Riki Rodríguez
Re: Riki Rodríguez
Yo busco la opción intermedia. No pagar tal cantidad por Riki y buscar centrocampistas con jerarquía, ya sea pagando menos, ya sea futbolistas libres, pero un centrocampista de nivel (donde obviamente no ubico a Patiño). Patiño tiene que ser un recurso sobre el que no recaiga presión desde el principio, tiene unas características muy definidas que nos serán útiles si sigue progresando, pero no podemos agarrarnos a él por dos pachangas. El Depor necesita mínimo un pivote de nivel, y no descarto otro en función de lo que termine pasando con Genreau y Rubén. A Mfulu ni lo cuento ya.
Aguantando a Mella, Soriano y Yeremay, ya demuestras que vas en serio, el tema es convencer a los jugadores que quieras o a sus clubs, mayormente poniendo la pasta. No creo que el DC, el pivote o el LI estén esperando a ver si ficha o no a Riki o loureiro o que tener a PaVa o Arnau afecte mínimamente a sus decisión. El tema siempre es ponerles o no la pasta o que se les caigan opciones que les puedan gustar más.prey escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 17:36Eso es.
De todas formas, yo me huelo que algún jugador está esperando a ver el proyecto antes de firmar con nosotros. Vino Luismi, vino Arnau y tienen que firmar a Riki, Loureiro y quizá al delantero para demostrar que el equipo que va en serio a pelear por Primera.
Entonces puede que caiga algún otro jugador que está entre Primera y Segunda. Intuición.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
De Ochoa ya veremos, le quedan años para madurar. Kevin para mí es segundo punta y sí que espero mucho de él, pero no lo veo como un 9 referenciaBisbi escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 16:10Hombre, como esperes que venga alguien a mejorar mucho lo que hicieron Ochoa, luego Kevin y ahora Rubén en las inferiores, lo llevas claro.Gorila Macho escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 15:36Hoy tienes 5-10 jugadorazos para este puesto sin equipo, seguramente fichas altas… pero bueno, contrastados. Jugadores a los que puedes ofrecer 1+1 mientras se van formando los Jairo, Patiño o Rubén.
Sin embargo no hay un delantero en categorías inferiores que en 3 años pensemos que pueda estar goleando en el primer equipo. Prefiero que gasten 5 millones en un delantero que 7 en 4 puestos. Tenemos mucho fondo de armario y promesas en medio campo para gastar un millón en Riki
Si bien es cierto que la puta operación lastró mucho a Ochoa, tenerle tan poca fe a Kevin, que batió los récords de Ochoa, que creo que ya tenía marcas si no la de más goles en inferiores, estaba ahí, ahí...y Rubén viene mojando como un auténtico animal, amén de tener un físico de búfalo para su edad.
A los tres los quisieron entre otros el Madrid, Atlético y demás, por cierto.
Y como bien sabes no acaba ahí la terna que viene Miguel De Labra tirando la puerta abajo.Bisbi escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 16:10Hombre, como esperes que venga alguien a mejorar mucho lo que hicieron Ochoa, luego Kevin y ahora Rubén en las inferiores, lo llevas claro.Gorila Macho escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 15:36Hoy tienes 5-10 jugadorazos para este puesto sin equipo, seguramente fichas altas… pero bueno, contrastados. Jugadores a los que puedes ofrecer 1+1 mientras se van formando los Jairo, Patiño o Rubén.
Sin embargo no hay un delantero en categorías inferiores que en 3 años pensemos que pueda estar goleando en el primer equipo. Prefiero que gasten 5 millones en un delantero que 7 en 4 puestos. Tenemos mucho fondo de armario y promesas en medio campo para gastar un millón en Riki
Si bien es cierto que la puta operación lastró mucho a Ochoa, tenerle tan poca fe a Kevin, que batió los récords de Ochoa, que creo que ya tenía marcas si no la de más goles en inferiores, estaba ahí, ahí...y Rubén viene mojando como un auténtico animal, amén de tener un físico de búfalo para su edad.
