva iba a hacer caso a un entrenador para facilitarle el curro, pero al final también da la sensación que nada de nada. A mi Luismi me parece un buen jugador pero no una urgencia y sin embargo sí me parece que tenemos muchas urgencias y muchos fuegos que apagar. Veo que se marea mucho la perdiz pero aquí siguen Davo, Bouldini, Herrera, Parreño, Puerto, Mfulu, Genrou, Petxito... Patiño sigue siendo una incognita y tenemos dos laterales de 35 palos que como se lesiones las vamos a pasar canutas porque no hay recambio, lo mismo que si fallan Ángel o Villares, los nuevos centrales son otra moneda al aire porque uno no sabemos si va a responder y otro tiende a lesionarse demasiado. Además lo de Zacachurri de delantero titular no se lo cree nadie. Y sí, queda tiempo para fichar desde luego, y tampoco necesitamos tanto, con 4 fichajes bien elegidos a mi me hacen ya feliz , pero hay que traer a la gente ya, pues si hay algo que ya sabemos y que hemos comprobado es que empezar la temporada con la plantilla echa un cristo y sin pretemporada para todos es regalar puntos.CocaCela escribió: ↑Miércoles 16 de Julio de 2025, 14:48De Graguera no voy a opinar porque ni me suena .
Y solo por dar un aporte, @MChunga , no creo que la zona de 3/4 estuviera libre de necesidades. Que tuviésemos 3 titulares fijos, no significa que no necesitemos a nadie. Que los suplentes eran Rama, Davo, Herrera, Diego (que no arrancó) y Guerrero que un poco por poner los últimos partidos. Nada que diese cierta seguridad. El fichaje de Luismi (y Chacón) necesarios.
Pero conto os xogadores que valen para algo.
Supongo que volverá a Gijón pero me parece un perfil que nos iría bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados