Planificación 2024/2025
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2024/2025
Bueno no se yo, y lo de Tejero es mucho suponer; yo hasta que salga el primer fichaje no se por donde van a ir los tiros
-
- · Converso escarolista ·
Yo espero colección de cadáveres, así que cualquier jugador que venga vivo buena noticia.
Es al revés, CVC para el Depor son algo más de 30 kilos y el 15% se suma a nuestro tope, que aún no se sabe a ciencia cierta.Reogalego13 escribió: ↑Martes 18 de Junio de 2024, 22:48Vamos a tener 26 kilos de límite salarial si aceptamos lo de CVC? Te lo pregunto porque el préstamo CVC solo supone un 15% del límite salarial (dicho por Tebas, Soriano, Massimo Benassi y por cualquiera a quien preguntes por CVC) y 4 kilos es el 15% de 26 kilazos. Este año que está a punto de terminar, los dos clubes con mas límite salarial en segunda fueron el pucela con casi 17 kilos y el Elche con casi 24. Me extrañaría mucho que CVC nos suponga 4 kilos al límite salarial, la verdad. Mucho, pero mucho mucho eh...
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Eso es, el límite salarial será X y si firmas el CVC será X + (30 x 0,15), si es que nuestro CVC es de 30 kilos que fue lo que dijo Tebas +-. Si suponemos que nuestro límite salarial inicial (es un suponer) es de 8 o 9 kilos, con el CVC será de 12.5 o 13,5 , lo que no está nada mal para un recién ascendido.Si a eso le sumas la marca "Depor" que todavía significa algo entre futbolistas y agentes, no vamos a estar muy mal colocados a la hora de ir al mercado.
Pero todo son suposiciones.
Pero todo son suposiciones.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Estará contento @Edinho , con Joni Montiel…
Davo fichado en propiedad. Supongo que esto ya da una buena pista por dónde van a ir los tiros, porque no creo que nadie se gaste dinero para fichar al suplente del suplente, que es lo que debería ser Davo en cualquier equipo de segunda división.
La cesión de Davo tenía una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso. No es una pista de nada.MChunga escribió: ↑Miércoles 19 de Junio de 2024, 19:51Davo fichado en propiedad. Supongo que esto ya da una buena pista por dónde van a ir los tiros, porque no creo que nadie se gaste dinero para fichar al suplente del suplente, que es lo que debería ser Davo en cualquier equipo de segunda división.
Davo lleva comprado desde que acabó el día del Barça. No es una decisión de ahora.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Cierto es que se le podría aplicar el mismo cuento que a Cayarga, Valcarce & company.
Lo malo es que va a jugar con Rizy's. Y bastante, me temo.
No daba el nivel en primera Rfef, ¿qué nos hace suponer que no vaya a darlo en una división superior?
Lo malo es que va a jugar con Rizy's. Y bastante, me temo.
No daba el nivel en primera Rfef, ¿qué nos hace suponer que no vaya a darlo en una división superior?
A mí no me gusta un pelo esto pero sus cifras por minutos jugados son notables. Ojalá todos los suplentes con unos números tan positivos como él.
A ver si en contra de toda lógica los defensas de 2º son más lentos que los de tercera...
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Alomejor no hay fichajes por que se están pensando seriamente el tema del puto CVC. Y según se firme o no, se puede optar a distintos jugadores
Yo doy por hecho que se firma CVC, Escotet será pragmático y pagará la pernada, lo tienen decidido y de ahí tanto hablar de Abegondo (aunque digan que no tiene que ver) y quizás también lo que sea han intentado con el estadio.
+15% para el límite salarial de un año.
Reducción de ingresos y de límite salarial de los próximos ¿25 años?
Me joderia porque es el negocio para Tebas y además me defraudaría el club si se dejasen chantajear.
Las cuentas esas del tropecientos mil % de retorno sin duda son como aquellas que decían que no sé cuanto % del pib de España era gracias al fútbol. Unos estafadores. Más pasta a corto plazo = precios más inflados artificialmente = hambre para mañana. Pero vamos, que ahora los problemas económicos son de abanca. A mí me la pela. Con la pasta que ya han metido ya no tienen vuelta atrás. Allá ellos.
Reducción de ingresos y de límite salarial de los próximos ¿25 años?
Me joderia porque es el negocio para Tebas y además me defraudaría el club si se dejasen chantajear.
Las cuentas esas del tropecientos mil % de retorno sin duda son como aquellas que decían que no sé cuanto % del pib de España era gracias al fútbol. Unos estafadores. Más pasta a corto plazo = precios más inflados artificialmente = hambre para mañana. Pero vamos, que ahora los problemas económicos son de abanca. A mí me la pela. Con la pasta que ya han metido ya no tienen vuelta atrás. Allá ellos.