Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Pero se refieren en número, no que sea uno peor que Jaime o Barcia y tenga ese rol.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Entonces sobraría uno, haber llegado a un acuerdo con Jaime para irse o Dani para salir cedido
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Yo... sé es unpopular opinion pero Jaime me parece mejor central que PaMa. Jaime es siempre un 6,5. PaMa un día es un 9 y otro un 2. Y el que es un 2, cuesta goles. Si alguien sale, yo cedería a Barcia que, por cierto, lo sigo viendo muy verde. Está como empanao.
Estoy de acuerdo (y ya lo dije) que lo que necesitamso es un central titular, no un suplente de los que hay.
Estoy de acuerdo (y ya lo dije) que lo que necesitamso es un central titular, no un suplente de los que hay.
Bueno hombre, si algo tiene Jaime es que cuando está mal parece transparente. El año pasado fue muy bueno en su rol y yo creo que está capacitado para repetirlo, pero de titular tendríamos un problemón, mienteas que con Pablo Martínez el único problema es si mantendrá el nivel o si la edad comenzará a frenarle.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
O si no se comerá un bote, o si no está 5 metros detrás de la defensa rompiendo el fuera de juego...
Yo no recuerdo muchos partidos de Pablo Martínez siendo un 2.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo tampoco la verdad, y solo me genera la duda de la edad y de que los delanteros van a tener mas velocidad; Jaime se queda porque el año pasado Idiakez le puso de lateral y no desentonó, lo puso de pivote y le resolvió, pero sin ser una gran cosas, a día de hoy si se realmente Petxe mejora a Paris, y viene Mfulo; no le veo sentido, tendría que venir un central titular, a no ser que empieza a probar a Barcia, en ambos puestos y despunte.
Luego yo lo del portero lo veo necesario, y el lateral izquierdo, también, aunque lo pongan en segundo plano; el otro medio centro, pues yo depende de Rama y Rubén; y por último lo del delantero y el extremo, yo igual intentaría buscar a un jugador que haga ambas cosas, un extremo, rápido con mucho gol, que pueda jugar de punta
Luego yo lo del portero lo veo necesario, y el lateral izquierdo, también, aunque lo pongan en segundo plano; el otro medio centro, pues yo depende de Rama y Rubén; y por último lo del delantero y el extremo, yo igual intentaría buscar a un jugador que haga ambas cosas, un extremo, rápido con mucho gol, que pueda jugar de punta
Pablo nunca fue 2, es zurdo, jugó de 3.
Tampoco fue un 2 en rendimiento.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Por cierto Aketxe, sigue sin cerrar nada, ahí lo dejo, el tiempo va pasando... y su amor al Depor es grande
-
- · Converso escarolista ·
otro trescuartista no por favor, como si es Ronaldinho renacido.
Aketxe no me entusiasma, pero por Davo lo cambiaba.