Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
gurutinho
· Forero Amateur ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por gurutinho » Martes 20 de Agosto de 2024, 20:03

Louie Louie escribió:
Martes 20 de Agosto de 2024, 18:59
delaisi escribió:
Martes 20 de Agosto de 2024, 18:51
Veo muchas pajas con Duarte y no se yo si estará medio acabado. Que conste que el Duarte que se fue de aquí era un central de nivel. Y que en Granada parece que también lo hizo bien. Después en el Getafe le perdí la pista, pero las puntuaciones de Flashscore meten pánico. Que si, que no es baremo de mucho y que a lo mejor nos hace un apaño tremendo. Pero yo creo que nos estamos viniendo muy arriba pensando en su pasado, no en su presente.
Es posible. Claro, yo y supongo que la gen mayoría, lo valoramos por lo que estuvo aquí y era un central de mucha categoría.

Me parecería el primer salto de calidad importante si como bien dices llega ESE Duarte que vimos.
No le he visto jugar desde que salió de aquí. Aquí jugó de central diestro, no sé qué tal es jugando por el perfil izquierdo, pero de confirmarse su llegada a priori o él o PV deberían adaptarse a ese lado, porque PM ahora mismo parece el más flojo

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Martes 20 de Agosto de 2024, 20:16

gurutinho escribió:
Martes 20 de Agosto de 2024, 20:03
Louie Louie escribió:
Martes 20 de Agosto de 2024, 18:59
delaisi escribió:
Veo muchas pajas con Duarte y no se yo si estará medio acabado. Que conste que el Duarte que se fue de aquí era un central de nivel. Y que en Granada parece que también lo hizo bien. Después en el Getafe le perdí la pista, pero las puntuaciones de Flashscore meten pánico. Que si, que no es baremo de mucho y que a lo mejor nos hace un apaño tremendo. Pero yo creo que nos estamos viniendo muy arriba pensando en su pasado, no en su presente.
Es posible. Claro, yo y supongo que la gen mayoría, lo valoramos por lo que estuvo aquí y era un central de mucha categoría.

Me parecería el primer salto de calidad importante si como bien dices llega ESE Duarte que vimos.
No le he visto jugar desde que salió de aquí. Aquí jugó de central diestro, no sé qué tal es jugando por el perfil izquierdo, pero de confirmarse su llegada a priori o él o PV deberían adaptarse a ese lado, porque PM ahora mismo parece el más flojo
A Duarte este video se le ve en varias acciones escorado a la izquierda, a lo mejor algún forro que le haya seguido puede iluminarnos mejor, pero tengo la impresión de que podría rendir perfectamente en el perfil izquierdo a pesar de ser diestro.

https://youtu.be/JVIduVyNXEI?feature=shared

delaisi
· Forero Amateur ·

Mensaje por delaisi » Martes 20 de Agosto de 2024, 20:48

Ou2 escribió:
Martes 20 de Agosto de 2024, 19:29
delaisi escribió:
A mí me suena que tuvo una lesión de rodilla en Granada
Ah vale, ahí cuadra más la cosa. En Getafe también se perdió un tramo de la última temporada por una lesión en el hombro. Y también es cierto que segun he estado leyendo, Bordalás no le dio mucha bola, jugó mucho más con Quique Sánchez Flores.

Ya digo que las puntuaciones que salen de la última temporada en Getafe son bastante mejorables. Y que eso no es indicativo de nada, seguro que algún forero tiene info más de primera mano que yo que simplemente me fío de esas estadísticas.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Martes 20 de Agosto de 2024, 21:23

A Bórdalas le va más el estilo Alderete.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 20 de Agosto de 2024, 21:41

Si no recuerdo mal poco después de su primera temporada en Granada estuvo sonando para equipos importantes de Liga y Premier.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Martes 20 de Agosto de 2024, 21:42

Jes1906 escribió:
Martes 20 de Agosto de 2024, 21:41
Si no recuerdo mal poco después de su primera temporada en Granada estuvo sonando para equipos importantes de Liga y Premier.
Y fue con la selección

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 20 de Agosto de 2024, 21:44

Sí, fue internacional tras el año en Europa y exigieron la cláusula de 20M cuando le querían equipos importantes. Un año después descendieron y se fue prácticamente regalado al Getafe.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Martes 20 de Agosto de 2024, 23:01

A mí no me apasiona por el último año que ha tenido, pero entre que lo que tenemos nos ofrece un suelo competitivo alto y que este puede subirlo, no me importaría nada

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 20 de Agosto de 2024, 23:02

Tampoco creo que podamos optar a mucho más…

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Martes 20 de Agosto de 2024, 23:50

Sería un fichajazo. Si me genera alguna duda es porque es diestro y creo que hace más falta un zurdo pero este tío era muy bueno.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Miércoles 21 de Agosto de 2024, 0:12

Eu perdinlle a pista dende que marchou polo que non me quero ilusionar, pero se da a metade do rendemento que deu cando estivo connosco, a min xa me vale

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Miércoles 21 de Agosto de 2024, 0:16

Con Pablo Vázquez, pareja Top para la categoría

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Miércoles 21 de Agosto de 2024, 8:25

A ver, caballeros, seriedad. Que estamos hablando de un rumor salido de una cuenta random de Twitter. No es serio para el hilo de Noticias y comentarios: rumores

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Miércoles 21 de Agosto de 2024, 10:17

La necesidad y el hambre hacen que el hombre se aferre a cualquier esperanza. Incluído el contenedor de orgánicos.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 21 de Agosto de 2024, 11:07

Ojo con Alvaro Rodriguez, le comenta a Obrador en su despedida con un “Vamos Depor, siempre juntos”

Responder