Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
MChunga
· Forero Profesional ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por MChunga » Miércoles 16 de Julio de 2025, 13:59

Luismi no viene aquí a ser suplente, después pasará lo que pase, pero a Luismi se le ficha por una lana, va a cobrar bien y además se le dice que va ser importante en el equipo, que va a jugar, y le hablan de un ambicioso proyecto (que por ahora no sé ve por ninguna parte) para ascender a primera. Y si Luismi es titular por detrás va Mella y detrás de Mella nadie más.

Espero que lo de Gragera sea coña.
Vaya díal colega. Me voy a callar ya la boca :|
Última edición por MChunga el Miércoles 16 de Julio de 2025, 14:04, editado 2 veces en total.

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Miércoles 16 de Julio de 2025, 14:00

De Villarrasa llevamos unos días sin escuchar nada. ¿Se habrá enfriado? Por otro lado por curiosidad y sin haberlo visto prácticamente nada he revisado un poco al respecto y he visto que no había unanimidad sobre él y sus capacidades defensivas en la parroquia oscense...

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 16 de Julio de 2025, 14:11

joan_capdevila escribió:
Miércoles 16 de Julio de 2025, 13:50
Otro que sería muy buena incorporación. Bastante defensivo lo recuerdo

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Miércoles 16 de Julio de 2025, 14:48

De Graguera no voy a opinar porque ni me suena .

Y solo por dar un aporte, @MChunga , no creo que la zona de 3/4 estuviera libre de necesidades. Que tuviésemos 3 titulares fijos, no significa que no necesitemos a nadie. Que los suplentes eran Rama, Davo, Herrera, Diego (que no arrancó) y Guerrero que un poco por poner los últimos partidos. Nada que diese cierta seguridad. El fichaje de Luismi (y Chacón) necesarios.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 16 de Julio de 2025, 16:33

CocaCela escribió:
Miércoles 16 de Julio de 2025, 14:48
De Graguera no voy a opinar porque ni me suena .

Y solo por dar un aporte, @MChunga , no creo que la zona de 3/4 estuviera libre de necesidades. Que tuviésemos 3 titulares fijos, no significa que no necesitemos a nadie. Que los suplentes eran Rama, Davo, Herrera, Diego (que no arrancó) y Guerrero que un poco por poner los últimos partidos. Nada que diese cierta seguridad. El fichaje de Luismi (y Chacón) necesarios.
No te digo que no, no te quito razón. Lo que me jode es que nos van vendiendo (o me da a mi esa impresión) lo que les conviene según el momento, te haces a la idea de que vamos a tener un proyecto a largo plazo basado en la cantera y al final no es cierto, al menos en este momento me da esa sensación ( di tú que llevo un día asqueroso hoy y ando encabronado con el mundo), También hubo un momento que el entrenador habló de varios jugadores y parecía que por una vez en tres años esta directiva iba a hacer caso a un entrenador para facilitarle el curro, pero al final también da la sensación que nada de nada. A mi Luismi me parece un buen jugador pero no una urgencia y sin embargo sí me parece que tenemos muchas urgencias y muchos fuegos que apagar. Veo que se marea mucho la perdiz pero aquí siguen Davo, Bouldini, Herrera, Parreño, Puerto, Mfulu, Genrou, Petxito... Patiño sigue siendo una incognita y tenemos dos laterales de 35 palos que como se lesiones las vamos a pasar canutas porque no hay recambio, lo mismo que si fallan Ángel o Villares, los nuevos centrales son otra moneda al aire porque uno no sabemos si va a responder y otro tiende a lesionarse demasiado. Además lo de Zacachurri de delantero titular no se lo cree nadie. Y sí, queda tiempo para fichar desde luego, y tampoco necesitamos tanto, con 4 fichajes bien elegidos a mi me hacen ya feliz , pero hay que traer a la gente ya, pues si hay algo que ya sabemos y que hemos comprobado es que empezar la temporada con la plantilla echa un cristo y sin pretemporada para todos es regalar puntos.

En fin, dejo de dar ya la chapa porque soy un puto pesado. Creo que para mi se acabó comentar en planificación hasta que no haya planificación.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 16 de Julio de 2025, 16:47

albcb4 escribió:
Martes 15 de Julio de 2025, 23:01
Fisterrán escribió:
Martes 15 de Julio de 2025, 22:13
Sendo generosos, temos esta plantilla:

Imagen

Igual falta Kevin aí pero tampouco hai máis.
Para a nosa desgracia hai que contar con Petxa e Bouldini seguramente
Pero conto os xogadores que valen para algo.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Miércoles 16 de Julio de 2025, 18:17

Fisterrán escribió:
Miércoles 16 de Julio de 2025, 16:47
albcb4 escribió:
Martes 15 de Julio de 2025, 23:01
Fisterrán escribió:
Martes 15 de Julio de 2025, 22:13
Sendo generosos, temos esta plantilla:

Imagen

Igual falta Kevin aí pero tampouco hai máis.
Para a nosa desgracia hai que contar con Petxa e Bouldini seguramente
Pero conto os xogadores que valen para algo.
Moi optimista che vexo con Genreau

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Julio de 2025, 19:45

joan_capdevila escribió:
Miércoles 16 de Julio de 2025, 13:50
Supongo que volverá a Gijón pero me parece un perfil que nos iría bien.

Responder