Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por QUIMERA » Jueves 23 de Enero de 2020, 0:06

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2020, 20:16
Bueno, a mí no me tiene muy buena pinta esto, tampoco. Pero esperemos a ver cómo acaba. Porque de rescindir gratis o incluso pagando más de un kilo (y porque perdonó pasta), como a Mos, puede dar Carmelo un master...
Yo estoy totalmente de acuerdo, si hoy se te pone Borges a tiro por poner un ejemplo, pues mirá vas a por el porque «supuestamente» te va a dar un salto tremendo de calidad, luego los dos ejemplos que suenan hoy o incluso el del Mirandes, pues ya me ofrece dudas, no creo que vayamos a tener mucha diferencia teniendo en banda a Valle que a Vallejo, de hecho a día de hoy, creo que sería como sus apellidos indícan; y luego está el tema de que estando a 21 de enero, con más de media liga abanzada, con una sola competición, no te vayas a rellenar, vete directamente a jugadores que en principio aporten algo y sino quédate como estas, yo ya dije varias veces que no consiste en cambiar el 40-50% de la plantilla, sino de sobre esa plantilla, dar retoques y hacer que sea mejor, por esas caras nuevas y por lo que le aportan a las que ya había, al final las dinámicas, acoplamientos y trabajos que se hacen para poner a andar un equipo, aunque parezcan que no, y a día de hoy algunos clubs la pretemporada es sinónimo de ingresos dando giras por países exóticos, son importantes, sobretodo cuando no tienes cracks mundiales que juegan bien juntos sí o si.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Everdol » Jueves 23 de Enero de 2020, 0:43

Es evidente que se están sentando las bases de la próxima temporada, y me parece lo más sensato que ha hecho este club en lustros.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por depormedellin » Jueves 23 de Enero de 2020, 3:12

Teniendo a Aketxe Colak Sibashaki y Koné como volantes/medias puntas para el 4 2 3 1 en que se transformará el equipo (algo que sin duda es para aprovechar la calidad ahí de los 4 en las rotaciones) sí falta un futbolista de perfil diestro para jugar ahí y tener a 5 para tres posiciones, de ahí vienen los rumores de Burgui, Vallejo, Álvaro Rey.

Burgui sin duda sería la mejor apuesta si viniera cedido con opción de compra. La otra alternativa, personalmente, creo que sería la de Álvaro Rey por el rendimiento que está dando y que puede dar desde el primer momento.

Sinceramente creo salvo sorpresa y porque con ésta dirección se filtra todo, que unos de esta terna será de la partida para ésta segunda vuelta.

Borges para el medio centro es de suponer que terminará llegando para compartir minutos con Vicente Nolas Uche o Alex en
el doble pibote.

Falta el central y ahí la cosa parece estar entre Insua y Modibo.

Con Beauvue Mollejo y Sabin como delanteros debería quedar cubiertas las plazas de 3/4 hacia arriba y más con alguno de los que están por salir que terminen por no hacerlo.

Vamos que cómo mínimo hacen falta 4 salidas para inscribir a Uche, al volante/media punta/extremo de perfil derecho, a Borges y al central.

Es posible que en la rampa de salida estén Jovanovic Galán Beto Longo y Santos además de Valle pero deberíamos hacernos a la idea que entre Valle Longo o Santos, uno se quede.

En definitiva, quedan entre 3 y 6 salidas y entre 3 y 5 fichajes: 1 central: Insua o Modibo, 1 mediocentro Borges, 1 volante Burgui Rey o Vallejo y quizás si saliera Lampro (con Mujaid, Somma y el que venga además de Montero, tendrá poca participación) podrían ficharse dos centrales. En total 3 o 4 ya que salvo sorpresa, según se entiende de la entrevista del presi y muy lamentablemente, no se va a fichar un lateral teniendo a Bóveda, Simón (ya a punto de reaparecer) y al propio Mujaid.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Emerson » Jueves 23 de Enero de 2020, 5:03

Yo no creo que Modibo sea la alternativa a Insua. Más bien creo que Fernando quiere a toda cosa un central zurdo por la salida de Montero y es lo que se ha encontrado, pero vendrá otro consagrado, sea Insua o sea otro nombre.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por tatukovic » Jueves 23 de Enero de 2020, 10:36

No os lo tomeis a mal, porque creo que todos desviamos hilos y este también muchas veces, pero la mayoría de los mensajes en este hilo podrían ir en otros perfectamente.

