Mensaje
por prey » Viernes 20 de Junio de 2025, 23:03
Lo voy a decir alto y claro, a mí me parece una irresponsabilidad cambiar a Aridane por Pablo Vázquez, independientemente del aspecto futbolístico.
Fichar un jugador de 36 años es irresponsable y deshacerte de tu mejor defensa un fulano que iba a batir el récord de partidos, ya ni te digo.
Por supuesto, espero que sea "distracción"... luego pienso en Escudero y me pongo a temblar.
Por cierto, a Vilarrasa también lo quería yo. Debería de ser un fichaje estructural. Pero también digo que no es el tipo de lateral que nos interesa. Pienso yo.
Si queremos un carrilero, habría que probar a Mella. Si queremos un lateral ofensivo y creativo, tenemos a "Escudeiro". Nos falta un Tosic, que pueda jugar de lateral de corte defensivo.... porque si jugamos un 4231, Yeremay defiende poquito... y si jugamos 352, necesitamos que el zurdo sea un central-lateral.
De todas formas, Vilarrasa es un poco Obrador, para que conste. Lo que pasa es que Obrador ha jugado con un sistema nada beneficioso para él, pero si le metes en ese Huesca, podría hacer lo mismo, todo sea dicho.