Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Jackbast
· Forero Profesional ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por Jackbast » Miércoles 16 de Julio de 2025, 9:27

Ya sé que estamos todos aburridos, pero es que es ridículo seguir dándole pábulo a la banda bandera, como lo era dárselo a Poisa.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Miércoles 16 de Julio de 2025, 9:39

Se lo están inventando absolutamente todo. Estaría curioso si lo dicen la final del mercado y acto seguido se borran la cuenta.

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Miércoles 16 de Julio de 2025, 9:59

Igual estou confundido, pero non foi o bandeiras o que mais e mellor pronosticou ata o momento? Desde logo eu tiña esa impresión… que metera na lista uns cantos triples, pode ser, pero ata o momento parece que está ben informado…

Jackbast
· Forero Profesional ·

Mensaje por Jackbast » Miércoles 16 de Julio de 2025, 10:15

Nunca adelantaron nada que no se supiera de antemano. Acertar que viene Noubi cuando hacía un mes que había fotos suyas en el palco de Riazor no es una primicia precisamente. También "adelantó" que iban a salir los abonos, pero porque ya estaba habilitada la web de renovaciones (aunque aun no anunciada).

Villarasa lleva 10 días siendo inminente. Aun espero al jugador de la liga polaca, al canterano querido y al delantero que va a ilusionar mucho.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 16 de Julio de 2025, 10:18

A ver, el rumoreo está siendo una basura. Habrá que engancharse a algo para la dosis diaria

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Miércoles 16 de Julio de 2025, 10:35

Es que lo que está ocurriendo es que hay hermetismo dentro de las oficinas del club. Que está bien, todo sea para no sabotear posibles fichajes. El problema es que nos tienen a nosotros aquí aburridos viendo pasar el verano y hablando de qué bonita la camiseta de este año o "a ver a dónde se va ese jugador del que nadie se acordaba que teníamos en nómina todavía y que no se va a quedar ni de coña en plantilla".

Para mi el problema en este caso es el periodismo patrio. Es su deber conseguir soplos de rumores para entretener a su audiencia, pero están tan apesebrados y cómodos en su rol de "voceros de la actualidad", que básicamente se dedican únicamente a transmitir las noticias que todo el mundo ya sabe: cómo fue el partido, qué se dijo en la rueda de prensa o qué anuncio oficial ha hecho el club.

Yukio
· Recién Llegado ·

Mensaje por Yukio » Miércoles 16 de Julio de 2025, 10:44

Blues_13 escribió:
Martes 15 de Julio de 2025, 12:56
Me faltan los mismos 4 que cuando subimos. Central, LI, Delantero y pivote.
Lo veo parecido, aunque añadiría sin duda un lateral derecho. Ojalá que Ximo pueda jugarlo todo, pero me da pánico tener que tirar un mes con Petxa, ya no digo más de un mes. Me resigno a que Bouldini y Zakaria se queden y a que no elevemos la competencia en la portería, que son otras cosas que me gustaría ver.

Asumiendo que faltan un lateral por banda, un central, un mediocentro y un delantero, lo preocupante es la cantidad de bajas que habría que dar:

- Eric Puerto
- Petxa
- Iano
- Mfulu
- Dos entre Genreau, Patiño y Rubén
- Diego Gómez
- Davo
- Cristian Herrera
- Kevin
- Martín Ochoa
- Barbero
- Alcaina

Al verlo así, lo que creo es que no ficharemos centrocampista. Yo me quedaría a Rubén y me desharía de Genreau y Patiño, pero si tuviese que apostar, diría que Soriano hará justo lo contrario. Buscará una cesión facilita para Rubén (los sub23 en 1ªRFEF siempre tienen mercado) y nos quedaremos con Jurado, Villares, Genreau y Patiño para el medio. Y ojo que no se sume Mfulu a la fiesta.

Para mí lo ideal sería:

Porteros: Hélton / Fichaje suplente.
Lateral derecho: Ximo / Fichaje suplente.
Centrales: Fichaje titular / Comas / Barcia, Noubi.
Lateral izquierdo: Fichaje titular / Escudero.
Centrocampistas: Fichaje titular / Jurado / Villares / Rubén.
Extremo derecho: Mella / Luismi.
Mediapunta: Soriano / Chacón.
Extremo izquierdo: Yeremay + plaza vacante para mantener a Diego Gómez o incluir a Guerrero en la rotación.
Delantero: Ficharía a dos y me quedaría a Barbero, pero asumo que será Fichaje titular / Zakaria / Bouldini.

Bajas: Eric Puerto, Parreño, Petxa, Iano, Mfulu, Genreau, Patiño, Diego Gómez*, Davo, Cristian Herrera, Kevin, Ochoa, Barbero, Alcaina.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 16 de Julio de 2025, 10:45

A Banderas le cuentan cosas, no tengo dudas. Y cuando no le sale bien, exagera para hacer ver que ya lo sabía. Por cierto, por si os perdisteis el mensaje del compañero:
krnicero escribió:
Viernes 11 de Julio de 2025, 13:43
Risas con Antonio Banderas pero a maioría do que soltou foi practicamente o mesmo que me chegou a min. É máis, ensineille os chíos ó meu "espía" e anda cabreado por se é un colega del ó que lle comentou as cousas porque el tamén envía bandeiriñas :lol:

