Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
No me gustaría que mí equipo se convierta , en juego marrullero, me gusta ganar limpiamente no al borde del reglamento o sobrepasandolo
Una cosa, como decia Luis Aragones, "el futbol es de listos", y una cosa es ser "listo" y otra cosa ser "marrullero/cerdo" o como lo querais llamar. La verdad es que ha nacido un odio al juego "marrullero" de Argentina que creo que le va a hacer mucho daño en el futuro.
A mí no me gustaría que mi equipo se convirtiese en un cementerio de elefantes. Si traes puretas tiene que compensar en precio. No podemos traer viejos pagando traspaso y ofreciendo un dineral. Es el camino más rápido para volver cagarla.
- Valedessports
- · Recién Llegado ·
Yo fichaba a Malang Sarr o incluso a David Alaba
- prey
- · alineator ·
Tagliafico es un fichajón, no fastidiéis, y no lo vamos a fichar porque se le tiene que escapar a un recien ascendido. Se nos va por nivel y por dinero.
Yo tampoco quiero que mi equipo sea marrullero, sea dicho de paso, es algo que detesto profundamente. Pero ni se consiente en España (lo que vimos en el mundial), ni creo que es lo que buscan cuerpo técnico y dirección deportiva.
Y no es por defender un posible fichaje, sería muy crítico si no lo pensara, pero Tagliafico no me parece un guarro como pueden ser los Nahuel, Paredes, Simeone, etc. No caigamos en el error de pensar que todos los argentinos son demonios tampoco. Por ejemplo, nuestro Scaloni es un entrenador/jugador pasional, aguerrido y luchador, que se ha visto arrastrado por una actitud cultural, pero no es un guarro. Pues Tagliafico lo mismo, y se ve perfectamente que en tantos duelos con Lamine, muchas veces va arriba, se cuelga del rival, bracea, obstaculiza, etc. Son faltas aparatosas, pero sin maldad. No va abajo con mala fé como Enzo o Mac Allister, por poner dos ejemplos.
El problema de fichar a Tagliafico no es el dinero, que no costaría demasiado traerle, ni pagarle. Es el proyecto. El tipo tiene contrato con un equipazo que juega OFA. ¿A qué demonios se va a venir aquí a jugarse la permanencia? Si no le entra por el ojito el proyecto, es completamente imposible. Seguro que le pagan un pastizal el USA y un porrón de años. Quizá Brasil. Incluso en Inglaterra podría rascar algo.
De todas formas, espero y deseo que la intención sea Angeliño a final de mercado. Así que uno o el otro, o quien sea, vendrá a última hora y ya estará todo más claro. Al argentino no le puedes firmar ahora sin pasarle un buen reconocimiento, asi que hay que ser pacientes.
Y si viniera y Quagliata le lleva la titularidad, es por el buen nivel que demostrará el italiano, que yo también creo que lo tiene. No porque Tagliafico no sea un fichajón.
Yo tampoco quiero que mi equipo sea marrullero, sea dicho de paso, es algo que detesto profundamente. Pero ni se consiente en España (lo que vimos en el mundial), ni creo que es lo que buscan cuerpo técnico y dirección deportiva.
Y no es por defender un posible fichaje, sería muy crítico si no lo pensara, pero Tagliafico no me parece un guarro como pueden ser los Nahuel, Paredes, Simeone, etc. No caigamos en el error de pensar que todos los argentinos son demonios tampoco. Por ejemplo, nuestro Scaloni es un entrenador/jugador pasional, aguerrido y luchador, que se ha visto arrastrado por una actitud cultural, pero no es un guarro. Pues Tagliafico lo mismo, y se ve perfectamente que en tantos duelos con Lamine, muchas veces va arriba, se cuelga del rival, bracea, obstaculiza, etc. Son faltas aparatosas, pero sin maldad. No va abajo con mala fé como Enzo o Mac Allister, por poner dos ejemplos.
El problema de fichar a Tagliafico no es el dinero, que no costaría demasiado traerle, ni pagarle. Es el proyecto. El tipo tiene contrato con un equipazo que juega OFA. ¿A qué demonios se va a venir aquí a jugarse la permanencia? Si no le entra por el ojito el proyecto, es completamente imposible. Seguro que le pagan un pastizal el USA y un porrón de años. Quizá Brasil. Incluso en Inglaterra podría rascar algo.
De todas formas, espero y deseo que la intención sea Angeliño a final de mercado. Así que uno o el otro, o quien sea, vendrá a última hora y ya estará todo más claro. Al argentino no le puedes firmar ahora sin pasarle un buen reconocimiento, asi que hay que ser pacientes.
Y si viniera y Quagliata le lleva la titularidad, es por el buen nivel que demostrará el italiano, que yo también creo que lo tiene. No porque Tagliafico no sea un fichajón.
- prey
- · alineator ·
Alaba cobra 10 kilos netos. Es imposible.Valedessports escribió: ↑Martes 21 de Julio de 2026, 17:59Yo fichaba a Malang Sarr o incluso a David Alaba
Ahora mismo no quiero ningún argentino en mi equipo, fue vergonzosa su falta de deportividad, la violencia con la que se emplearon y ahora las excusas que están usando para decir que el partido estaba amañado para que perdieran ellos. Ahora mismo lo único que siento es asco
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Le preguntaron a Scaloni por todas esas excusas y el fulano flipando sin tener ni puta idea de lo que le están diciendo. Es tremendo, pero muy humano ojo. Realmente se creían superiores a esta España y creían que venían muy fuertes, pero claro, España es infinitamente mejor equipo.Fallen escribió: ↑Martes 21 de Julio de 2026, 18:35Ahora mismo no quiero ningún argentino en mi equipo, fue vergonzosa su falta de deportividad, la violencia con la que se emplearon y ahora las excusas que están usando para decir que el partido estaba amañado para que perdieran ellos. Ahora mismo lo único que siento es asco
Sobre Tagliafico, lo que hizo ayer no se lo permiten llevando la camiseta del Depor y sin esas cosas es un lateral muy ramplón. Ya lo era cuando llegó a semifinales de champions con el Ajax de De Jong y Ziyech.
- prey
- · alineator ·
Mierda, hablando de Tagliafico...
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Ganar por encima de todo, yo no quiero en mi equipo eso y lo digo en serio.
Yo si. Con quien sea. Me importa un carajo si viene Angeliño o Tagliafico.
Ni amo ni odio a nadie. Pero que rindan. No soy argentino.
Última edición por rusalko el Martes 21 de Julio de 2026, 20:06, editado 1 vez en total.
- prey
- · alineator ·
Aquí estamos de acuerdo.
Me replantearía el fichaje, la verdad.
Como siempre dudo de mí mismo (deformación profesional), según opiné que Tagliafico no es tan guarro como los otros (bajo el concepto general que tengo de él), me puse a buscar si es o no guarro y a parte del post anterior, he encontrado un montón de mierda...
Qué desastre...
Fóra de que elexise o momento para tirarse ao chan, parece que andivo lesionado medio partido
E non parece mal tipo. Aquí coñecendo as orixes
E non parece mal tipo. Aquí coñecendo as orixes
Parece de los más normales de la selección, sí.
- prey
- · alineator ·
El más normal es Lo Celso. Pero eso no lo convierte en un buen tipo precísamente. Tiene algún antecedente.
Y salvables son el del Betis, Julian Alvarez y Tagliafico, que por cierto, es el único culto de la selección de Scaloni.
Eso ya lo sabía yo... tiene carrera y un cierto poso. Lo que no sabía es que también se deja arrastrar y que tiene algún antecedente feo.
Y salvables son el del Betis, Julian Alvarez y Tagliafico, que por cierto, es el único culto de la selección de Scaloni.
Eso ya lo sabía yo... tiene carrera y un cierto poso. Lo que no sabía es que también se deja arrastrar y que tiene algún antecedente feo.