Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
fly
· Forero Profesional ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por fly » Miércoles 18 de Junio de 2025, 2:37

Mella de carrilero ni defiende ni ataca

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 18 de Junio de 2025, 8:05

Chumi se queda en Almeria parece ser, otra bala de “ex” esquivada

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 18 de Junio de 2025, 8:24

Yo no creo que se vaya a cambiar de esquema tan drásticamente, a parte dudo que vaya a funcionar ese que ponéis; y ya opinión personal, creo que no se debería adaptar el esquema; lo importante es mantener una base y reforzarla, con sus variantes de esquema, pues si, que partidos determinados o momentos determinados te permita jugar así, pues también, pero creo que hacer una plantilla exclusiva para ese tipo de esquema, es romper mucho con lo que hay y mover mucho jugador de sitio; yo intentaría mantener lo que hay, que siga la linea de 3 que hay, que es lo que nos funciona, es donde destacamos sobre el resto y cubrir los fallos que tenía; como puede ser reforzar el medio campo, con un doble pivote potente, que tenga el peso del partido, y que puedan hacer una transición rápida a esa linea de 3; luego reforzar la defensa; laterales y dos centrales, un jugador de calidad para que puedan rotar Yeremay y Mella, que no jueguen todo; y sobretodo un delantero; eso son pocos retoques, y te permiten mejorar lo que ya has trabajado

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Miércoles 18 de Junio de 2025, 8:25

JGarcia escribió:
Martes 17 de Junio de 2025, 20:32
Si jugamos con 5-3-2 mi plantilla sería esta.
Me sale un pelín larga pero caben en ella Guerrero, Rubén López y Diego Gómez. También valdría para jugar con cualquier otro sistema, son perfiles muy versátiles.

Imagen
Moi boa maneira de colocar aos xogadores fora do seu sitio para que rindan por debaixo do seu nivel...
Collemos os xogadores que deron un nivel moi alto esta temporada e os poñemos a xogar de outra maneira en outra posición... un plan sin fisuras.

Responder