Y por eso hay que exigir a Soriano que haga bien su trabajo y que no desvista un santo para vestir otro. Que trabaje y no se deje engañar.
Miguel Loureiro
Re: Miguel Loureiro
Imagino que la elección de Loureiro tiene que ver con el entrenador. La de Riki sí parece más cosas de Soriano.Adrao escribió: ↑Miércoles 23 de Julio de 2025, 11:04Y por eso hay que exigir a Soriano que haga bien su trabajo y que no desvista un santo para vestir otro. Que trabaje y no se deje engañar.
Me da exactamente igual lo que quiera el entrenador si es imposible ficharlo a un precio adecuado. Hay más futbolistas en el mundo.
-
- · Forero Experto ·
Pues listo, a otra cosa.
Das a Chacón, marca 10-12 goles y la cara de tonto que se te queda es antológica, regalas a un chaval con cierto futuro y rendimiento por un defensa de 30 años con dos temporadas buenas en segunda, que no lo he visto en mi vida pero su trayectoria no invita a pensar que sea ningún fenómeno.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo no me volvería loco por Loureiro por mucho que lo pida el entrenador. Quizás un poco más por Riki. Loureiro si tantas ganas tiene de venir que espere 6 meses para firmar en enero para la próxima temporada (si aún nos conviene). Además que a mi me gustaría como lateral, no como central. Prefiero ir a por un central fijo que volverme loco con este.
La cuestión es que aquí no los va a marcar, igual lo das con opción de recompra barata y te compensa.jorecho escribió: ↑Miércoles 23 de Julio de 2025, 11:52Das a Chacón, marca 10-12 goles y la cara de tonto que se te queda es antológica, regalas a un chaval con cierto futuro y rendimiento por un defensa de 30 años con dos temporadas buenas en segunda, que no lo he visto en mi vida pero su trayectoria no invita a pensar que sea ningún fenómeno.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Que Soriano les va a regalar a Chacón por un Loureiro que hará un semi-apaño en la banda derecha, ni cotiza en las apuestas.
Vaya por delante que yo no los cambiaría, pero con esa lógica también puedes decir que si te quedas a Chacón para que juegue 300 minutos y el Huesca asciende con Loureiro de titular se te queda la misma cara de tonto.jorecho escribió: ↑Miércoles 23 de Julio de 2025, 11:52Das a Chacón, marca 10-12 goles y la cara de tonto que se te queda es antológica, regalas a un chaval con cierto futuro y rendimiento por un defensa de 30 años con dos temporadas buenas en segunda, que no lo he visto en mi vida pero su trayectoria no invita a pensar que sea ningún fenómeno.
Eu creo que en xaneiro non o firmamos a non ser que este moi claro que non nos metemos en playoffs. Este e Riki parecenme fichaxes para subir xa, non entran en plans a longo prazo como poden entrar Comas, Noubi ou Luismi
Soriano tiene una lista de descartes abrumadora y aún no ha conseguido sacar a ninguno de los difíciles. Si hay interés en Chacón y eso hace que se quede Genreau, Davo o Herrera, le va a valer. Ya lo hizo la temporada pasada, Rama en el banco y los entrenadores poniendo cara de poker en el minuto 60.
-
- · Forero Experto ·
Sería para colgarlo del pixo. Vender a Chacón y fumarnos a Davo o Herrera es para cortarle la colita...
Yo es que sinceramente, no creo que como lateral mejore a Ximo y como central creo que sería el 4º ahora mismo, no creo que sea un fichaje urgente ni que de un salto de calidad especial como para pagar lo que piden o cambiarlo por Chacón.
Chacón no se mueve, primer aviso, CC, y menos por una medianía