Rumores sobre fichajes y posibles ventas
-
Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Louie Louie » Lunes 09 de Junio de 2025, 20:54
Rifle escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 19:59
ResveraTroll escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 19:38
Rifle escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 19:33
Me gustaría ver el análisis de Alex Gesto de Davo, Bouldini, Patiño y demás. Para él todos son buenos.
Toma. No tiene desperdicio
Davo no hacía bien ni 1/4 de las habilidades que le presupone en ese hilo
Pues ojalá alguien del cuerpo técnico hubiese leído el análisis, porque yo creo que la clava:
"Es por ello que Davo, para mí, es un finalizador y no tanto un encarador o un “extremo” al uso."
Lo hubiésemos aprovechado mejor y no hubiese perdido tal cantidad de balones tirado en banda derecha. Los partidos que tuvo que hace de punta no estuvo tan mal, mientras que en el extremo se me hacia imposible no parar de gritarle.
Edito: Y por cierto lo que dice del central pretendido a mí me mete más miedo que ilusión.
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Lunes 09 de Junio de 2025, 21:09
Louie Louie escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 20:54
Me gustaría ver el análisis de Alex Gesto de Davo, Bouldini, Patiño y demás. Para él todos son buenos.
Pues ojalá alguien del cuerpo técnico hubiese leído el análisis, porque yo creo que la clava:
"Es por ello que Davo, para mí, es un finalizador y no tanto un encarador o un “extremo” al uso."
Lo hubiésemos aprovechado mejor y no hubiese perdido tal cantidad de balones tirado en banda derecha. Los partidos que tuvo que hace de punta no estuvo tan mal, mientras que en el extremo se me hacia imposible no parar de gritarle.
Edito: Y por cierto lo que dice del central pretendido a mí me mete más miedo que ilusión.
Tambien dice que en el hilo que su mejor posición es banda izquierda a pierna cambiada...
-
Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Louie Louie » Lunes 09 de Junio de 2025, 21:13
Reogalego13 escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 21:09
Louie Louie escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 20:54
Tambien dice que en el hilo que su mejor posición es banda izquierda a pierna cambiada...
Y si le cambias su pierna por la de Yere también acierta

-
tatukovic
- · Soy un iluso ·
Mensaje
por tatukovic » Miércoles 11 de Junio de 2025, 19:40
Y no le han preguntado a FS por este?
-
CocaCela
- · Forero Experto ·
Mensaje
por CocaCela » Miércoles 11 de Junio de 2025, 19:43
No. Pero ha dicho que ya hay algún central bastante avanzado. Imagino que sería este.
-
MrCarlos6
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por MrCarlos6 » Miércoles 11 de Junio de 2025, 21:22
Perdón por el offtopic, pero sobre lo de Gesto, sin parecerme que haya inventado nada me parece injusto decir que para él son todos buenos. Él al final hace análisis de lo que los jugadores han hecho antes de llegar al Depor, no creo que pueda ver el futuro. Si Davo antes de llegar al Depor dónde más rendía es a la izquierda a pierna cambiada pues digo yo que eso no quita que luego en el Depor no jugase ahí.
-
joan_capdevila
- · Forero Experto ·
Mensaje
por joan_capdevila » Miércoles 11 de Junio de 2025, 22:01
MrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 11 de Junio de 2025, 21:22
Perdón por el offtopic, pero sobre lo de Gesto, sin parecerme que haya inventado nada me parece injusto decir que para él son todos buenos. Él al final hace análisis de lo que los jugadores han hecho antes de llegar al Depor, no creo que pueda ver el futuro. Si Davo antes de llegar al Depor dónde más rendía es a la izquierda a pierna cambiada pues digo yo que eso no quita que luego en el Depor no jugase ahí.
Gesto hace muy buen trabajo y se le valora, pero es innegable que estos perfiles blanquean y siempre ven lo positivo de los jugadores porque es lo que vende
-
marble
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por marble » Miércoles 11 de Junio de 2025, 22:12
Pois se ledes as análises que fai do novo porteiro do Celta e máis de Noubi, non os pon de marabilla, precisamente
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk