Planificación 2026/2027
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Planificación 2026/2027
A quen dominamos?
Gragera fuera
Patiño fuera
Jurado fuera
Riki... se ascendemos hai que mirar
Villares, ti quedas porque es Villares
Soriano si, pero con xente para xogar de pivote e non depender del
Noé si, que carallo
Rubén... se quedamos en 2ª pode ser
Jairo... en 2ª pode ser, pero non vin ningún partido seu este ano, así que eu que sei
E a defensa igual
Arnau Comas fuera
Loureiro... pff
Noubi si
A Barcia déixoo porque é Barcia
Gragera fuera
Patiño fuera
Jurado fuera
Riki... se ascendemos hai que mirar
Villares, ti quedas porque es Villares
Soriano si, pero con xente para xogar de pivote e non depender del
Noé si, que carallo
Rubén... se quedamos en 2ª pode ser
Jairo... en 2ª pode ser, pero non vin ningún partido seu este ano, así que eu que sei
E a defensa igual
Arnau Comas fuera
Loureiro... pff
Noubi si
A Barcia déixoo porque é Barcia
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Es que si subimos hay que meter pasta seriamente en ciertos puestos y uno vital es el medio campo, me parece elemental.
En Segunda, pocos cambios harían falta, en Primera cambias a Comas por un buen central y fichas un mediocentro defensivo y ya lo tienes, el resto está muy bien, sobre todo con Soriano, Riki y Noé nos daría de sobra para dos puestos de medios organizadores u ofensivos en un 4-3-3 y más todavía si seguimos jugando con doble pivote y sin mediapunta.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Si subimos tenemos que traer 6-8 piezas importantes. Pero que sean de lo mejor del equipo. Hay una buena base y no hay que traer a 17 pero si hay que subir mucho el nivel.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
O equipo se sube necesita moito físico
Portería: ficharía un portero. Y me quedaría con ferllo
Lateral derecho: altimira, Ximo. Creo que habría que fichar un lateral
Centrales: noubi, barcia, Loureiro, comas y Samu Fernández. Me quedaría con noubi y Loureiro, cedería a barcia para que se curta bien a un equipo recién ascendido para que juegue y fuera comas. Ficharía 1 o 2 centrales, porque pienso que lo mejor para Samu es que juegue una temporada en 1 rfef.
Lateral izquierdo:Quagliata y escudero. Me quedaría con Quagliata, escudero pienso que no da para primera me da pena pero esto es fútbol. Ficharía un lateral titularisimo.
Centrocampistas: José angel, Villares, Riki,Noé,gragera, Patiño. Me quedaría con Riki, Noé y Villares x si hay lesiones que puede ocupar muchos espacios. Y ficharía 2 o 3 mediocampistas, dependiendo donde quiera poner a Noé. Pero hace falta alguien que corte dependiendo lo lindo
Extremos: yeremay, mella, Luismi. Me quedaría a los 3, y ficharía una auténtica bala para las segundas partes.
Delantero: solo me quedaría con Nsongo Bill y ficharía 2 delanteros
Mediapunta: Mario soriano si o si en 1 división tiene que ser el enganche y si juega en mediocampo tiene que ser con trivote. Si pone por ahí a Noe cuando no esté, no ficharía.
Yo no haría muchos fichajes, los fichajes los tienen que hacer desde la base, y después el resto si se puede.
Yo creo que tienen que fichar 1 portero, 2 centrales, 1 lateral izquierdo, a lo mejor uno derecho, 2 mediocampistas, un extremo si se puede y dos delanteros.
Si se fuera algún jugador, hablo de yeremay, Mario, noubi fichar un jugador de muchísimas garantías con ese dinero.
Y no sé qué fichajes serán buenos, pero de portero me gusta Cantero del burgos, de centrales me gusta mina mármol que creo que acaba contrato pa la defensa Juan iglesias del Getafe podría ser útil, de lateral izquierdo un Javi galan que acaba contrato, de centrocampistas un tipo como lodo del Almería y un perfil como aleix febas, de extremo uno como bryan cypenda o Antoñito cordero, y de delantero me gustaba Fer niño
Lateral derecho: altimira, Ximo. Creo que habría que fichar un lateral
Centrales: noubi, barcia, Loureiro, comas y Samu Fernández. Me quedaría con noubi y Loureiro, cedería a barcia para que se curta bien a un equipo recién ascendido para que juegue y fuera comas. Ficharía 1 o 2 centrales, porque pienso que lo mejor para Samu es que juegue una temporada en 1 rfef.
