Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 23:51

Qué bien.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por nespe » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 23:51

Botas e Luisinho de novo relacionados co clube. Ilusión a tope

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Gunni » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 23:52

Teniendo a Salva Ruiz, no entiendo el fichaje de Luisinho

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 23:53

Lo peor de todo es que es una de las pocas posiciones en las que tenemos un buen titular, como no venga para jugar con doble lateral no le veo el sentido.

Esto tiene que ser un pacto mafioso para traer a otro.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Everdol » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 23:58

Queremos hacer un remake de nosotros mismos hace 2 años. ¿Pero en qué mierda de bucle de autodestrucción hemos entrado? ¿Quién es el camello que mueve los hilos?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por tatukovic » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 0:00

Luisinho, el equipo opositando para que me les mandé a la mierda.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 0:03

Puede ser una estrategia para mejorar nuestras posibilidades de venderle un documental del club a Netflix y conseguir aumentar el tope salarial con ello? Pregunto :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 0:08

Dicen en RG que Emre ya está en la ciudad para firmar en breve

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por peitolobo » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 0:11

Na ciudad? Un pouco de rigor, leñe, coñecéndoo a estas horas supoño que estará no Dux.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 0:13

Si Emre es nuestro primer fichaje me vengo arriba ya, jugadorazo.

Mauro09 estaría orgulloso.
Última edición por DiegoTristan el Sábado 28 de Diciembre de 2019, 0:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Aglaca » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 0:13

Ínsua genial, pero Luisinho no tiene sentido, al menos como lateral. Para la banda en ataque puede valer con lo flojos que vamos. Otra opción sería que alguien diese pasta por Salva y se quisiese ampliar el límite así mientras traes a Luisinho gratis, pero no veo a nadie pagando ahora por Salva cuando en verano llegó gratis tras rescisión. Tampoco veo como vamos a traer a esta gente del Huesca. ¿Luisinho que es titular? ¿Ínsua tras aguantar un par de meses pagándole sin jugar? Son opciones para pagar dinero y no creo que ninguno nos haga falta como para andar con desembolsos por ellos, hay jugadores de similar nivel que podemos conseguir gratis.

Tino hizo la cagada de tirar el dinero en fichajes a la mínima que le abrieron el grifo. Irnos a por Emre, Fede, Quique... Incluso Ínsua te lo puedo comprar porque son posiciones clave, pero espero que no gastemos un céntimo en el fichaje de Luisinho, si al final nos lo traemos. Cuanto más dinero tienes, mejor tienes que pensar como gastarlo porque esa meticulosidad es lo que te hace crecer, mientras que la temeridad y el gasto impulsivo solo hace que te hundas salvo que seas un monstruo tipo Real Madrid.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 0:15

Aglaca escribió:
Sábado 28 de Diciembre de 2019, 0:13
Ínsua genial, pero Luisinho no tiene sentido, al menos como lateral. Para la banda en ataque puede valer con lo flojos que vamos. Otra opción sería que alguien diese pasta por Salva y se quisiese ampliar el límite así mientras traes a Luisinho gratis, pero no veo a nadie pagando ahora por Salva cuando en verano llegó gratis tras rescisión. Tampoco veo como vamos a traer a esta gente del Huesca. ¿Luisinho que es titular? ¿Ínsua tras aguantar un par de meses pagándole sin jugar? Son opciones para pagar dinero y no creo que ninguno nos haga falta como para andar con desembolsos por ellos, hay jugadores de similar nivel que podemos conseguir gratis.

Tino hizo la cagada de tirar el dinero en fichajes a la mínima que le abrieron el grifo. Irnos a por Emre, Fede, Quique... Incluso Ínsua te lo puedo comprar porque son posiciones clave, pero espero que no gastemos un céntimo en el fichaje de Luisinho, si al final nos lo traemos. Cuanto más dinero tienes, mejor tienes que pensar como gastarlo porque esa meticulosidad es lo que te hace crecer, mientras que la temeridad y el gasto impulsivo solo hace que te hundas salvo que seas un monstruo tipo Real Madrid.
Y una oferta al Huesca de Salva+otro que quieran por Insua+Luisinho? Igual no es descabellado

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 0:15

Luisinho en el Huesca es titular con buen rendimiento pero yo pensando como club si me pide salir le dejaba salir, tienen a Javi Galán de un nivel similar con potencial y a Luisinho además de la edad le quedan 6 meses de contrato

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por pepegol75 » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 0:20

He leído que Carlos Alberto ha dicho en Radio Marca que se van hacer 8 fichajes, miedo me da, a ver que traemos, pero como empecemos por Luisinho mal vamos. Dinamitando el vestuario desde el principio.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Gunni » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 0:25

Luisinho era del bando de Colak - Andone? Ya no me acuerdo xD.

De todas formas, es lo que todos decís. Hay muchas posiciones que reforzar como para fichar a un jugador que para mi no mejora a Salva Ruiz o que son equivalentes. De hecho, yo creo que tiene más valor de mercado Salva que Luis no? Tan solo por la edad. A menos que lo quiera de interior izquierdo, que espero que no...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados