Giacomo Quagliata

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Don
· Maestro Forero ·

Re: Giacomo Quagliata

Mensaje por Don » Lunes 28 de Julio de 2025, 9:06

Jes1906 escribió:
Lunes 28 de Julio de 2025, 9:02
Había que mejorar a Escudero y lo más probable es que ni mejoremos a Obrador.
No parece un perfil distinto a Vilarrasa. Incluso son de edad similar. A Vilarrasa no lo conocía nadie hace un año y ahora la gente se lamenta de que no venga. No veo garantía en ninguno de los dos casos.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 28 de Julio de 2025, 9:06

Así con 3 cosas vistas centra mejor que Obrador. Pero me parece que no encima mucho al rival y que se queda descolgado en la defensa. Si juega con 3 centrales puede salir bien.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 28 de Julio de 2025, 9:09

Por vídeos se me hace un HH italiano.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 28 de Julio de 2025, 9:11

Ni idea de quen ben sendo. Pero no me da buena espina....

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 28 de Julio de 2025, 9:12

Don escribió:
Lunes 28 de Julio de 2025, 9:06
Jes1906 escribió:
Lunes 28 de Julio de 2025, 9:02
Había que mejorar a Escudero y lo más probable es que ni mejoremos a Obrador.
No parece un perfil distinto a Vilarrasa. Incluso son de edad similar. A Vilarrasa no lo conocía nadie hace un año y ahora la gente se lamenta de que no venga. No veo garantía en ninguno de los dos casos.
Bueno, yo parto de la base de que algo que traes de fuera siempre es diferente. Villarrasa lleva dos temporadas jugándolo todo en la categoría, a buen nivel, adaptado, conoce al míster, lo pide el míster... que oye, entiendo que si no se ha firmado será porque no se ha podido, pero de eso a un futbolista que tiene un minutaje bastante pobre quitando dos temporadas en Holanda hace casi un lustro..

Neva, Villarrasa, Clerc, Martos, Julio Alonso que ya fichó por el Huesca hace semaanas... Yo es que soy muy de mercado nacional, creo que salvo temas muy claros o apuestas puntuales te da mucha más garantía que irte fuera y tampoco es que tengamos a un titular en plenitud como para pensar que tenemos un margen de error de la leche en la posición. Ahora mismo la defensa del Depor es un Surprise Box.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 28 de Julio de 2025, 9:12

Increible el nivel de "haterismo" hacia Soriano, ahora resulta que Vilarrasa que no pasó del Huesca es Maldini, y este con un CV mejor es un matao, que no digo que luego pueda salir mal ( en un jugador extranjero salvo balcánicos esa posibilidad siempre existe) pero en principio me parece un jugador válido y más si jugamos con defensa de 3.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 28 de Julio de 2025, 9:16

Por cierto en su casi ascenso con el Catanzaro lo jugó todo de carrilero.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 28 de Julio de 2025, 9:18

Que salga bueno, este si parece perfil para jugar con 3 atrás. Nos faltan los de atrás.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 28 de Julio de 2025, 9:20

Eso iba a decir, estos seis meses en Catanzaro jugó de carrilero, no de 3 atrás. Y titular en un equipo que pelea ascenso.
No me parece que pueda ser una calamidad.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Lunes 28 de Julio de 2025, 9:36

Claramente quien pretendía a Vilarrasa seria el mister, pero se ve que no se puede y me imagino que acabará en un Primera.
Yo lo veo buena alternativa y nos da un perfil distinto al que tenemos pero claramente nadie le conoce. De ahi a decir que es malo la verdad que no lo entiendo

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Lunes 28 de Julio de 2025, 9:44

56 partidos en la serie B (segunda Italiana), 54 partidos en la Eridivisie (primera holandesa), 20 partidos en la serie A (primera italiana). Así, de entrada, no son malos números. No es un Obrador, canterano de un equipo grande aún por pulir, es un tipo de 25 años ya. No parece una apuesta de un chaval, sino un tipo ya medianamente curtido en buena edad. Tiene contrato aún con el Cremonese, así que no parezca que venga de rebuscar en el saco de laterales izquierdos libres, quiero creer que lo han estudiado
.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 28 de Julio de 2025, 9:47

Dukros escribió:
Lunes 28 de Julio de 2025, 9:44
56 partidos en la serie B (segunda Italiana), 54 partidos en la Eridivisie (primera holandesa), 20 partidos en la serie A (primera italiana). Así, de entrada, no son malos números. No es un Obrador, canterano de un equipo grande aún por pulir, es un tipo de 25 años ya. No parece una apuesta de un chaval, sino un tipo ya medianamente curtido en buena edad. Tiene contrato aún con el Cremonese, así que no parezca que venga de rebuscar en el saco de laterales izquierdos libres, quiero creer que lo han estudiado
.
Le han estudiado = El representante de turno se lo ofrece y ven unos videos en wyscout.

Que ojo, así funcionan casi todos, pero es imposible que haya habido ningún tipo de seguimiento a este señor. No estuvo nadie de la DD viendo partidos en el estadio del catanzaro.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Lunes 28 de Julio de 2025, 9:50

Ou2 escribió:
Lunes 28 de Julio de 2025, 9:47
Dukros escribió:
Lunes 28 de Julio de 2025, 9:44
.
Le han estudiado = El representante de turno se lo ofrece y ven unos videos en wyscout.

Que ojo, así funcionan casi todos, pero es imposible que haya habido ningún tipo de seguimiento a este señor. No estuvo nadie de la DD viendo partidos en el estadio del catanzaro.
Te equivocas. El Pothos está en todas :lol:

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 28 de Julio de 2025, 9:57

Quizás friulano llamó a algún amigote.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 28 de Julio de 2025, 9:57

joan_capdevila escribió:
Lunes 28 de Julio de 2025, 9:36
Claramente quien pretendía a Vilarrasa seria el mister, pero se ve que no se puede y me imagino que acabará en un Primera.
Yo lo veo buena alternativa y nos da un perfil distinto al que tenemos pero claramente nadie le conoce. De ahi a decir que es malo la verdad que no lo entiendo
Bueno, no creo que nadie diga que es malo sino que es una incógnita.

Responder