Noticias y comentarios: Rumores
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Noticias y comentarios: Rumores
¿Ese no era un presentador de Antonia 3?
Este año si que sí hay dinero
Se viene otro ilusionante verano.
Hidalgo y Carrión vienen de buenas temporadas en segunda. Lo de Duscher sería una puñetera broma.
- caabrego
- · Forero Profesional ·
En la Opinión hablan que hay 3 candidatos: Luis Miguel Carrión, Hidalgo y Sergio González
- prey
- · alineator ·
Sergio > Hidalgo > Carrión
Ese sería mi orden correcto.
Me gustan los 3, ojo. Carrión, en teoría debería de estar por encima de Hidalgo, pero para mí es muy importante que el del Huesca tiene la flechita hacia arriba y no se le conoce ningún petardazo. A Carrión sí se le conoce un reciente petardazo.
Ojalá estemos entre esa terna. Ojalá.
Ese sería mi orden correcto.
Me gustan los 3, ojo. Carrión, en teoría debería de estar por encima de Hidalgo, pero para mí es muy importante que el del Huesca tiene la flechita hacia arriba y no se le conoce ningún petardazo. A Carrión sí se le conoce un reciente petardazo.
Ojalá estemos entre esa terna. Ojalá.
Yo es que si está Sergio a tiro, y él quiere, no tendría ninguna duda. Si algo se le da bien es exprimir al máximo a sus plantillas, y eso a Soriano debería interesarle.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo también me decantaría por Sergio, mañana ya debería de estar encaminado y marcando los fichajes a hacer, creo que sería unas claras intenciones de querer ir a por el ascenso, y ayudaría a convencer a jugadores que terminan contrato para que vengan
Sergio sería la opción más lógica, pero de nuevo sobrevuela sobre todo este asunto la sensación de que se quiere a un entrenador que no haga ruido, que diga sí bwana a todo y que no dé una voz más alta que la otra.
Sergio sería perfecto, así que no va a venir ni de coña. Me conformo con Carrión.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Sergio, Carrión o Hidalgo no me parecen mal ninguno de los 3. Por lo menos tienen CV no como Bruno Saltor, Caneda y demás randoms que suenan siempre.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Currículum también tenía Anquela y fue el principal artífice de que pasásemos por primera RFEF...
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Si, siempre hay misterios sin resolverReogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 13:30Currículum también tenía Anquela y fue el principal artífice de que pasásemos por primera RFEF...

Hasta el momento hay cuatro equipos de Segunda división que se han interesado en la cesión de Salim que son el Deportivo, Córdoba, Albacete y Huesca.