Por certo, como di Hendrik, o de Sergio tamén mo dixeron a min hai algunha semana (aparte creo que xa se falara no foro hai un mes ou así). Non que estaba feito, senón que se fixera oferta. Por el e creo que o outro era Egiluz. E que Vilarrasa estaba practicamente feito xa a semana pasada ou xa hai dúas, non recordo. Polo que me di, se fichan as primeiras opcións, que hai equipo sobrado para pelexar sen escusas ata o ascenso directo. Dubido que Luismi entrara nesas "primeiras opcións", que non me comentou nada, así que veremos que equipo é ese.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Julio de 2025, 11:10

rusalko escribió:
Martes 15 de Julio de 2025, 21:20
Hace poco más de 15 años, el equipo empezó fatal.
Lotina cambió todo y metió a Pablo Amo de cierre y con Coloccini y Lopo de centrales.
Manolo y Filipe de carrileros. Sergio y De Guzmán o Juan Rguez en medio.
Wilhemsson y Lafita de interiores y Xisco de 9.
Se remontó bien pero a la temporada siguiente se abandonó la táctica. Luego 442 de misa.
Creo que es la última vez que se hizo aquí.
Yo soy incapaz ahora de ver en esta plantilla nada semejante.
Ni Ximo de central derecho, ni Mella carrilero, menos Escudero, ni fichando a un Villarasa que no sé dónde está entrenando ahora, ni el 9 de referencia, ni lugar a Luismi, ni na.
Después de eso, la media temporada de Vázquez, también 5 atrás.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 16 de Julio de 2025, 12:38

Ya puede cambiar mucho el cuento pero por ahora esta planificación es el tercer drama consecutivo. En plena pretemporada sin descartes, sobrando tanta gente como falta, sin fichajes, sin equipo y lo poco que ha venido nos deja con las mismas carencias de las ultimas tres temporadas.
Aún encima ya todos vemos una plantilla con tan justita que nos parece bien una defensa de 5 con dos laterales de 35 años a quienes se les exige jugar 42 partidos porque no hay recambio.
Supongo que en el plano económico estarán satisfechos...que ojo, como sigamos con estos contratos tan largos, amontonando gente, la temporada que viene ni eso.

Don
· Forero Experto ·

Mensaje por Don » Miércoles 16 de Julio de 2025, 12:52

MChunga escribió:
Miércoles 16 de Julio de 2025, 12:38
Ya puede cambiar mucho el cuento pero por ahora esta planificación es el tercer drama consecutivo. En plena pretemporada sin descartes, sobrando tanta gente como falta, sin fichajes, sin equipo y lo poco que ha venido nos deja con las mismas carencias de las ultimas tres temporadas.
Aún encima ya todos vemos una plantilla con tan justita que nos parece bien una defensa de 5 con dos laterales de 35 años a quienes se les exige jugar 42 partidos porque no hay recambio.
Supongo que en el plano económico estarán satisfechos...que ojo, como sigamos con estos contratos tan largos, amontonando gente, la temporada que viene ni eso.
Hemos mejorado en 3/4 con un recambio de calidad y los centrales son una incógnita. No diría que está siendo una buena planificación pero tampoco todo lo contrario. Si esta semana llegan Vilarrasa y un delantero de calidad, con la asignatura del medio defensivo yo creo que la cosa estaría bastante bien encaminada.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 16 de Julio de 2025, 13:14

A mí por favor que Soriano me calle la boca. Es lo que más quiero.
Hemos mejorado en la zona de 3/4 dónde se supone que no había carencias y dónde nos vendían que se le iba a dar oportunidades a la cantera porque esto es un proyecto a largo plazo de ascenso a tres años y blablabla. La sensación es de engaño por una parte y de caos absoluto por otra. Que oye, igual la culpa es de la comunicación del club, como señalaba otro usuario, y se está trabajando un montón pero no se filtra nada. Aún así me quedaría la chapuza de otra temporada más sin pretemporada. ¿Y sabes lo que más me jode? Que en la jornada 5 todo dios va a estar rajando del míster porque el equipo no tiene automatismos, no hay centro del campo , los laterales no coordinan... vamos, lo que te pasa si no haces pretemporada.
Última edición por MChunga el Miércoles 16 de Julio de 2025, 13:42, editado 1 vez en total.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 16 de Julio de 2025, 13:37

Los centrales son una incógnita para nosotros, la Dirección Deportiva está obligada a conocerles de cabo a rabo, así que ojalá estén fichando desde la certidumbre de ese conocimiento y que sean desconocidos solo para nosotros. Lo que sí sabemos seguro ese que Arnau ha petardeado físicamente ya unas temporadas, así que si termina lesionándose también esta temporada y su baja resulta vital, no tendrán excusa alguna.

Don
· Forero Experto ·

Mensaje por Don » Miércoles 16 de Julio de 2025, 13:41

MChunga escribió:
Miércoles 16 de Julio de 2025, 13:14
A mí por favor que Soriano me calle la boca. Es lo que más quiero.
Hemos mejorado en la zona de 3/4 dónde se supone que no había carencias y dónde nos vendían que se le iba a dar oportunidades a la cantera porque esto es un proyecto a largo plazo de ascenso y blablabla. La sensación es de engaño por una parte y de caos absoluto por otra. Que oye, igual la culpa es de la comunicación del club, como señalaba otro usuario, y se está trabajando un montón pero no se filtra nada. Aún así me quedaría la chapuza de otra temporada más sin pretemporada. ¿Y sabes lo que más me jode? Que en la jornada 5 todo dios va a estar rajando del míster porque el equipo no tiene automatismos, no hay centro del campo , los laterales no coordinan... vamos, lo que te pasa si no haces pretemporada.
Pero a ver, es que no veo que Luismi tape a los chavales. Diego tiene que seguir madurando e igual una cesión es lo ideal y Guerrero es un perfil diferente y necesario. Ver en el banquillo a Herrera, Davo, etc a mí no me daba confianza. El fondo de armario era una asignatura pendiente a todas luces.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 16 de Julio de 2025, 13:50

Responder