Lo tiene Helton
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Pasaría a tener el 1, con los porteros sí dejan cambiar cuando se dan esos casos.
Vaya, lo acabo de comprobar yo también. Igual es que al ser tan joven, 19 años, lo han cambiado de posición. A saber...kteoss escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 0:17Estoy viendo una rareza sideral con el Zurich porque quien está jugando de lateral izquierdo es Junior Ligue que en un principio es DELANTERO CENTRO.
No entiendo que pollo tiene que haber en ese equipo, teniendo un lateral izquierdo es mejor poner a un delantero centro en su lugar. Como si pusiéramos a Bouldini de lateral izquierdo más o menos.
La verdad es que lo están usando al delantero de carrilero y está más arriba que abajo pero me parece un porro enorme.
Prefieren poner a un delantero de lateral izquierdo antes que al que hemos fichado? Raro y peligroso.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Estás seguro de esa afirmación? Non teño eu nada claro que a liga Serbia sexa superior a Suiza. Nada de nada.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 515775.htm
Pues fichado, en fin, a ver si a medidados de febrero, no deseamos que trasplanten al Pothos a otra parte, por todos estos fichajes raros
Pues fichado, en fin, a ver si a medidados de febrero, no deseamos que trasplanten al Pothos a otra parte, por todos estos fichajes raros
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
No me vais a convencer de que Soriano está detrás de estos tres fichajes. Hay otra persona en el club decidiendo esto, no me jodas
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo me imagino que hasta hace unos días lo intentó Soriano, sin éxito, y ahora entro alguno de los otros, o Lourido con su transfermark de pago o Gerardo Fuentes, esperemos que en una semana lo mejor que pudo encontrar fueran un suplente de la liga francesa, un suplente de la liga Suiza y un jugador de la potente liga de Paises Bajos; y con tiempo lo haría mejor
- Dukros
Tiene toda la pinta de lo que dices. Esto es cosa de Gerardo Fuentes casi seguro.QUIMERA escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 7:41Yo me imagino que hasta hace unos días lo intentó Soriano, sin éxito, y ahora entro alguno de los otros, o Lourido con su transfermark de pago o Gerardo Fuentes, esperemos que en una semana lo mejor que pudo encontrar fueran un suplente de la liga francesa, un suplente de la liga Suiza y un jugador de la potente liga de Paises Bajos; y con tiempo lo haría mejor
No nos sorprendamos si de pronto sacan a Soriano en verano y ponen a este de DD. (Si le salen bien estos tres fichajes en lo que queda de temporada)
-
- · Forero Experto ·
Defensa Serbio a más no poder, me gusta joder. Llevo años pidiendo algo así: Duro, recio, sin gota de calidad y zurdo cerrado que se dedica a defender porque sólo tiene eso en la cabeza. El que más me ilusiona de los tres.
Y además también puede jugar de central. Si sale decente es el movimiento ideal.
-
- · Forero Experto ·
Son moi parecidas, non en canto a xogo pero si en igualdade dos equipos punteiros. Pode ser que uns anos esté por riba unha de outra pero son moi parexas.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 4:15Estás seguro de esa afirmación? Non teño eu nada claro que a liga Serbia sexa superior a Suiza. Nada de nada.
En formación sí que destaca a de Serbia e a cultura futbolística do país. É máis Suiza nútrese en gran medida dos balcáns nos seus equipos pola alta inmigración de aló.
Última edición por Djalmita morre el Lunes 03 de Febrero de 2025, 9:19, editado 1 vez en total.
- Dukros
Los Suizos no habrán pescado a este tío en Serbia sin haberlo estudiado bien antes. Los helvéticos tienen un buen caladero en los Balcanes desde hace tiempo, así que deben tener una red de ojeo potente.
Otra cosa es que no haya terminado de cuajar en esta media temporada por esta o aquella razón y nos lo cedan
Otra cosa es que no haya terminado de cuajar en esta media temporada por esta o aquella razón y nos lo cedan
Desde el desconocimiento más absoluto creo que Gilsanz lo usará para cerrar los partidos que vayamos ganando
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:04, editado 1 vez en total.