¿Qué pibes de 20 no han jugado con Hidalgo en Huesca?prey escribió: ↑Sábado 28 de Junio de 2025, 16:53Al hilo de esto que dice @rusalko, he revisado quién jugó más con Hidalgo el año pasado y la verdad es que en número de minutos, jamás ha apostado por los jóvenes. Lo normal es ver a los buenos con veintitantos años y si tiene que elegir entre un pibe de 20 o un veterano de 35, siempre elige al último.
Imagino que dependerá de a quién tenga en el equipo, pero por ejemplo, D. Barcia es el prototipo de jugador que "no la rascaría" con Hidalgo teniendo a Pablo Martínez en plantilla.
Espero y deseo que sea cierto eso de que Hidalgo es un entrenador que se adapta a lo que tiene, porque precisamente en nuestro equipo quien está llamado a liderar son los jóvenes y si vienen o se quedan veteranos es para guardarles las espaldas. Por ejemplo, PaVa era ideal para potenciar a Dani Barcia. Jurado era ideal para cubrir lo de Yeremay. Ximo era ideal para apoyar a Mella, etc.
Veremos, pero a mí el belga me parece que podría tener problemas de adaptación. Aunque lo que le he visto, me gusta mucho más que los "números" que tiene.
Planificación 2025/2026
-
- · Forero Experto ·
Re: Planificación 2025/2026
Pero creo que el perfil de Pablo me encaja más para un estilo con extremos a pierna cambiada que el de Barbero, al menos lo que recuerdo de él que no es un recuerdo malo precisamente.
- prey
- · alineator ·
Ordena por minutos (toca el relojito) y fíjate quién juega y quién no.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 28 de Junio de 2025, 19:51¿Qué pibes de 20 no han jugado con Hidalgo en Huesca?prey escribió: ↑Sábado 28 de Junio de 2025, 16:53Al hilo de esto que dice @rusalko, he revisado quién jugó más con Hidalgo el año pasado y la verdad es que en número de minutos, jamás ha apostado por los jóvenes. Lo normal es ver a los buenos con veintitantos años y si tiene que elegir entre un pibe de 20 o un veterano de 35, siempre elige al último.
Imagino que dependerá de a quién tenga en el equipo, pero por ejemplo, D. Barcia es el prototipo de jugador que "no la rascaría" con Hidalgo teniendo a Pablo Martínez en plantilla.
Espero y deseo que sea cierto eso de que Hidalgo es un entrenador que se adapta a lo que tiene, porque precisamente en nuestro equipo quien está llamado a liderar son los jóvenes y si vienen o se quedan veteranos es para guardarles las espaldas. Por ejemplo, PaVa era ideal para potenciar a Dani Barcia. Jurado era ideal para cubrir lo de Yeremay. Ximo era ideal para apoyar a Mella, etc.
Veremos, pero a mí el belga me parece que podría tener problemas de adaptación. Aunque lo que le he visto, me gusta mucho más que los "números" que tiene.
https://www.transfermarkt.es/sd-huesca/ ... erein/5358
Si nos ponemos pejigueros también podemos ver que en Huesca hubo un mayor reparto de minutos entre la plantilla, y habría que ver cuántos de esos jugadores de 20 o menos años eran de pleno derecho del primer equipo o lo alternaban con el filial.
-
- · Forero Experto ·
Exacto. No conoces ni a uno de esos que te salen pero dices que has hecho una revision que concluyes con que no pone a los jovenes. El Huesca no tenia jugadores jovenes, son todos del B salvo un cedido del Español.prey escribió: ↑Sábado 28 de Junio de 2025, 22:31Ordena por minutos (toca el relojito) y fíjate quién juega y quién no.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 28 de Junio de 2025, 19:51¿Qué pibes de 20 no han jugado con Hidalgo en Huesca?prey escribió: ↑Sábado 28 de Junio de 2025, 16:53Al hilo de esto que dice @rusalko, he revisado quién jugó más con Hidalgo el año pasado y la verdad es que en número de minutos, jamás ha apostado por los jóvenes. Lo normal es ver a los buenos con veintitantos años y si tiene que elegir entre un pibe de 20 o un veterano de 35, siempre elige al último.
Por cierto, el filial está en tercera RFEF.
Siguiendo esa misma logica, como decia @Bisbi, se podria afirmar que en el Sevilla hizo una apuesta firme por los jóvenes.
- prey
- · alineator ·
Bueno hombre, tampoco hay que ponerse así.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 28 de Junio de 2025, 22:51Exacto. No conoces ni a uno de esos que te salen pero dices que has hecho una revision que concluyes con que no pone a los jovenes. El Huesca no tenia jugadores jovenes, son todos del B salvo un cedido del Español.prey escribió: ↑Sábado 28 de Junio de 2025, 22:31Ordena por minutos (toca el relojito) y fíjate quién juega y quién no.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 28 de Junio de 2025, 19:51¿Qué pibes de 20 no han jugado con Hidalgo en Huesca?prey escribió: ↑Sábado 28 de Junio de 2025, 16:53Al hilo de esto que dice @rusalko, he revisado quién jugó más con Hidalgo el año pasado y la verdad es que en número de minutos, jamás ha apostado por los jóvenes. Lo normal es ver a los buenos con veintitantos años y si tiene que elegir entre un pibe de 20 o un veterano de 35, siempre elige al último.
Por cierto, el filial está en tercera RFEF.
Siguiendo esa misma logica, como decia @Bisbi, se podria afirmar que en el Sevilla hizo una apuesta firme por los jóvenes.
Lo cierto es que no conozco a ni uno y ni siquiera te voy a preguntar si tú conoces a alguien del Huesca B

Lo que sí se dijo hace tiempo, cuando fichó Hidalgo, es que su única apuesta por un chaval fue Ayman Arguigue que jugó 164 minutos entre Liga y Copa. Al final no digo mentiras, digo que ha usado a sus veteranos y tenía muchos de treintaytantos años frente a los chavales. Lo cierto es que alguno de los chavales fue convocado 27, 23 y 21 veces y ninguno ha pasado de 81 minutos, que es un partido, ojo. Ni con todo el pescado vendido han jugado un partido.
De todas formas, en el segundo párrafo digo claramente que "imagino que dependerá de a quién tenga en el equipo" y que "espero y deseo que sea cierto eso de que se adapte a lo que tenemos".
Resulta muy engorroso estar continuamente reexplicando cosas que ya se han dicho en un mismo mensaje. Si coges lo que has cuestionado pues quizá tengas razón. Pero si coges el mensaje entero, igual el sentido general es otro.
Yo sé que cuesta llegar hasta el final, sobre todo a los jóvenes, pero si lo lees todo, lo entiendes todo. Si sólo lees 3 frases... te pierdes el contexto.
Hombre, Javi Hernández quitando los partidos que se perdió por lesión ha jugado bastante, eh.