Planificación 2025/2026
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2025/2026
Que se empiece a notar el artículo de As, que vean que aquí hay money
https://apuestas.as.com/branded/corner- ... ni-roig-n/
https://apuestas.as.com/branded/corner- ... ni-roig-n/
Con todos los puestos de desgaste que habrían, la polivalencia tanto de Villares como de Rubén me parecerían fundamentales.CocaCela escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 19:21A mi es que Villares en ese 3-5-2 donde mejor lo veo seria de carrilero. Diría que es su posición ideal.ibrahimovic escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 17:46A Villares ese 3-5-2 le vendría que ni pintado para hacer lo que mejor sabe, tapar huecos, y llegar al área con gol. Pocos toques a la pelota pero dando muchísimo al equipo
Si jugamos con 5-3-2 mi plantilla sería esta.
Me sale un pelín larga pero caben en ella Guerrero, Rubén López y Diego Gómez. También valdría para jugar con cualquier otro sistema, son perfiles muy versátiles.

Me sale un pelín larga pero caben en ella Guerrero, Rubén López y Diego Gómez. También valdría para jugar con cualquier otro sistema, son perfiles muy versátiles.

Compartimos bastantes gustos, me gusta mucho.
Ojalá uno que yo me sé te hiciese caso

- CocaCela
- · Forero Experto ·
Arriaga, cómo no, está sonando para Osasuna. 
- prey
- · alineator ·
Menudo pajote sería Joan Jordan cedido...
Nooooooojoan_capdevila escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 17:21Abro melon para pedir la vuelta de Aketxe, 31 años y mala temporada en Zaragoza pero creo que podria encajar como un guante en el esquema 3-5-2 de Hidalgo.
Helton
Pava - fichaje - Barcia
Ximo. Jurado. Mella
Aketxe Soriano Yere
Fichaje
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues espero que lo de Pablo y el Sporting, no salga, me parecería un error tremendo, porque al final vas a tener que ir a por otro y por estadísticas dudo que acierte
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo ese esquema con Barcia de central izquierdo y Mella de carrilero no lo veo, se presume de esa formación una acumulación de defensas que muchas veces no se da, y los centrales de los lados viven más bien expuestos. Si se quiere reconvertir a Mella a carrilero para mí hace falta otro perfil de central zurdo a su lado, y a Barcia le va como anillo al dedo el puesto de líbero.
- prey
- · alineator ·
Completamente de acuerdo.Furu Tlores escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 21:55Yo ese esquema con Barcia de central izquierdo y Mella de carrilero no lo veo, se presume de esa formación una acumulación de defensas que muchas veces no se da, y los centrales de los lados viven más bien expuestos. Si se quiere reconvertir a Mella a carrilero para mí hace falta otro perfil de central zurdo a su lado, y a Barcia le va como anillo al dedo el puesto de líbero.
El tema es que más allá del presupuesto que sea, pocos equipos se dejan el 50% del presupuesto en 3 jugadores. Que aquí tenemos la mentalidad de traer a un montón de jugadores de cierto nivel y nuestra capacidad económico para todo lo que no sean los 3 renovados es seguramente de equipo muy humilde de la categoría. Si la idea es que eso cambie hay que abrir la cartera. Al margen de las joyas de la corona esta pasada temporada el presupuesto ha sido más o menos el que manejábamos en 1era rfef, con eso da para lo que da.
-
- · Forero Experto ·
De los creadores de Bouldini va a hacer la pretemporada llega “el depor va a fichar 3 centrales”. No se que será lo siguiente de los periodistas de investigación
Si acaba saliendo Pablo Vázquez entonces hay que fichar al menos 3, sí.
-
- · Forero Experto ·
Si yo también se sumar, me refiero al nivel de noticias que se estan sacando sin ningún tipo de información y diciendo obviedades vacías