Apenas ha jugado en los dos últimos años, ¿alguna lesión grave?
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
No, es que el Chelsea tiene 350 jugadores y es una casa de....pocos consiguen tener regularidad alli.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Pero cómo coño vamos a trer un delantero cuando estamos en bragas en defensa y con los gayumbos rotos en el medio....
Ostras!! El juiu!!
Ese me gustaba cuando estábamos en el fango.
Y jugador que conozco. Raro!!
Ese me gustaba cuando estábamos en el fango.
Y jugador que conozco. Raro!!
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Y el caso es que al final iremos con todo...., pero cómo? 25 millones de libras pagaron y lo queremos fichado. O a Zaka lo subastan en Arabia y están vendiendo palacetes para pagarnos o no sé qué coño pintamos intentando esto y lo del Zeze ese....,por no hablar de Adama....
Si cuadran eso que hagan la declaración de hacienda!
Pagaron 5 o 6 millones de € creo recordar. Y no juega. En su primera temporada allí lo hizo muy bien en la Conference y ya. No me extrañaría que lo dejasen por 2 o 3 millones más un porcentaje futuro. No me importaría vender a Zaka y traer a Guiu la verdad, aunque no que credibilidad tiene esto y lo importante es el central.Djalmita morre escribió: ↑Domingo 16 de Agosto de 2026, 23:09Y el caso es que al final iremos con todo...., pero cómo? 25 millones de libras pagaron y lo queremos fichado. O a Zaka lo subastan en Arabia y están vendiendo palacetes para pagarnos o no sé qué coño pintamos intentando esto y lo del Zeze ese....,por no hablar de Adama....
- prey
- · alineator ·
Lo pensaba yo el otro día cuando salió el rumor con el Elche, que deberíamos de quitárselo.
Según transfermarkt les costó 6 kilos así que debería de ser accesible.
Según transfermarkt les costó 6 kilos así que debería de ser accesible.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Perdón, es cierto....,no sé dónde carallo saco yo lo de los 25? Perdón.OzilRCD escribió: ↑Domingo 16 de Agosto de 2026, 23:15Pagaron 5 o 6 millones de € creo recordar. Y no juega. En su primera temporada allí lo hizo muy bien en la Conference y ya. No me extrañaría que lo dejasen por 2 o 3 millones más un porcentaje futuro. No me importaría vender a Zaka y traer a Guiu la verdad, aunque no que credibilidad tiene esto y lo importante es el central.Djalmita morre escribió: ↑Domingo 16 de Agosto de 2026, 23:09Y el caso es que al final iremos con todo...., pero cómo? 25 millones de libras pagaron y lo queremos fichado. O a Zaka lo subastan en Arabia y están vendiendo palacetes para pagarnos o no sé qué coño pintamos intentando esto y lo del Zeze ese....,por no hablar de Adama....
No si yo soy muy de Zaka y también lo cambio sin pensar mucho...., son muchos metros de fuerza bruta y presión como me gusta a mí.
A ti, y a casi nadie de aquí, le importaría perder a zaka y que venga guiu.OzilRCD escribió: ↑Domingo 16 de Agosto de 2026, 23:15Pagaron 5 o 6 millones de € creo recordar. Y no juega. En su primera temporada allí lo hizo muy bien en la Conference y ya. No me extrañaría que lo dejasen por 2 o 3 millones más un porcentaje futuro. No me importaría vender a Zaka y traer a Guiu la verdad, aunque no que credibilidad tiene esto y lo importante es el central.Djalmita morre escribió: ↑Domingo 16 de Agosto de 2026, 23:09Y el caso es que al final iremos con todo...., pero cómo? 25 millones de libras pagaron y lo queremos fichado. O a Zaka lo subastan en Arabia y están vendiendo palacetes para pagarnos o no sé qué coño pintamos intentando esto y lo del Zeze ese....,por no hablar de Adama....
Y otra cosa. Si vamos a jugar con dos delanteros, cosa que dudo, no viene mal tener 4 killers
Imagino que será humo pero Guiu me parece una apuesta muy de los últimos mercatos de FS, así que igual hay algo. La prioridad deberían ser otras posiciones de todas maneras.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero que Marc Guiu vive de dos partidos con el Barsa hace ya dos temporadas.
¿Para que lo queremos? Cuando se recupere Yeremay vamos a seguir con dos puntas más Yere? Lo dudo mucho, y traer al catalán para que sea tercer delantero me parece una sobrada de pasta.
Yo creo y espero que sea humo
¿Para que lo queremos? Cuando se recupere Yeremay vamos a seguir con dos puntas más Yere? Lo dudo mucho, y traer al catalán para que sea tercer delantero me parece una sobrada de pasta.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No le tengo seguido a este hombre, pero igual es lo que dice Blankito, que Antonio le seduce jugar con 2 puntas y para Auba hay cambios, sobre todo si Asp y Yere los metes ahí, pero con Nsongo solo está Zaka...
Tiene 20 años, en esas edades se ficha por lo que creen que puede dar más que por lo que han demostrado, como con Asp, Noubi o Ede. Aunque no se haya hecho hueco en Chelsea reconozco que me ilusionaría más que los anteriores lo poco que le vi en su día me gustó bastante, otra cosa será que funcione o no, como con todos. Coincido en que sitio a priori no hay pero si lo puedes hacer a un precio razonable y sin sacrificar lo verdaderamente importante no le haría ascos. Hidalgo es un entrenador de rotar bastante y Yeremay habrá que ver cómo vuelve y que continuidad puede tener.Ou2 escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 7:01Pero que Marc Guiu vive de dos partidos con el Barsa hace ya dos temporadas.
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Lo de "no está claro el paradero del delantero (whereabouts en el original)" es decir que no sabe dónde está ahora mismo Guiu suena un poco a coña no?
Entiendo que no es literal y que se refieren a la postura del Chelsea respecto al jugador, si vender, si ceder, si mandar a Estrasburgo... Yo lo entiendo como el depor intenta fichar, Marc lo ve bien. Se supone que el Chelsea estará de acuerdo pero su postura respecto al jugador no es clara.exiliado_mad escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 10:06Lo de "no está claro el paradero del delantero (whereabouts en el original)" es decir que no sabe dónde está ahora mismo Guiu suena un poco a coña no?