Planificación 2026/2027

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Planificación 2026/2027

Mensaje por Blues_13 » Sábado 15 de Agosto de 2026, 17:08

@Don
Pero esto es lo de la manta, cualquier estilo te obliga a renunciar a unas cosas para poder disfrutar de otras. Si quieres el campo grande para buscar espacios por dentro es dificil poder hacer luego presión local intensa en fase defensiva, tienes que correr con todos para atrás e ir rellenando área. Si tus jugadores tienen pocas virtudes para eses desgaste ante la posesión rival pues más de lo mismo. Yo creo que en esos planteamientos hundidos nos han metido goles pero creo que con otros planteamientos arriesgando más espacios a la espalda también nos los habrían metido. Luego creo que esos planteamientos más agresivos con la recuperación exigen más al jugador, lo que lo hace llegar mucho más tieso a la parte final. Estoy seguro de que Hidalgo también quiere matizar algunas cosas de sus bloques bajos y de lo que hacemos cuando conseguimos recuperar pelota, pero me parece indudable que hemos sido un equipo con un balance bastante positivo tanto la temporada pasada como esta pretemporada, lo que pase a partir del lunes pues ya lo iremos viendo.

Valedessports
· Recién Llegado ·

Mensaje por Valedessports » Domingo 16 de Agosto de 2026, 21:57

Dani Parejo está sin equipo, ¿qué os parecería?

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Lunes 17 de Agosto de 2026, 0:23

Valedessports escribió:
Domingo 16 de Agosto de 2026, 21:57
Dani Parejo está sin equipo, ¿qué os parecería?
Experiencia que siempre viene bien en un equipo joven, pero no es un Auba en lo físico y los años le pesa. Primero tenemos que quitarnos a Patiño, Jurado y Riki, para pensar en otro.

Vitinello
· Pingüino Atormentado ·

Mensaje por Vitinello » Lunes 17 de Agosto de 2026, 0:48

Para el central zurdo me traía a Nayef Aguerd que al final no ficha por la Real.

Valedessports
· Recién Llegado ·

Mensaje por Valedessports » Lunes 17 de Agosto de 2026, 10:36

Para mi hace falta un central, mediocentro defensivo y si tal extremo y delantero :escudo:

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 17 de Agosto de 2026, 10:36

Parece que podríamos estar “interesados” en Iker Luque del Atletico, junto a otros cuantos, lo pongo entre comillas, porque no me llegó por ninguna fuente fiable, tampoco se si cedido o traspasado, me imagino que lo primero, porque el Atletico tiene bastantes esperanzas puestas en el, otro del Atletico que sonó, y que me parecía una muy buena opción, Arnau Ortiz, parece que se ganó el sitio.

@Vitinello, al parecer Nayef no ficha por la Real (donde ya había jugado, por cierto), porque no está para ya, viene de una pubalgia; no era mala opción, pero es acumular mas gente con un interrogante, creo que a día de hoy, nos hace falta algo también para ya, y en principio que sea una realidad. (Luego te puede salir mal)

De los franceses que suenan, a mi Brassier me parece un tremendo central, es cierto que valió 8 millones, pero yo creo que la última temporada, no haciéndolo mal, no cumplió las expectativas que tenían, de que se iba a revalorizar bastante, por lo que están abiertos a un traspaso, de hecho tienen sustituto ya. El de Arabia, supongo que sera cedido, porque creo que pagaron un dineral, ser va a ser bueno.

Lo de Giui, pues no se, será si sale Zaka

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 17 de Agosto de 2026, 11:09

Arriaga se va a Grecia por cinco kilos. Hubiese preferido invertir aqui que en Asp pero baja importante al menos para uno de los de abajo.

Vitinello
· Pingüino Atormentado ·

Mensaje por Vitinello » Lunes 17 de Agosto de 2026, 12:45

QUIMERA escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 10:36
Parece que podríamos estar “interesados” en Iker Luque del Atletico, junto a otros cuantos, lo pongo entre comillas, porque no me llegó por ninguna fuente fiable, tampoco se si cedido o traspasado, me imagino que lo primero, porque el Atletico tiene bastantes esperanzas puestas en el, otro del Atletico que sonó, y que me parecía una muy buena opción, Arnau Ortiz, parece que se ganó el sitio.

@Vitinello, al parecer Nayef no ficha por la Real (donde ya había jugado, por cierto), porque no está para ya, viene de una pubalgia; no era mala opción, pero es acumular mas gente con un interrogante, creo que a día de hoy, nos hace falta algo también para ya, y en principio que sea una realidad. (Luego te puede salir mal)

De los franceses que suenan, a mi Brassier me parece un tremendo central, es cierto que valió 8 millones, pero yo creo que la última temporada, no haciéndolo mal, no cumplió las expectativas que tenían, de que se iba a revalorizar bastante, por lo que están abiertos a un traspaso, de hecho tienen sustituto ya. El de Arabia, supongo que sera cedido, porque creo que pagaron un dineral, ser va a ser bueno.

Lo de Giui, pues no se, será si sale Zaka

Sí, parece que se cayó el fichaje por el reconocimiento médico y el entrenador de la Real quería un defensa para ya. Me parece un central bastante aseado con buena salida de balón, pero creo recordar que solía tener problemillas físicos cuando estaba en la Real, lo tuve en la Fantasy aquel año y no tenía la suficiente regularidad.

Responder