Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Si tan bien lo hizo en Udine, ¿por qué carallo no continuó? Pues eso. Lamentable.
Yo del Udinense ni idea. Y de su forma de entrenar tampoco. Si ha conseguido resultados es otra cosa pero en la cabeza de todos recuerda a Seedorf 2.0
Seedorf non sabía o que era un banquillo ho, este gustará máis ou menos, pero ten 200 partidos en China como adestrador. Nin zorra de a que xogan os seus equipos por outra parte.
Eu tiña na cabeza que o fixera ben no Udinese, pero pensaba que estivera toda a temporada e polo que vexo só estivo uns cantos partidos.
De todas formas é moi random todo, Celades, Luis García, Cannavaro...
Eu tiña na cabeza que o fixera ben no Udinese, pero pensaba que estivera toda a temporada e polo que vexo só estivo uns cantos partidos.
De todas formas é moi random todo, Celades, Luis García, Cannavaro...

- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Le doy más credibilidad a Relevo que ha cualquiera de la prensa coruñesa. Por desgracia...
No tengo palabras. Va a acabar sonando el Loco Gatti.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El tema de Cannavaro más allá de como sea de entrenador que lo desconozco es que no va a tener ni puta idea de la segunda división española y menos de la plantilla del Depor. Dudo que conozca si quiera a Lucas Pérez
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Seedorf tenía 35 partidos (22 de ellos en el Milan). A mí la experiencia en China dirigiendo a un equipo ganador no me sirve de mucho.NoGarD escribió: ↑Viernes 01 de Noviembre de 2024, 22:03Seedorf non sabía o que era un banquillo ho, este gustará máis ou menos, pero ten 200 partidos en China como adestrador. Nin zorra de a que xogan os seus equipos por outra parte.
De todas formas é moi random todo, Celades, Luis García, Cannavaro...![]()
Aquí es un contexto totalmente diferente
Creo que son Los que dan lo de Patiño así que ojo.Canterano escribió: ↑Viernes 01 de Noviembre de 2024, 22:11Iba a decir que a ver qué narices sabrán en Relevo sobre lo que haya aquí, pero igual hay más compadreo para filtrar a Madrid, en efecto. Lo que hayan unido el Chiringuito o la escuela del Real no lo va a separar el Deportivo.
De Cannavaro, ni idea. Dudo que haya visto medio minuto de un partido del Deportivo en los últimos 15 años. Parece otra ocurrencia. Mira que es difícil descartar todas las opciones lógicas, pero se lo están currando.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Bueno... sus números ni tan mal. Es verdad que en la época que entrenó en China al Guanzhou (no sé si se escribe así) era como entrenar al Barça femenino en la Liga F. Era mítico equipo que se volvió loco fichando semi estrellas. Pero bueno, 2,08 puntos por partido en 4 temporadas es meritorio.
Luego en el Benevento, mierdón: 0,94 puntos (más que Idiakez este año) y con el Udinese no cuenta porque ha estado 6 partidos pero 1,56 ppp.
Me parece muy random pasar de Pacheta o Ramis a Cannavaro. No sé qué pensar. Me rindo
Luego en el Benevento, mierdón: 0,94 puntos (más que Idiakez este año) y con el Udinese no cuenta porque ha estado 6 partidos pero 1,56 ppp.
Me parece muy random pasar de Pacheta o Ramis a Cannavaro. No sé qué pensar. Me rindo
Es un medio de Madrid, dieron lo de Obrador. Yo no creo que lo saquen de Sainz, simplemente se habrán enterado por el entorno de Cannavaro.Canterano escribió: ↑Viernes 01 de Noviembre de 2024, 22:16Ah, pues quién sabe, entonces. Alguna vez me ha saltado algo suyo en redes sociales pero no he prestado mucha atención. Pero es un medio de Madrid, ¿no?Peixe escribió: ↑Viernes 01 de Noviembre de 2024, 22:13Creo que son Los que dan lo de Patiño así que ojo.Canterano escribió: ↑Viernes 01 de Noviembre de 2024, 22:11Iba a decir que a ver qué narices sabrán en Relevo sobre lo que haya aquí, pero igual hay más compadreo para filtrar a Madrid, en efecto. Lo que hayan unido el Chiringuito o la escuela del Real no lo va a separar el Deportivo.
De Cannavaro, ni idea. Dudo que haya visto medio minuto de un partido del Deportivo en los últimos 15 años. Parece otra ocurrencia. Mira que es difícil descartar todas las opciones lógicas, pero se lo están currando.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
¿Soy al único al que le está resultando tan aberrante este despropósito que hemos montado en 5 días, que ya se ha hartado y se la suda, como si ponen al utillero?
Yo creo que es el hecho de que sigan sonando entrenadores, a cual más random, mientras nos venden profesionalidad y proyecto, pero Sergio, Pacheta, Ramis, Saltor, Luis García, Celades y Cannavaro (y me dejó muchos en el tintero, que ha sonado hasta Valerón, ojito) lo único que tienen en común es el titulo de entrenador, que sean hombres y que sean exfutbolistas.
Yo creo que es el hecho de que sigan sonando entrenadores, a cual más random, mientras nos venden profesionalidad y proyecto, pero Sergio, Pacheta, Ramis, Saltor, Luis García, Celades y Cannavaro (y me dejó muchos en el tintero, que ha sonado hasta Valerón, ojito) lo único que tienen en común es el titulo de entrenador, que sean hombres y que sean exfutbolistas.
Yo a Relevo le doy credibildad porque estoy convencida de que el único enlace que hay con el club es el del bocas que tenemos como responsable de comunicación.
Sí, justo, aunque tienen muchos periodistas por toda España. Son fiables sobre muchos equipos y no se tiran a la piscina.Canterano escribió: ↑Viernes 01 de Noviembre de 2024, 22:26Gracias. Entonces entiendo que no sacan noticias del Deportivo normalmente, salvo que estén relacionadas de algún modo con Madrid, ¿no?JGarcia escribió: ↑Viernes 01 de Noviembre de 2024, 22:19Es un medio de Madrid, dieron lo de Obrador. Yo no creo que lo saquen de Sainz, simplemente se habrán enterado por el entorno de Cannavaro.Canterano escribió: ↑Viernes 01 de Noviembre de 2024, 22:16Ah, pues quién sabe, entonces. Alguna vez me ha saltado algo suyo en redes sociales pero no he prestado mucha atención. Pero es un medio de Madrid, ¿no?Peixe escribió: ↑Viernes 01 de Noviembre de 2024, 22:13Creo que son Los que dan lo de Patiño así que ojo.Canterano escribió: ↑Viernes 01 de Noviembre de 2024, 22:11Iba a decir que a ver qué narices sabrán en Relevo sobre lo que haya aquí, pero igual hay más compadreo para filtrar a Madrid, en efecto. Lo que hayan unido el Chiringuito o la escuela del Real no lo va a separar el Deportivo.