Yo soy un usuario como vosotros, pero creo que este hilo debería respetarse de igual forma que se intentan no reflotar hilos sin noticias, porque entrar y ver tochos que no tienen nada que ver con un rumor, a mí me toca un poco la moral.

Pero bueno, yo no soy nadie para decir nada.

Un saludo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6627
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por nespe » Jueves 23 de Enero de 2020, 11:16

Exacto, subide este fío cando haxa novas sobre algún rumor. Para os comentarios de xogadores, alternativas a fichaxes, onces e cousas polo estilo hai outros fíos específicos, coma por exemplo o de Planificación

E para aportar algo o fío:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 23 de Enero de 2020, 13:21

A eso venía yo también... Pues a ver, a priori el no ocupar ficha del primer equipo, tal y como estamos, puede ser interesante... Y para mejorar a Sasa o a Galán tampoco hace falta mucho.

Avatar de Usuario
Cafedepota
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Martes 03 de Diciembre de 2019, 15:45

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Cafedepota » Jueves 23 de Enero de 2020, 13:33

Solo tiene sentido si podemos decidir quedárnoslo para la 20/21

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 105
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por IvanNassim » Jueves 23 de Enero de 2020, 14:52

Bueno ha llegado el Hugo Vallejo, desde que le han nombrado como posible traspaso, le he seguido y estudiado, es un wing nato con potencial de convertirse a futuro en excelente delantero centro si mejora en definición, en juego aéreo (que pese a su estatura no tiene) y en movimientos sin balón en el área, pero se perfila para ello por su complexión física y estatura, para su corta edad es un chaval muy potente y atlético, esa potencia y habilidad, con los kilos que les va dar los años le hara un portento invidiable para ser un 9, pero para jugar de extremo junto a su uno contra uno para hoy, para ya, le es más que suficiente, de por si le hace un extremo imparable, un verdadero dolor de cabeza para sus marcadores, pero para convertirse en jugador élite para lo cual lo tiene todo, tiene que aprender a soltarla y centrar, su gran carencia es que no tiene disparo de media distancia, no tiene chute, y un extremo que no la suelta, no centra y al hacer las diagonales no tiene tiro se hace inútil, de allí que tiene mucho aún por aprender, pero talento le sobra, y lo bueno de todo esto es que tan solo tiene 19 años. El aporte que puede traer al Depor para ya, es tener un jugador que sirva de revulsivo para los minutos finales en especial para jugar a la contra, hacer lo que precisamente ha sido utilizado Jovanovic, y este chaval tanto a Jovanovic y Galan con todo el aprendizaje que aún le falta y su poca experiencia, a los dos, con solo su puro talento les da dos vueltas, así que pueden irse imaginando del talento innato de este muchacho; en toda la plantilla hablando de talento creo que ha este chaval solo le supera Enre, y el hecho de que viene con ficha de fabril le hace que nos hayan prestado a todo un diamante...... esto es lo que puedo opinar de este Chamo, saludos a todos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Jueves 23 de Enero de 2020, 14:57

Pues sí que jugó partidos Hugo Vallejo desde la semana pasada.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1115
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Mesura » Jueves 23 de Enero de 2020, 15:09

Poniendo lo que tiene y dejando lo faltante hubieras sido más escueto.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Ou2 » Jueves 23 de Enero de 2020, 17:37

Según Cope Guipúzcoa, se descarta a Modibo. El central fue ofrecido por la real

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Emerson » Jueves 23 de Enero de 2020, 17:40

Ou2 escribió:
Jueves 23 de Enero de 2020, 17:37
Según Cope Guipúzcoa, se descarta a Modibo. El central fue ofrecido por la real
Sin haberlo visto ni un minuto no puedo juzgar, pero por su perfil y por lo que comentan quienes saben me parecía un fichaje de riesgo alto, más para la posición de central. Mucho que perder y poco que ganar. Mejor que se descarte.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Gunni » Viernes 24 de Enero de 2020, 10:37

"Valín es un jugador de la leche, no hay que buscar un lateral derecho fuera de Coruña." Nos olvidamos ya de que venga un lateral derecho, entiendo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Ou2 » Viernes 24 de Enero de 2020, 10:44

Gunni escribió:
Viernes 24 de Enero de 2020, 10:37
"Valín es un jugador de la leche, no hay que buscar un lateral derecho fuera de Coruña." Nos olvidamos ya de que venga un lateral derecho, entiendo.
Quien dijo eso?

PD: vaya penalti falló ayer Álvaro Rey contra el celta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados