Adama Traoré

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Re: Adama Traoré

Mensaje por Furu Tlores » Sábado 15 de Agosto de 2026, 13:36

Cierto es lo que dice muchas veces Jes que Hidalgo es incapaz de adaptar el equipo a determinadas bajas y se vuelve loco sin mantener la idea, ante lo cual yo creo que vendría para el sitio de Alti, y ante la baja de éste titular seguro.

Superdepor
· Resurgiendo ·

Mensaje por Superdepor » Sábado 15 de Agosto de 2026, 14:59

Pufazo histórico, paquete de proporciones bíblicas. Creo que tenemos posiciones más urgentes que reforzar como la línea de centrales que es clave para permanecer en primera. Yo creo que cualquier extremo incluso a banda cambiada es mejor que Adama, hasta el bueno de Kevin tiene mejor potencial.

Este ciclado no tiene muchas luces, ha triunfado por lo estético y en la premier se mofan de él. Luego le escuchas hablar en entrevistas y tampoco es que le vaya el riego bien.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 15 de Agosto de 2026, 15:08

Una cosa es debatir si la prioridad es fichar a un extremo con sus características y caché y otra reducir a un meme a un internacional absoluto. Nadie compite años en la Premier League solo por físico, nadie ficha por el Barça solo por físico. Su capacidad para romper líneas y condicionar sistemas defensivos enteros está contrastada al máximo nivel. Se puede discutir su encaje táctico, pero descalificarlo en lo personal solo demuestra que nos quedamos en el cliché en vez de analizar fútbol.

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Sábado 15 de Agosto de 2026, 15:29

Menudo pufal. Pufini 2.0.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 15 de Agosto de 2026, 15:34

La culpa ya es mía :lol:

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 15 de Agosto de 2026, 15:45

Peixe escribió:
Sábado 15 de Agosto de 2026, 15:08
Una cosa es debatir si la prioridad es fichar a un extremo con sus características y caché y otra reducir a un meme a un internacional absoluto. Nadie compite años en la Premier League solo por físico, nadie ficha por el Barça solo por físico. Su capacidad para romper líneas y condicionar sistemas defensivos enteros está contrastada al máximo nivel. Se puede discutir su encaje táctico, pero descalificarlo en lo personal solo demuestra que nos quedamos en el cliché en vez de analizar fútbol.
No hace una temporada buena desde la 20/21.

Alcaudon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alcaudon » Sábado 15 de Agosto de 2026, 15:54

Peixe escribió:
No puedo estar más de acuerdo. :aplaude:

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 15 de Agosto de 2026, 15:58

Se reirían de él los que lo sufrieron, no jodamos tampoco! Creo que tengo escuchado a entrenadores que lo tuvieron y algún otro como el tal Josep y el tal Jürgen hablar bastante bien de él como profesional, persona y futbolista... Que sabrán ellos de esto, mucho mejor algún panenkita creador de memes... :mepartodeti:

JGarcia
· Maestro Forero ·
Contactar:

Mensaje por JGarcia » Sábado 15 de Agosto de 2026, 16:34

Me resulta curiosa la unanimidad que hay en la afición sobre que es un paquete y un pufazo, parece que se habla de un random que no demostró nada en su carrera.

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 15 de Agosto de 2026, 16:53

Que unanimidad? No has leído ni siquiera los mensajes de esta página?

JGarcia
· Maestro Forero ·
Contactar:

Mensaje por JGarcia » Sábado 15 de Agosto de 2026, 17:54

Diego Tomás escribió:
Sábado 15 de Agosto de 2026, 16:53
Que unanimidad? No has leído ni siquiera los mensajes de esta página?
Ya, me lo he inventado yo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 15 de Agosto de 2026, 18:08

JGarcia escribió:
Sábado 15 de Agosto de 2026, 16:34
Me resulta curiosa la unanimidad que hay en la afición sobre que es un paquete y un pufazo, parece que se habla de un random que no demostró nada en su carrera.
Porque su coste está muchas veces por encima de su rendimiento

Yukio
· 外人 ·

Mensaje por Yukio » Sábado 15 de Agosto de 2026, 18:40

Peixe escribió:
Una cosa es debatir si la prioridad es fichar a un extremo con sus características y caché y otra reducir a un meme a un internacional absoluto. Nadie compite años en la Premier League solo por físico, nadie ficha por el Barça solo por físico.
A mí me parece que estáis más cerca de reducirlo a un meme los que lo defendéis que aquellos que decimos que no lo queremos.

Hablas de "internacional absoluto". Repito lo ya dicho: Adama Traoré ha jugado 271 minutos con la selección (es el equivalente a 3 partidos completos), repartidos en 8 encuentros, sólo 1 de ellos como titular. Es tan "internacional absoluto" como García Calvo (270 minutos con la selección) y menos que Javi Navarro (314), por contextualizar con jugadores más o menos recientes. No quito mérito, simplemente expongo cómo de internacional absoluto es.

Hablas del competir años en el Barça y en la Premier League. Concretamente, hace ya cuatro años y medio que compitió en el Barcelona, donde disputó 735 minutos en media temporada. Desde entonces, en la Premier ha competido como titular en 32 partidos. Sí, 32 partidos de inicio en 4 años. Sólo ha competido como titular más de 20 partidos en Premier League en dos temporadas: la 2019/20 y la 2020/21. Hace 5 y 6 años.

El único meme aquí es insistir en que el Adama Traoré de hoy es el mismo que el de entonces. Lleva años sin rendir a buen nivel con regularidad, y no hablo de un año ni de dos. Quien lo trata de pufo lo hace en presente, pero quienes lo estáis defendiendo no hacéis más que apelar a un pasado que no es ni mucho menos próximo. Nadie dice, @JGarcia, que sea un random que no ha demostrado nada en su carrera; lo que se dice es que su carrera lleva demasiado tiempo en clara cuesta abajo. ¿Nos ponemos a dar ejemplos de jugadores que han sido 10 veces mejores que Adama y que hoy no están para el máximo nivel?

A mí me apesta a que acaba viniendo. Si lo hace y rinde, guardad este mensaje y tirádmelo a la cara, que me lo habré ganado a pulso. Pero lo que no voy a hacer es ponerme una venda ante la obviedad de que este jugador lleva un lustro dando síntomas evidentes de decadencia. Yo no creo que se vaya a recuperar, otros sí lo creéis; perfecto, es lo bonito del fútbol y del foro. Pero por favor, no hagáis como si los motivos para desconfiar fuesen cuestión de manías o de alucinaciones, están ahí y son muy obvios.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 15 de Agosto de 2026, 18:52

Es que si viene va a ser el Jonás Gutiérrez de 2026

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 15 de Agosto de 2026, 19:13

Igual es útil, peor me temo que tendrá un sueldo alto, y eso puede ser un problema.

Responder