Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Dicen en Twitter que hay acuerdo verbal con Lucas Vázquez.
No va a venir. Es un friki haciendo fricadas. 2 millones brutos serían perfectamente asumibles. 2 millones netos ni de coña. Dicho esto ¿había alguna excepción en lo que computa el límite salarial por edad para jugadores veteranos?
En un límite salarial de 12 M€ dejarte 2 M€ en Lucas para mí es una barbaridad. Que yo sepa no hay excepciones, lo único es que ahora Tebas abre la mano para sobrepasar el límite con 3 fichajes ( pero no sé muy bien cómo va).
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver, que pone al lado el cartel de las fiestas en una clara imitación de Gómez barros de onda cero
Eu solo espero que o dia que se anuncie a venta de yeremay, teñamos atados como minimo, a metade das fichajes que se vaian facer
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
A ver, que este es el hilo de rumores con fundamento. No twits de "Robertototo"
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
A mí me ganó en todos los aspectos.Jackbast escribió: ↑Martes 20 de Mayo de 2025, 9:32Creo recordar que @Marty-Mcfly lo tenía en muy buena estima. No tomaría su corta experiencia en Primera como referencia de nada, la verdad.
Desde luego no es un random con menos experiencia en Segunda que Gilsanz, que es mi miedo con el remplazo que nos tenga preparado Soriano.
Pero luego lo perdió (en el plano personal) marchándose como se fue. Le perdieron las formas en sus declaraciones en El Reconquista en Oviedo. Pudo irse como un señor, todo el mundo lo hubiera entendido siendo una oferta de Primera. Lo que no entendió la gente fue el jueguito que hizo.
Fue el mejor entrenador, para mí, que tuvimos en todo lo que va de Siglo. Nos cogió penúltimos e hicimos remontada hasta quedarnos a 50 minutos de Primera Division.
Juego muy atractivo, de toque, ofensivo , trabajada muy bien la salida de balón.
Defensa algo más flojilos igual que fuera de casa.
Y gran comunicador.
- polaken
- · Recién Llegado ·
De Carrión hay un gran recuerdo en Cartagena. Con él, el Efesé no habría descendido este año ni sufrido tanto el año pasado.
El Efesé desciende porque la inversión este año el dueño la hace en el Murcia .
El equipo es justito y en el Murcia se dejó mucho dinero
Edito:
1 M€ en primas por ascenso
Deixemos o fío para rumores por favor
Según Cazurreando, estamos peleando con el Sporting por Álex Corredera, que está sufriendo en Rusia por impagos. Yo me lo traía con los ojos cerrados, pero supongo que Patiño o Genreau deberían salir para hacerle hueco.