Teun Gijselhart
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Teun Gijselhart
Pero esto de progressive passes cómo se define, son pases que hacen avanzar la pelota, que superan una línea de presion? Tantas estadísticas nuevas me confunden.
- prey
- · alineator ·
No son sólo pases adelante. Los progressive passes son "el penúltimo pase" de antaño, según creo. Si lo hace un central, tiene que superar dos líneas y recibir delante de la defensa rival, si el pase lo hace un medio, tiene que ser un pase interior hacia la mediapunta.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 23:02Pero esto de progressive passes cómo se define, son pases que hacen avanzar la pelota, que superan una línea de presion? Tantas estadísticas nuevas me confunden.
Creo que no cuenta como tal un pase en profundidad típico que va a la espalda de una defensa.
Por hacer una explicación práctica, un "progressive pass" es el típico pase que le da Luismi a Mario Soriano por delante de la defensa rival y este pone a correr a Yeremay a la espalda del lateral zurdo rival.
Tratándose de un mediocentro de corte defensivo, un progressive pass es un pase que recibe entre los centrales y se la da a Luismi por delante de la defensa rival.
En el último partido (y hablo de memoria), Riki dio 3 o 4.
Buenísima la información sobre el chaval. Compararle con de Jong es recurrente por su nacionalidad aunque según iba leyendo mi mente se fue al Parejo veterano.
Lo veo más de 6 o a lo Busquets que de 8 en base a la información. Creo que sería diferente a Villares y Soriano.
Con Riki no estoy seguro, tenemos que verlo jugar más en el depor.
Con Riki no estoy seguro, tenemos que verlo jugar más en el depor.
Hace tiempo que no veo a Parejo pero este rasca atrás. Decían los aficionados que era super intenso y precisamente uno de los puntos de mejora del análisis es en relación a eso, que debe aprender mejor a elegir cuando saltar a morder, porque debe ir a todas. Parejo no creo que haga eso no?
Última edición por Bobas el Jueves 04 de Junio de 2026, 10:16, editado 2 veces en total.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo hasta que lo vea, ahora ya no se no de que juega
Con esa información estamos ante un jugador tipo Mauro Silva y si es así aquí en Coruña ese tipo de jugadores son queridos a decir basta, ahora nos queda ajustar su nivel, si vale para primera o no.
A min lémbrame a Branko Milovanovic. Agardemos que sexa algo mellor 
También os habéis ido a la mejor pierna del banco, menudo bluff fuera Milovanovic pero viniera con las mejores referencias sin duda.
Era como Prosinecki. Igual. No se adaptó.
Esa cosas pasan más de lo que pensamos, todas las apuestas tienen riesgos y la adaptación es una de ellas y luego viene la fiesta que pasarlo bien en España se sabe y en Coruña con pasta se lo puede pasar uno muy bien y eso a ciertos jugadores es la perdición.
Veremos cómo sale si finalmente llega.
Veremos cómo sale si finalmente llega.
Además muchas veces hay que arriesgar. No tanto en el gasto como sí en probar a un chico así de segunda. No se puede aspirar a consagrados y para traer a un retirado a lo Witsel, mejor un Noubi.
Pero que le va a costar de inicio lo sabrán todos.
Pero que le va a costar de inicio lo sabrán todos.
Lo que se ve con este chaval es que está buscado a conciencia, porque probablemente este tipo de jugador sea de los más difíciles de encontrar, la estadística te va decir poco o nada y hay que verlo jugar bastante para sacar una conclusión sobre él.
Me llama mucho la atención que un jugador de estas características le den premios a mejor jugador de la categoría porque para hacerse destacar en su rol, tiene que sobresalir de manera muy notoria.
Me llama mucho la atención que un jugador de estas características le den premios a mejor jugador de la categoría porque para hacerse destacar en su rol, tiene que sobresalir de manera muy notoria.