Planificación 2026/2027
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Planificación 2026/2027
Alti es lateral, pero funcionó bien de extremo, así que ayer allí le colocó nuestro estrategos, pero es de esperar que bajé al lateral cuando se vaya cuajando el equipo con las nuevas incorporaciones.
Para mí no hay nada de raro en lo del carrilero derecho. En el sistema de ayer. Ximo, Lou y Alti pueden ocupar el lateral derecho que ocupó ayer Ximo y Alti, Mella y Luismi el extremo derecho que ocuparon Alti, Guerrero y Kevin. En el sistema del año pasado, Ximo y Lou oara el central/lateral derecho y Altimira y Mella para ese híbrido que es carrilero en defensa y extremo en ataque. El puesto está más que cubierto.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hay 3 laterales derechos en plantilla (Lou, Ximo y Alti).Marxiano escribió: ↑Domingo 19 de Julio de 2026, 11:13Me llama la atención como se ha asumido que hace falta un lateral izquierdo, pero no que hace falta un lateral derecho. En la izquierda se presupone la llegada de un central-lateral (un Ximo zurdo), si salen Comas o Barcia, y un lateral puro para competir con Quagliatta. Sin embargo, en la derecha no suena nadie para competir con Alti.
Tampoco acabo de entender la ausencia de un extremo diestro. Salvo que realmente se apueste por poner ahí a Mella aunque no sea su posición.
Además también parece que está cerrada la delantera, cuando no hay un recambio claro para Stoichkov. Si el Dépor acaba jugando con dos arriba lo lógico es tener 5 jugadores (asumiendo que Yeremay es uno de ellos y no un extremo).
Por último, me genera dudas el puesto de medio centro defensivo ¿Se asume que Villares lo es?
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Y Mella ha jugado toda su carrera profesional de extremo derecho. Igual va siendo hora de asumir que la posición en la cual ha llegado y jugado al fútbol senior es la de extremo derecho y no una en la cual jugaba hace 4-5 años en juveniles/Fabril. Mella en el fútbol senior es extremo derecho. Así lo indica su carrera senior.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Mella ha jugado de extremo derecho más por reconversión que por capacidades para mí. Me sigue gustando mucho más como juega por la izquierda, pero claro, que haces… sientas a yeremay?
Yo sigo con que Noubi jugará más de una vez de lateral.
Yo que o Comas o Barcia están fuera y vendrán dos centrales.
Uno con gran experiencia a puñetas que viene.
- prey
- · alineator ·
Para que salga Barcia y/o Comas, todavía tienen que demostrar varios que son mejores.
A mí Bright me dejó muchas dudas, para nada lo comparo con la llegada de Noubi. Aunque también le vi posibilidades. No sé, habrá que seguir viéndole.
Pero lo que más dudas me dejó fue el esquema. Trivote de mediocentros con defensa de 5 me parece opositar claramente al hoyo. Básicamente porque si no marcas goles, no ganas.
El año pasado, Alti y Quagliata atacaban con uno más. Ayer sólo había un jugador por delante. Con trivote, me sobran Altimira o Ximo en el once de ayer.
A mí Bright me dejó muchas dudas, para nada lo comparo con la llegada de Noubi. Aunque también le vi posibilidades. No sé, habrá que seguir viéndole.
Pero lo que más dudas me dejó fue el esquema. Trivote de mediocentros con defensa de 5 me parece opositar claramente al hoyo. Básicamente porque si no marcas goles, no ganas.
El año pasado, Alti y Quagliata atacaban con uno más. Ayer sólo había un jugador por delante. Con trivote, me sobran Altimira o Ximo en el once de ayer.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
También puedes poner a Yeremay, por poder... Una cosa es que puedas poner a esos que dices y otra que tenga sentido.Aglaca escribió: ↑Domingo 19 de Julio de 2026, 13:03Para mí no hay nada de raro en lo del carrilero derecho. En el sistema de ayer. Ximo, Lou y Alti pueden ocupar el lateral derecho que ocupó ayer Ximo y Alti, Mella y Luismi el extremo derecho que ocuparon Alti, Guerrero y Kevin. En el sistema del año pasado, Ximo y Lou oara el central/lateral derecho y Altimira y Mella para ese híbrido que es carrilero en defensa y extremo en ataque. El puesto está más que cubierto.
En primera división no puedes poner a Luismi o Mella a jugar de carrilero derecho sin que te explote en la cara
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si... Cómo el año pasado que había tantas cosas que no se podían hacer y que nos iban a salir mal y mira, en primera división y fichando a Aubameyang...
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
prudencia Rusalkiana, con nombres muy ilustres descendimos de primera la última vez.
¿No puedes poner a Mella de carrilero derecho? ¿Entonces que hace medio foro pidiendo que se le pruebe de carrilero izquierdo? El carrilero derecho en el sistema de Hidalgo está mucho menos expuesto que el izquierdo, casi es un defensor secundario con Ximo ahí cubriéndole, y de hecho la mitad de las veces defiende como un extremo bajando a apoyar más que como el defensor principal de la banda, y Mella tiene pulmones, piernas y tenacidad para hacer esa labor de apoyo mejor que la mayoría de extremos de Primera.Ou2 escribió: ↑Domingo 19 de Julio de 2026, 16:09También puedes poner a Yeremay, por poder... Una cosa es que puedas poner a esos que dices y otra que tenga sentido.Aglaca escribió: ↑Domingo 19 de Julio de 2026, 13:03Para mí no hay nada de raro en lo del carrilero derecho. En el sistema de ayer. Ximo, Lou y Alti pueden ocupar el lateral derecho que ocupó ayer Ximo y Alti, Mella y Luismi el extremo derecho que ocuparon Alti, Guerrero y Kevin. En el sistema del año pasado, Ximo y Lou oara el central/lateral derecho y Altimira y Mella para ese híbrido que es carrilero en defensa y extremo en ataque. El puesto está más que cubierto.
En primera división no puedes poner a Luismi o Mella a jugar de carrilero derecho sin que te explote en la cara
Luismi es otra cosa, por eso solo le nombré como extremo.
- Valedessports
- · Recién Llegado ·
¿Para el central y el lateral izquierdo veis posible traer a uno cedido?