Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5172
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 08 de Enero de 2020, 23:22

Buff, Luisinho es de lo peor, no creo que mejore a Salva a día de hoy, y luego está la mala influencia que es para el vestuario.

Y lo del doble lateral es para descender, no ganas nada poniéndolo a el, hay mucho jugador que ayuda en defensa y aporta mas en ataque

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Emerson » Jueves 09 de Enero de 2020, 0:07

Espero que no venga ese montapollos. Si quieren fichar un lateral, aunque sea de la otra banda, mucho mejor Barragán. Porque es más jugador y porque en su hueco hay más carencias.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 09 de Enero de 2020, 10:14

Yo me pregunto qué le debe Vidal a Luisinho, porque esto no me parece normal. Espero que no sea cierto (aunque no me extrañaría, eh?) Que le vamos a hacer dos años de contrato a un tío de 34, para una posición cubierta por uno que lo mejora y tiene diez años menos? En serio? Y eso ya dejando aparte quién es, claro.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 09 de Enero de 2020, 11:26

Este fin de semana ví un rato del partido del Huesca, y el tío hizo una de las suyas en la que bien le pudieron sacar 3 amarillas en la misma jugada. Patada por detrás, encararse con el rival tirado en el suelo y después con el árbitro. Sin duda lo hubiesen expulsado si llega a vestir la camiseta blanquiazul, o incluso con la del Huesca si no estuviesen en la primera parte.
La verdad es que físicamente no estaba mal. Pero como bien decís esa posición es una de las pocas en la que estamos bien cubiertos, su carácter conflictivo sería muy peligroso para el vestuario, el riesgo de acabar con 10 sería continuo, y por su edad tampoco es una apuesta para más que una o dos temporadas.

Sería un fichaje más absurdo que los de Íñigo y Vitor del anterior mercado de enero.

Yo estoy tan ilusionado como preocupado. Si fichan medianamente bien nos salvamos fácil. El turco puede ser un buen fichaje o un bulto sospechoso dependiendo del perfil del resto de fichajes y consiguiente estilo de juego. Jugando a lo de Soria, Çolak no rascaría bola. Insua, suponiendo que físicamente está al menos al 75% de su potencial, sería un gran paso adelante. Luisito sólo encaja para el doble lateral, asumiendo que nuestro juego va a ser siempre como en Soria. Borges lo mismo, jugando muy juntos atrás, obligando a los rivales a colgar balones y dominando el juego aéreo, y aprovechando los balones parado a favor. Ese estilo de juego sin duda daría para la permanencia si no partiésemos con la desventaja actual, que aunque no es mucha, necesita de más victorias que empates para darle la vuelta. Espero que ni Borges ni Luisito vengan. Insua no creo que venga. Espero que haya otras opciones en negociación y que esas cuartas y quintas opciones no sean tan deprimentes para FV como cuando "lloraba" en aquella pretemporada en la que fue cesado. En cualquier caso supongo que en el peor de los casos aún faltarían otros 2 o 3 fichajes, que serían la última esperanza.

Entiendo y comparto lo de Soria. Con la plantilla que hay había que sumar y se jugó para mantener la portería a cero. El expulsado del Numancia facitó las cosas, aunque ya antes el partido era tranquilo para nosotros. Pero a largo plazo eso no llega y creo que hay que fichar algo de fútbol. Confiar en sumar unos 32 puntos en 20 jornadas en base a mantener la portería a cero me parece una temeridad.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 09 de Enero de 2020, 11:49

Es que yo miré las tarjetas, por curiosidad, y con más o menos mismos minutos, Luisinho ya lleva ocho amarillas por una de Salva :lol:

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Ramis » Jueves 09 de Enero de 2020, 12:43

Lusinho combinado con el amor que nos tienen los árbitros y la situación del equipo sale a 2 rojas por partido.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por zasentodalabocazass » Jueves 09 de Enero de 2020, 12:51

¿Sólo se pueden fichar a ex- o como va la cosa?¿por qué sólo suenan Luisinho, Insua, Borges.. unido a Emre?¿no hay otros jugadores?

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 466
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por fly » Jueves 09 de Enero de 2020, 13:29

Parece que se va ampliar el limite salarial 2.5 millones, eso ya da para fichar algo de calidad

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11146
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Jueves 09 de Enero de 2020, 13:30

Pues a grandes rasgos, dentro de los futbolistas dispuestos a venir, podemos fichar a quien nos dé la gana.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12674
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Jueves 09 de Enero de 2020, 13:34

Jes1906 escribió:
Jueves 09 de Enero de 2020, 13:30
Pues a grandes rasgos, dentro de los futbolistas dispuestos a venir, podemos fichar a quien nos dé la gana.
Y sin haber salidas

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 09 de Enero de 2020, 13:35

La verdad es que en ese aspecto "hemos triunfado", podemos fichar a quien nos pete, solo hay que acertar y que quieran venir. Lo que preocupa es el resto del discurso... tenemos que volver a Primera pronto o esto empezará a caerse

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11146
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Jueves 09 de Enero de 2020, 13:38

Escotet y Vidal responden ahora a las preguntas: "El préstamo participativo sería por 5 millones de euros. El incremento del tope salarial será importante, irá ahora a enero y a la próxima temporada. Sobre 2,1 de tope salarial (para ambas ventanas)"

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12674
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Jueves 09 de Enero de 2020, 13:40

Jes1906 escribió:
Jueves 09 de Enero de 2020, 13:38
Escotet y Vidal responden ahora a las preguntas: "El préstamo participativo sería por 5 millones de euros. El incremento del tope salarial será importante, irá ahora a enero y a la próxima temporada. Sobre 2,1 de tope salarial (para ambas ventanas)"
Comentan que son para ambas ventanas pero que pueden gastarlo ahora

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Ou2 » Jueves 09 de Enero de 2020, 13:46

Gastarlo todo ahora es pan para hoy y hambre para mañana

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 09 de Enero de 2020, 13:55

Hay movimientos que se pueden hacer este mercado ya y que son compatibles con intentar el ascenso la temporada que viene, como fichar a Insua en propiedad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados