Planificación 2025/2026
-
- · Forero Experto ·
Re: Planificación 2025/2026
A Antonio Casas se le ha caído la opción de irse a China, si se pudiese me metería a por el, aunque parece que esta cerca de firmar en el Venezia de la serie B
Si viene lo que suena, mucho ojo:
-------------DC-----------
Peke-----Mario-----Luismi
--------Riki---------------
-----------Jurado---------
IV---Barcia--Arnau---Ximo
-----------Helton-----------
Es que se te puede quedar un banquillo con Mella (o Luismi), Sergio González, Villares, Guerrero, Chacón....
Vamos, un equipo que mínimo tiene que pelear por playoff.
Es que se te puede quedar un banquillo con Mella (o Luismi), Sergio González, Villares, Guerrero, Chacón....
-
- · Forero Experto ·
Si hemos hecho buenas migas con el Tete no estaría nada mal traer a Diarra, me parece perfecto para el medio ofensivo
Sergio sería capitán general aquí ohLereLe escribió: ↑Viernes 11 de Julio de 2025, 14:36Si viene lo que suena, mucho ojo:
A mí me encanta pero en ese perfil tenemos a Villares si le das más vuelo y confío mucho en que Rubén se abra paso esta temporada. En el medio buscaría un pivote defensivo más estático y otro medio más creativo con balón.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 11 de Julio de 2025, 15:03Si hemos hecho buenas migas con el Tete no estaría nada mal traer a Diarra, me parece perfecto para el medio ofensivo
Xane Silveira de La Opinión dice que el club prepara un desembolso importante para el central que falta. No aclara si sueldo o traspaso.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues Sergio está libre, o gana mucho o me encaja mas Duarte, a parte que cubriría la bandera portuguesa de Banderitas; quedaría la francesa (Lachuer), la Brasileña (no se si hay algún delantero por ahí, que podamos optar) y la Polaca
Sergio pinta a salario importante, porque viene de primera y porque habrá competencia por él
Y si el desembolso es en salario lo entiendo, pero para mí el desembolso principal tendría que ser en el delantero. Prefería dejarlo todo ahí y quedarme con Pablo que soltar a Pablo, traernos a un pepino de central e hipotecar la delantera.
Soriano piensa que la culpa de que no rindiera Bouldini es de Idiakez y Gilsanz. Y que es un delantero diferencial. Y va a morirse con esa idea. Gastará en otros sitios y buscaremos el dejar la portería a 0 y que Yeremay resuelva.