Juan Carlos Arana
Re: Juan Carlos Arana
No va a venir pero yo ofrecía 3.5 kilos o 4.5 + Bouldini.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
5 kilos, si le haces un contrato de 5 años te sale a 1 kilo + sueldo por año. Es un poco locura, pero desde luego no es inviable.
La cuestión es tener 5 kilazos
Los tiene Esco. Pero como dice @NoGarD , el límite ya tal.
A mí me parece una locura pagar cinco millones por este
En realidad no sabemos cuánto es. Es elucubrar.
Hay que pensar bien lo que cuesta cerca de 15 goles al año en segunda y lo que cuesta los 10-15 que podrá meter Zaka si está fino o los cerca de 10 que quizás podría haber metido barbero este año ya mas adaptado a la categoría.
Hay que pensar bien lo que cuesta cerca de 15 goles al año en segunda y lo que cuesta los 10-15 que podrá meter Zaka si está fino o los cerca de 10 que quizás podría haber metido barbero este año ya mas adaptado a la categoría.
Yo me tiro un triple y digo que Zaka pasa de 15 goles esta temporada.
A mí cinco kilos me parece una barrabasada
A mí no me gusta tanto este. Preferiría meter esa pasta por Izeta o Karrikaburu. O algún extranjero joven que prometa y que pueda llegar a ser delantero de 1ª. De los que suenan creo que solo los vascos podrían asentarse en el siguiente escalón. Y desde luego si Arana va a estar lesionado hasta octubre... No lo veo.
Los que os gusta Izeta me vais a explicar porqué. Muy peleón y no para de correr pero no da mucho mas.
Para mi gusto. Veo mucho mejor a Arana.
E Izeta es del 99 y Arana del 2000.
Para mi gusto. Veo mucho mejor a Arana.
E Izeta es del 99 y Arana del 2000.
5M ni de coña estando lesionado, pero si a la lesión le sumas que no se lleva bien con el entrenador igual bajas considerablemente la cifra.
pero quien habla de 5 K?
Nadie, yo lo digo por las opiniones del foro. Igualmente creo que su cláusula es esa, más no pueden pedir.
Es que es eso, un currante. Y a mí me gusta por su facilidad para armar la pierna y tal pero a Arana lo veo muy superior y creo que se asociaría de puta madre con nuestros peques.