Y tanto, y tanto, menudo jugón.ecoafl02 escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 19:56Y como bien sabes no acaba ahí la terna que viene Miguel De Labra tirando la puerta abajo.Bisbi escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 16:10Hombre, como esperes que venga alguien a mejorar mucho lo que hicieron Ochoa, luego Kevin y ahora Rubén en las inferiores, lo llevas claro.Gorila Macho escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 15:36Hoy tienes 5-10 jugadorazos para este puesto sin equipo, seguramente fichas altas… pero bueno, contrastados. Jugadores a los que puedes ofrecer 1+1 mientras se van formando los Jairo, Patiño o Rubén.
En definitiva, que de hace 3-4 años hacia aquí, empezamos a sacar mucha calidad arriba, cuando la norma parecía decir que sólo sacábamos defensas... jejeje
-
- · Forero Experto ·
Si lo que dice el Cazurro es cierto, yo iba a por Diarra directamente por 500k
Yo iba con todo por Lachuer. A otra cosa. Ni vale la cláusula ni vale un millón y si realmente quiere venir aquí estaremos la temporada que viene . Si ya un millón de euros es una cantidad bastante potente para el mercado de Segunda, a santo de qué por un futbolista que se quiere marchar y termina contrato en 6 meses?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La info:
-Oferta muy insuficiente, no llega ni a la mitad de la cláusula.
-Si a 18 de agosto (J1) no hay acuerdo, pedirán la cláusula íntegra.
-El Tenerife pide 500.000 por Diarra que cobra unos 300k.
Se viene otro ridículo histórico por parte del maño
-Oferta muy insuficiente, no llega ni a la mitad de la cláusula.
-Si a 18 de agosto (J1) no hay acuerdo, pedirán la cláusula íntegra.
-El Tenerife pide 500.000 por Diarra que cobra unos 300k.
Se viene otro ridículo histórico por parte del maño
Está el panameño en la recámara. No asustarse nadie.
Yo no sé a qué está jugando el Cazurro pero hace unas semanas dijo que el Depor ofrecía 1.3 y el jugador ponía 100k para acercarse a 1.5.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Coincido. Pese a que me gusta y creo que mejora lo que hay, no es una posición imprescindible como para dejarnos los cuartos. Que se quede en Albacete y venga el año que viene si nuestro objetivo es el mismo.
Tampoco entiendo mucho la estrategia del Albacete si el jugador es el que quiere venir. Quiero decir, si lo que quiere es jugar aquí, no se va a ir a otro equipo similar al Depor. Se quedará alli y vendrá el año que viene. Si Riki dice "Depor o nada", van a perder un millón por orgullo? No sé.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Tal cual, con lo que te ahorras de traspaso te traes a Lachuer, Yepes o Diawara y te da para pagar la cesión de Domingos; ya en enero dependiendo de Denis, Patiño o Rubén, te lo puedes traer casi gratis y sino en 3 meses gratis de todo.Jes1906 escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 20:23Yo iba con todo por Lachuer. A otra cosa. Ni vale la cláusula ni vale un millón y si realmente quiere venir aquí estaremos la temporada que viene . Si ya un millón de euros es una cantidad bastante potente para el mercado de Segunda, a santo de qué por un futbolista que se quiere marchar y termina contrato en 6 meses?
Es mas, ya hoy tocaba al del Tenerife
Última edición por QUIMERA el Domingo 27 de Julio de 2025, 20:38, editado 1 vez en total.
Anda que les del al Albacete.
En 6 meses lo firmamos gratis.
Ahora Soriano hará lo peor y sobrepagara por un jugador en su último año. Es que ni lo dudo
En 6 meses lo firmamos gratis.
Ahora Soriano hará lo peor y sobrepagara por un jugador en su último año. Es que ni lo dudo
Vamos, que el MC ya para agosto si eso
Le estoy cogiendo asco ya al chaval con tanto rollo