8 equipos que han hecho 0 incorporaciones, otros tantos que han hecho 1 incorporación, la mayoría de salidas jugadores que terminan cesión, en nuestro caso depende donde quieras poner a Jairo, que ya está anunciado hemos hecho o 1 o ninguna, más de 2/3 de los equipos están en una situación similar, al margen hay qente que vuelve de cesiones y lo normal es que está ne primera plantilla como Chacón o Rubén. Habrá jugadores que hagan pretemporada y otros que no lleguen y entre los que la hagan es normal que alguno pueda acabar contando para el míster aunque ahora pensamos que no, veremos.albcb4 escribió: ↑Jueves 26 de Junio de 2025, 12:37Ni que lo digas
https://www.transfermarkt.es/segunda-di ... 0&intern=1
Pues será por simpático, igual que nosotros queremos a Ramadona, porque jugar, jugó 9 partidos.Rusooo escribió: ↑Jueves 26 de Junio de 2025, 14:05No tengo ni idea de si es bueno o malo pero viendo mensajes de la gente del eibar durante el tiempo que estuvo allí y en su despedida....hablan maravillas de el y es raro que el depor (soriano) fiche a alguien del que hablen bien en su último equipo
Si, a mi me preocupa que salga gente que aportó y nos ña juguemos con incógnitas, o gente que vimos que no hizo nada antes; porque comp dices, la linea es muy fina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados