Rumores sobre fichajes y posibles ventas
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Sábado 08 de Agosto de 2026, 11:00
valeron4ever escribió: ↑Viernes 07 de Agosto de 2026, 22:38
Filotas escribió: ↑Viernes 07 de Agosto de 2026, 22:00
A mi no me hace mucha gracia que venga, en general, gente a jubilarse. Ya estoy con la mosca detrás de la oreja con Abu, pensaría lo mismo de Carvajal.
Pero me gustaría saber la razón por la animadversión al chico este. A este por qué se le odia? Pasado madridista o hay algo más?
Facha, fachoso, fachosisimo da turboultradereita. Amante do malo
Pero es importante, no? Para mí hay una tremenda diferencia entre el centro-derecha y la ultraderecha.
Yo no voy a normalizar esa situación.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por joan_capdevila » Sábado 08 de Agosto de 2026, 11:10
Para mi no la verdad, pero habra que incorporar al big data un analisis a todos los que se incorporan para saber sus tendencias
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Mensaje
por CocaCela » Sábado 08 de Agosto de 2026, 11:19
Sé que ya se comentó por aquí pero cómo de imposible sería traer a Roony Bardghji? El Barça le busca salida como cesión o venta con cláusula de recompra (optaríamos solo a cesión, claro).
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Sábado 08 de Agosto de 2026, 11:54
Pero es importante, no? Para mí hay una tremenda diferencia entre el centro-derecha y la ultraderecha.
En el esquema de Hidalgo seguro que le vale de centro-derecha. Para extremo-derecha quizás no.
Por cierto, lesiones de Carvajal. Asusta al miedo.
https://www.fichajes.com/jugador/daniel ... l/lesiones
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Sábado 08 de Agosto de 2026, 11:57
El capitalismo nos ha convencido de que ser Woke es ser de izquierdas, para mí Carvajal más allá de la broma no es un caso extremo, Zozulia lo era más y luego toda la UE ha acabado haciendo lo mismo que se le criticaba a él (apoyar y financiar el nacionalismo de extrema derecha ucraniano, con referentes como Stefan Bandera) con gran consenso social.
Carvajal al final se ha posicionado politicamente con algún gesto que rompe el protocolo y que me parece criticable pero no deja de ser una posición política que comparte un porcentaje amplio de la población española y seguramente un porcentaje aún más amplio de los futbolistas y deportistas.
¿Lo traería? Si está razonablemente bien sí, si está regular no. Creo que en el mejor de los casos está regular, así que no.
-
chaney
- · Work in progress ·
Mensaje
por chaney » Sábado 08 de Agosto de 2026, 12:36
BossYandel escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 10:06
Leo Román
Alti - Noubi - Rafa Marín - Angeliño
Teun - Amatucci - Soriano
Mella/Fichaje - Yeremay
Auba
Inventos aparte del iluminado, este es el mejor XI posible y bastante mejor que el de media categoría.
Si con esto no quedamos clasificados mínimo 10/12, espero que Antonio Situaciones esté actualizando Infojobs más pronto que tarde.
Alti viene de no rascarla en primera. Angeliño es una incógnita. Teun viene de la segunda holandesa. Amatucci y Soriano no han jugado un partido en primera (creo). Lo mismo que yeremay y mella. Y auba tiene 37 años.
El potencial de ese once es alto. Pero de primeras, esta es la realidad.
Última edición por
chaney el Sábado 08 de Agosto de 2026, 12:38, editado 1 vez en total.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Sábado 08 de Agosto de 2026, 12:37
Tenemos demasiadas incógnitas, a ver cómo salen
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Sábado 08 de Agosto de 2026, 12:48
Blankito escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 12:37
Muy fácil de resolver.
Agrupar términos: Pasa todos los términos que contengan la incógnita a un lado del signo = y los números (constantes) al lado contrario. Al moverlos de un lado a otro, debes cambiar su signo por la operación contraria (si suma, pasa restando; si resta, pasa sumando).
Reducir términos: Simplifica ambos lados de la ecuación sumando o restando los valores semejantes.
Despejar: Si la incógnita sigue acompañada por un número que la multiplica o divide, aplica la operación inversa para dejarla completamente sola.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Sábado 08 de Agosto de 2026, 13:00
rusalko escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 12:48
Muy fácil de resolver.
Agrupar términos: Pasa todos los términos que contengan la incógnita a un lado del signo = y los números (constantes) al lado contrario. Al moverlos de un lado a otro, debes cambiar su signo por la operación contraria (si suma, pasa restando; si resta, pasa sumando).
Reducir términos: Simplifica ambos lados de la ecuación sumando o restando los valores semejantes.
Despejar: Si la incógnita sigue acompañada por un número que la multiplica o divide, aplica la operación inversa para dejarla completamente sola.
No me esperaba una clase de mates. Este foro siempre esconde sorpresas.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Sábado 08 de Agosto de 2026, 14:02
rusalko escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 12:48
Muy fácil de resolver.
No, no es tan fácil. Te falta que entre la pelotita si o no. Y otro problema, que este si que no lo esperaba. Si el que empuja la pelota es facha o rojo, si es de los míos, me alegro, si no, lloro.
Terribles problemas del bien y el mal

-
Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Mensaje
por Filotas » Sábado 08 de Agosto de 2026, 15:08
A día de hoy tengo, como todos vosotros, más dudas que certezas. Hay que añadir a la lista de « a ver si… » la recuperación de lesiones muy complicadas como la de mella y la de yeremay.
Para mí, a día de hoy, la plantilla es una moneda al aire. O vamos a Europa o descendemos, pero sospecho que no habrá término medio.
Adrao escribió:rusalko escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 12:48
Muy fácil de resolver.
No me esperaba una clase de mates. Este foro siempre esconde sorpresas.
Esto es forodepor. Te puedes encontrar no solo con una pléyade de entrenadores y directores deportivos. También con una clase magistral de teoría geopolítica, puedes resolver las dudas de física cuántica que te persiguen por las noches o entender porque la revolución de la IA en 3 años será superada por la computación cuántica…. Y todo ello sin cuñadismos, puro expertise…
-
BossYandel
- · Born to win ·
Mensaje
por BossYandel » Sábado 08 de Agosto de 2026, 17:04
chaney escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 12:36
BossYandel escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 10:06
Leo Román
Alti - Noubi - Rafa Marín - Angeliño
Teun - Amatucci - Soriano
Mella/Fichaje - Yeremay
Auba
Inventos aparte del iluminado, este es el mejor XI posible y bastante mejor que el de media categoría.
Si con esto no quedamos clasificados mínimo 10/12, espero que Antonio Situaciones esté actualizando Infojobs más pronto que tarde.
Alti viene de no rascarla en primera. Angeliño es una incógnita. Teun viene de la segunda holandesa. Amatucci y Soriano no han jugado un partido en primera (creo). Lo mismo que yeremay y mella. Y auba tiene 37 años.
El potencial de ese once es alto. Pero de primeras, esta es la realidad.
Si miras plantillas y posibles once titular del resto de equipos, exceptuando los que ya sabemos, no hay muchas más certezas y en absoluto garantías de rendimiento.
Luego por supuesto hablará el verde
-
valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por valeron4ever » Sábado 08 de Agosto de 2026, 17:31
Tamén hai q ver ó que xogan o resto de equipos eh, que o nivel baixou en todos lados...
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Sábado 08 de Agosto de 2026, 17:57
Según la IA si miramos la experiencia en las 5 grandes ligas de las plantillas, somos la 3era plantilla con menos experiencia, si miramos la experiencia de los jugadores de menos de 30 o restamos la de los 3 de más experiencia somos la 2ª plantilla con menos experiencia. Hasta cierto punto es normal siendo recién ascendidos
Reconoczco tambié que tenemos a priori muy buenos jugadores con muy poca experiencia pero yo creo que hay que estar preparados para que al contacto con primera algunas "certezas" se disuelvan y otras "incertidumbres" se consoliden un poco como nos pasó en el anterior ascenso.
Mi sensación es que hay 5 equipos para 2 posiciones, los recién ascendidos y los ascendidos del año anterior, alguno de estos dará la sorpresa para arriba y alguno de los que a priori parecen más consolidados se enfangará pero no creo que sea muy arriesgado ese escenario. Como aficionado quiero creer en nuestra mejor versión posible y por ahí tengo cierta ilusión con hacer media tabla pero firmo ser el 17 perdiendo los 2 derbis.
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Sábado 08 de Agosto de 2026, 18:06
Yo creo que el central va a ser crucial. Me refiero a acertar.
Y recuperar efectivos y que sean "los de siempre", igual.