Antonio Hidalgo [Entrenador]
Re: Antonio Hidalgo [Entrenador]
Si le damos puerta a Gilsanz debe ser para traer a alguien de mucho más nivel.
No poder competir por LGP con el LEGANÉS! me provoca bastante enfado, la verdad
Para ir a por García Plaza, Diego Martínez o Sergio (por nombrar gente del mismo estilo aunque no me apasione) hay que soltar la panoja y sobre todo aceptar a gente en el club con más vueltas a la manzana que tú.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Para el objetivo de "no subir" podría dar el nivel si tuviésemos arbitrajes normales.
Como no los vamos a tener esta apuesta mediocre va a salir mal
Como no los vamos a tener esta apuesta mediocre va a salir mal

Yo no lo veo malísima apuesta y desde Huesca hablan maravillas del trabajo que hizo ahí, y una vez venga todo el apoyo del mundo, pero me deja bastante frío. No me sorprendería que viniese con Vilarrasa y alguno más.
El Valladolid se lo intentó llevar a Primera el año pasado, por cierto.
El Valladolid se lo intentó llevar a Primera el año pasado, por cierto.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Las 3 opciones las dice la prensa, la cual no se entera de nada y no me acuerdo la última vez que acertaron alguna. Igual ninguno de los 3 es opción pero hay que vender mentiras
Cuando echaron a Idiakez sonaron unos 15 entrenadores distintos y al final se quedaron con Gilsanz. Es a lo que me agarro.
- prey
- · alineator ·
Me la juego:
Si viene este, sale bueno. Y 4231.
Por cierto, si viene con Vilarrasa, ya hemos mejorado el equipo en dos puestos.
P.D.: Este es el Marcelino García Toral de Segunda. Edito para decir que no me convencía absolutamente nada hasta que empezó a sonar y lo busqué. Y también para decir que yo esperaba sustituir a Gilsanz por un entrenador contrastado de Primera, pero si hay que apostar en Segunda. Este es la apuesta, sin duda (apuesta posible, claro).
Si viene este, sale bueno. Y 4231.
Por cierto, si viene con Vilarrasa, ya hemos mejorado el equipo en dos puestos.
P.D.: Este es el Marcelino García Toral de Segunda. Edito para decir que no me convencía absolutamente nada hasta que empezó a sonar y lo busqué. Y también para decir que yo esperaba sustituir a Gilsanz por un entrenador contrastado de Primera, pero si hay que apostar en Segunda. Este es la apuesta, sin duda (apuesta posible, claro).
A mí de Segunda lo que más me llenaba el ojo eran Lisci y este.
Si se iba a ir por algo de categoría superior el cuerpo me pedía a LGP o a Sergio, y Carrión me tenía pinta de ser el clásico entrenador que no encaja aquí por mil cosas.
Aunque el que yo hubiese traído es el que acaba de hacer 40 puntos con el Lega, pero tampoco es cuestión de ver esto arder

Si se iba a ir por algo de categoría superior el cuerpo me pedía a LGP o a Sergio, y Carrión me tenía pinta de ser el clásico entrenador que no encaja aquí por mil cosas.
Aunque el que yo hubiese traído es el que acaba de hacer 40 puntos con el Lega, pero tampoco es cuestión de ver esto arder

No me parece mal entrenador, al Huesca sin duda le ha dado un salto de nivel, no tengo tan claro que valga la pena hacer el cambio. Tampoco creo que su estilo coincida con lo que tendríamos que hacer aquí.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Para traerte esto te quedas con Gilsanz, que tiene el mismo mérito que este señor
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Parece que van a quedar octavos, el perfil perfecto para Alfonso Rueda.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Ahora yo pensando... ¿No habíamos traído un directivo del Huesca? ¿O lo soñé? Igual ese es el nexo para traerse a este señor
A ver, en Huesca ha hecho un pedazo de trabajo a pesar de que el juego del equipo no enamora. No sé, no me ilusiona pero tampoco me parece para echarse las manos a la cabeza.