Lateral izquierdo:Quagliata y escudero. Me quedaría con Quagliata, escudero pienso que no da para primera me da pena pero esto es fútbol. Ficharía un lateral titularisimo.
Centrocampistas: José angel, Villares, Riki,Noé,gragera, Patiño. Me quedaría con Riki, Noé y Villares x si hay lesiones que puede ocupar muchos espacios. Y ficharía 2 o 3 mediocampistas, dependiendo donde quiera poner a Noé. Pero hace falta alguien que corte dependiendo lo lindo
Extremos: yeremay, mella, Luismi. Me quedaría a los 3, y ficharía una auténtica bala para las segundas partes.
Delantero: solo me quedaría con Nsongo Bill y ficharía 2 delanteros
Mediapunta: Mario soriano si o si en 1 división tiene que ser el enganche y si juega en mediocampo tiene que ser con trivote. Si pone por ahí a Noe cuando no esté, no ficharía.
Yo no haría muchos fichajes, los fichajes los tienen que hacer desde la base, y después el resto si se puede.
Yo creo que tienen que fichar 1 portero, 2 centrales, 1 lateral izquierdo, a lo mejor uno derecho, 2 mediocampistas, un extremo si se puede y dos delanteros.
Si se fuera algún jugador, hablo de yeremay, Mario, noubi fichar un jugador de muchísimas garantías con ese dinero.
Y no sé qué fichajes serán buenos, pero de portero me gusta Cantero del burgos, de centrales me gusta mina mármol que creo que acaba contrato pa la defensa Juan iglesias del Getafe podría ser útil, de lateral izquierdo un Javi galan que acaba contrato, de centrocampistas un tipo como lodo del Almería y un perfil como aleix febas, de extremo uno como bryan cypenda o Antoñito cordero, y de delantero me gustaba Fer niño
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Bastante de acuerdo contigo @pirlo pero parece que ves el futbol con las licencias del pro con Mina Marmol, Lodo y Cypenda
joan_capdevila escribió: ↑Lunes 11 de Mayo de 2026, 7:54Bastante de acuerdo contigo @pirlo pero parece que ves el futbol con las licencias del pro con Mina Marmol, Lodo y Cypenda
De hecho Lodo podría ser Lopy e incluso Soko 
Era lopy 

Yo a Cantero no le tocaría ni con un palo, cada vez que le he visto ha hecho alguna cantadita, incluso ayer hizo una parada que no atrapó y generó un rechazo raro que terminó en corner. Igual he tenido yo mala suerte, pero me parece "Ferllesco" en eso, y para eso prefiero quedarnos al nuestro.
Lo que se traiga tiene que ser poco, pero de nivel claro de Primera.
Lo que se traiga tiene que ser poco, pero de nivel claro de Primera.
Es del perfil de Ferllo sí, aunque diría que es más estable por alto.
Yo echando un ojo a jugadores que terminan contrato veo cositas: Pablo Martínez, Jacobo, Pablo Saenz, Duarte, Seoane, Morante, Pejiño o Youness (aunque leí que ya firmó por el Oviedo). Contexto Segunda claro.
Yo echando un ojo a jugadores que terminan contrato veo cositas: Pablo Martínez, Jacobo, Pablo Saenz, Duarte, Seoane, Morante, Pejiño o Youness (aunque leí que ya firmó por el Oviedo). Contexto Segunda claro.
En 1ª creo que ten ser moito e de claro nivel primeira, mínimo 10 fichaxes, medio equipo titular debe ser novo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Duarte yo creo que nos vale incluso para primera; no se si Affengruber, tendrá alguna cláusula por descenso (aunque aquí ya sonó para el Milan…); pero si estoy con @roped, si ascendemos, al menos la columna central tiene que ser nivel claro de primera, no se si ir a jugadores que terminan contrato, alguna cesión o que Escotet haga una nueva ampliación,
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Sobre fichar central, me parece importante que se considere alguien acostumbrado a jugar en la izquierda, tenemos a Noubi que baja su nivel fuera de lugar, Loureiro pienso debería pasar a ser suplente, y por perfil mejor a la derecha, y Barcia... No sé. Si este año no se ha asentado, en primera aún más difícil.