Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Si es que no es que sea peor que Escudero, yo creo que la estrategia en el LI viendo este rumor puede ser parecida a la del año pasado: lateral veterano y lateral joven con cierta proyección. No se van a cargar a los dos. Entiendo que renuncian a la continuidad de Obrador, pero en ese caso hay perfiles mucho más interesantes que Alcedo como el de Álvaro de la Cultu o Brais del Racing, de los que hablé hace meses por aquí, y es que a una malísima para eso prefiero la continuidad de Rafa.
Por eso lo digo, no me cuadra nada que sea cierto el rumor porque aun siendo la idea la que dices de un veterano + un joven no es que haya mejores opciones, si no que Alcedo es de las peores, me parece un lateral bastante justito para segunda por decirlo suavemente, hasta le ha quitado el puesto Agus Medina reconvertido.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Petxarromán 2.0
Habría que hacer lista de las humadas o no humadas del Cazurro. El año pasado sacó a Mfulu y a Herrera, que yo recuerde, pero creo que nos metió como en 25 traspasos.
A ver o partido do domingo e a ignorar a actualidade do Dépor ata que comece a próxima tempada. Non paga a pena estar de mala hostia con sorianadas todo o día.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Dice Cazurro que el Córdoba también le ha echado el ojo al bueno de Alcedo (además de Marc Mateu que a mi me gusta a pesar de no ser precisamente joven con proyección).
En Albacete rajan bastante de él
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Por poner una comparativa numérica (que tampoco dice mucho) en sofascore, la nota media de Alcedo esta temporada es de 6,65 y de Obrador de 6,75. Y a este último lo quiero lejos de aquí, así que...
Alcedo no nos va a funcionar aquí. Espero que sea un simple rumor y no una sorianada más.
Ahora también lo quiere el Córdoba.
Mañana será el Burgos también.
Mañana será el Burgos también.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Tiene que ser bueno para tener tantas novias.
- Djalmacrack
- · Recién Llegado ·
Acaban de decir en el twitch de rubenmartinweb el de la cope,estaban hablando del Madrid de Davide Ancelotti que está negociando con el Glasgow Rangers y que hubo un equipo español que se interesó en él,nosotros
Si alguien lo quiere comprobar,en su directo de hoy 3:41:19
Si alguien lo quiere comprobar,en su directo de hoy 3:41:19
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Le he preguntado a un amigo que tengo del Alba qué tal es el lateral este y su respuesta ha sido rápida “Penoso”.