Noticias y comentarios: Rumores
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 20:55, editado 1 vez en total.
- prey
- · alineator ·
Como operación a futuro es un fichaje fuera de nuestras posibilidades. Pero aspiramos a traer un delantero que de garantías para sacarnos de abajo y meter las que tenga. Una moneda al aire.
Hay algún jugador con contrato que no se dependa de que el club o el jugador decidan dar luz verde? Es el caso de todos, tú misma pides a Pejiño para la banda, veremos qué día sale de Las Palmas.
Eu é que o de que Bravo non ten gol tampouco sei moi ben de onde se saca. A min paréceme un bo dianteiro, diferente ao que temos.
Europeo al que fue por estar cedido en el Madrid y por un tema de representantes. Que no fue a ningún partido de clasificación y fue en vez de Kevin.Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 14 de Enero de 2025, 14:09Bueno, mvp del último europeo sub 19, pagaron diez millones por él este verano, a lo mejor tenéis las miras muy altas, no se.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Hombre, con esperar me refiero a final de mercado, ya sé que hay que esperar una respuesta. A mi Iker Bravo no me parece que merezca esa espera, nada más.
Pero qué tipo de 9 le conviene al equipo?.
Cuando un equipo como el Deportivo, el 11 está entre los mejores goleadores de la Liga y el 7 lo podría estar también si acertase solo un poco mejor en los muchos cara a cara contra el portero.
Será que es tema de diseño del equipo y que el 9 no puede dar mas de sí en sus funciones de recogemelones?.
O hay solución para que el 9 marque goles, que sea un jugón?
Cuando un equipo como el Deportivo, el 11 está entre los mejores goleadores de la Liga y el 7 lo podría estar también si acertase solo un poco mejor en los muchos cara a cara contra el portero.
Será que es tema de diseño del equipo y que el 9 no puede dar mas de sí en sus funciones de recogemelones?.
Desde que tengo uso de razón yo solo recuerdo triunfar o más bien ser útil en el Depor al delantero que tiene cierta velocidad, movilidad y autosuficiencia, nada de troncos que tengan que esperar al remate.rusalko escribió: ↑Martes 14 de Enero de 2025, 14:33Pero qué tipo de 9 le conviene al equipo?.
Turu era Potencia, Tristán clase y lentitud. Claudio esfuerzo, Traba solo área, Pauleta parecido.JGarcia escribió: ↑Martes 14 de Enero de 2025, 14:38Desde que tengo uso de razón yo solo recuerdo triunfar o más bien ser útil en el Depor al delantero que tiene cierta velocidad, movilidad y autosuficiencia, nada de troncos que tengan que esperar al remate.rusalko escribió: ↑Martes 14 de Enero de 2025, 14:33Pero qué tipo de 9 le conviene al equipo?.
Makaay no lo definiría de 9, ni Rivaldo, ni Riki, etc. Hemos tenido de todo.
No tengo claro lo que iria bien hoy este equipo.
Para saber qué 9 le conviene al equipo habría que saber a qué juega el equipo. Mientras sigamos deambulando con la elección del doble pivote seguiremos sin definirnos.
El perfil es bastante claro, un Barbero pero bueno.
- prey
- · alineator ·
Hombre, cada uno tendrá su opinión sobre qué 9 le hace falta al equipo. Yo siempre digo que necesitamos un 9 rápido arriba, pero es solo mi opinión. Lo que sí estaremos de acuerdo todos es que necesitamos un delantero que enchufe, como mínimo, la mitad de las que ha tenido Barbero para empujar. Y como no hay un perfil que cumpla con esas características, lo normal es tirar de estadísticas y empezar por lo básico:rusalko escribió: ↑Martes 14 de Enero de 2025, 14:33Pero qué tipo de 9 le conviene al equipo?.
-Que haya jugado en Segunda o categoría superior.
-Que haya metido un buen número de goles en el fútbol profesional.
-Que tenga experiencia demostrable.
Luego puede salir mejor o peor, pero alguna garantía más te dará buscar esas condiciones que apostar por un chiquillo que va para crack, pero nadie sabe lo que actualmente es. Por poner un ejemplo, (edito) Obrador es un fichajón porque ha salido bueno, pero estaba perfectamente pensado cubriéndose con Escudero. En la delantera no tenemos un Escudero. A mí me gusta este muchacho si viene a sustituir a Davo y no para ser titularísimo. Hay que echar a Bouldini y/o Barbero y traer a un sustituto titularísimo.
Última edición por prey el Martes 14 de Enero de 2025, 16:29, editado 1 vez en total.
Pues un delantero que tenga gol, podemos adaptarnos a un delantero distinto que merezca la pena. Diría que un perfil distinto de Barbero que también nos vendría como anillo al dedo es el de Makaay, pero no es un 9, así que tendré que pensar en otro 
Iker Bravo es de los mejores perfiles a los que seguramente podamos aspirar. Esto sería un delantero de garantías en Segunda que haya dado el salto a Primera y no haya funcionado, como nuestro Quique González cuando fichó por el Eibar; o un jugador joven de mucho potencial que no está teniendo minutos. Iker es del segundo perfil. El riesgo con esto es que no te explote y te comas un pufo.

Iker Bravo es de los mejores perfiles a los que seguramente podamos aspirar. Esto sería un delantero de garantías en Segunda que haya dado el salto a Primera y no haya funcionado, como nuestro Quique González cuando fichó por el Eibar; o un jugador joven de mucho potencial que no está teniendo minutos. Iker es del segundo perfil. El riesgo con esto es que no te explote y te comas un pufo.
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 20:55, editado 1 vez en total.