Sin un guardaespaldas por detrás es un suicidio.
Riki Rodríguez
Re: Riki Rodríguez
Confianza plena en Patiño. Que empiecen defendiendo los delanteros. Estoy harto de querer gladiadores en el mediocampo que no saben jugar al fútbol. A defender con balon y si tenemos que tener un 70% de posesión para defender pues adelante.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero RFEF; a mi no me gusta jugar con dos medios defensivos y que luego no seamos capaces de que el balón llegue a la zona de peligro; pero en este caso hace falta equilibrio, un 6 mas defensivo y Riki, por lo que me queda ver como se adapta Rubén o Villares, al sitio de Jurado, al final tenemos a Escudero y Ximo en los laterales, que son mas de irse arriba; si trae a Loureiro es mas defensivo, a ver en el otro lateral, yo mas que Vilarrasa, también prefiero uno mas lateral
Yo suelo pedir el pivote defensivo clásico porque me parece más realista, pero estoy de acuerdo en que si consigues ese 70% de posesión igual ya no lo necesitas tanto. Al final tampoco hay una única receta, igual metemos a todos los de buen pie y a Mella de lateral/carrilero y funcionamos a saber. Pero me parece más realista un contexto en qué vas con eso y te acaban rompiendo con faltas no pitadas y 3 contras. Contra el Granada se verá por donde va la cosa.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Hoy tienes 5-10 jugadorazos para este puesto sin equipo, seguramente fichas altas… pero bueno, contrastados. Jugadores a los que puedes ofrecer 1+1 mientras se van formando los Jairo, Patiño o Rubén.
Sin embargo no hay un delantero en categorías inferiores que en 3 años pensemos que pueda estar goleando en el primer equipo. Prefiero que gasten 5 millones en un delantero que 7 en 4 puestos. Tenemos mucho fondo de armario y promesas en medio campo para gastar un millón en Riki
Sin embargo no hay un delantero en categorías inferiores que en 3 años pensemos que pueda estar goleando en el primer equipo. Prefiero que gasten 5 millones en un delantero que 7 en 4 puestos. Tenemos mucho fondo de armario y promesas en medio campo para gastar un millón en Riki
Pues eso ya tendría algo más de sentido. Pero vamos, Patiño en un doble pivote es imposible. De todas formas te cargarías a un jugador diferencial para meter a un chaval que es una incógnita. Ahora, si funciona, funciona.
Si los extremos son Yeremay y Luismi, con tendencia a irse hacia dentro, quizá un mediapunta estorba más que ayuda.
Es una locura tener paciencia con la incorporación de este y ver si Patiño es capaz de confirmar buenas sensaciones en la gira inglesa con rivales de nivel real? Es kilo y medio de ahorro si sale bien y si sale mal tampoco es que este esté sin entrenar como Vilarrasa.
A lo mejor resulta más interesante ir a por un pivote puramente defensivo.
Yo creo que no, pero el club va a calzón quitado. Yo creo que vendrá sí o sí, luego ya se verá qué tal.Peixe escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 16:06Es una locura tener paciencia con la incorporación de este y ver si Patiño es capaz de confirmar buenas sensaciones en la gira inglesa con rivales de nivel real? Es kilo y medio de ahorro si sale bien y si sale mal tampoco es que este esté sin entrenar como Vilarrasa.
Hombre, como esperes que venga alguien a mejorar mucho lo que hicieron Ochoa, luego Kevin y ahora Rubén en las inferiores, lo llevas claro.Gorila Macho escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 15:36Hoy tienes 5-10 jugadorazos para este puesto sin equipo, seguramente fichas altas… pero bueno, contrastados. Jugadores a los que puedes ofrecer 1+1 mientras se van formando los Jairo, Patiño o Rubén.
Si bien es cierto que la puta operación lastró mucho a Ochoa, tenerle tan poca fe a Kevin, que batió los récords de Ochoa, que creo que ya tenía marcas si no la de más goles en inferiores, estaba ahí, ahí...y Rubén viene mojando como un auténtico animal, amén de tener un físico de búfalo para su edad.
A los tres los quisieron entre otros el Madrid, Atlético y demás, por cierto.
Es que yo no creo que sean lo mismo. Habiendo visto poco a Riki ojo. Pero veo a Patiño un jugador para iniciar y a Riki más un SG8.Peixe escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 16:06Es una locura tener paciencia con la incorporación de este y ver si Patiño es capaz de confirmar buenas sensaciones en la gira inglesa con rivales de nivel real? Es kilo y medio de ahorro si sale bien y si sale mal tampoco es que este esté sin entrenar como Vilarrasa.
Si se deja de fichar a Riki por esperar a Patiño por cuatro pases en dos pachangas contra equipos amateurs, tendremos lo que nos merecemos (= olvidarnos de pelear por algo que no sea salvación tranquila).
Se trata de ser inteligente e invertir el dinero de la mejor forma posible.1,5M en otra posición, o repartidos en 2 traspasos, pueden arreglar otras carencias.
- prey
- · alineator ·
Eso es.
De todas formas, yo me huelo que algún jugador está esperando a ver el proyecto antes de firmar con nosotros. Vino Luismi, vino Arnau y tienen que firmar a Riki, Loureiro y quizá al delantero para demostrar que el equipo que va en serio a pelear por Primera.
Entonces puede que caiga algún otro jugador que está entre Primera y Segunda. Intuición.
De todas formas, yo me huelo que algún jugador está esperando a ver el proyecto antes de firmar con nosotros. Vino Luismi, vino Arnau y tienen que firmar a Riki, Loureiro y quizá al delantero para demostrar que el equipo que va en serio a pelear por Primera.
Entonces puede que caiga algún otro jugador que está entre Primera y Segunda. Intuición.