Rumores sobre fichajes y posibles ventas
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Viernes 17 de Julio de 2026, 9:29
MrCarlos6 escribió: ↑Viernes 17 de Julio de 2026, 0:12
A mi esto me parece bastante evidente a día de hoy. Luego con el tiempo quizás Ede se gane el puesto en el central o Asp lo pierda contra Luismi, pero creo que es el 11 del que partimos actualmente y pienso que lo único que puede cambiarlo es un lateral izquierdo bueno y quizás si se ficha un central top.
Con las dudas por los nuevos, pero veo muy difícil competir exitosamente con eso en primera, incluso imaginando que funciona en ataque ¿Quién recupera la pelota ahí? Dejando al margen los 3 cocos. ¿Da eso para plantarse en Vigo, Pamplona o incluso Málaga y quitarles la pelota? Juntar ese doble pivote con esos 3 atacantes me parece muy difícil.
Luego el nivel defensivo de los de atrás tampoco sugiere éxitos. Creo que es una apuesta que o te lleva su Champions o a 2a y para Champions no me salen las cuentas. Si Mario es Vitinha, Amatucci Verrati, Yeremay Ronaldinho, Aube Drogba y Asp Laudrup igual sí. Pero si no están a ese nivel me falta equilibrio por todas partes.
-
roped
- · Sedicioso ·
Mensaje
por roped » Viernes 17 de Julio de 2026, 9:39
Home, se son Vitinha, Verrati, Ronaldinho, Drogaba e Laudrup no seu prime, nin Barça , nin Madrid, nin hostias... gañamos a liga en marzo. lol
-
OzilRCD
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por OzilRCD » Viernes 17 de Julio de 2026, 10:21
Blues_13 escribió: ↑Viernes 17 de Julio de 2026, 9:29
A mi esto me parece bastante evidente a día de hoy. Luego con el tiempo quizás Ede se gane el puesto en el central o Asp lo pierda contra Luismi, pero creo que es el 11 del que partimos actualmente y pienso que lo único que puede cambiarlo es un lateral izquierdo bueno y quizás si se ficha un central top.
Con las dudas por los nuevos, pero veo muy difícil competir exitosamente con eso en primera, incluso imaginando que funciona en ataque ¿Quién recupera la pelota ahí? Dejando al margen los 3 cocos. ¿Da eso para plantarse en Vigo, Pamplona o incluso Málaga y quitarles la pelota? Juntar ese doble pivote con esos 3 atacantes me parece muy difícil.
Luego el nivel defensivo de los de atrás tampoco sugiere éxitos. Creo que es una apuesta que o te lleva su Champions o a 2a y para Champions no me salen las cuentas. Si Mario es Vitinha, Amatucci Verrati, Yeremay Ronaldinho, Aube Drogba y Asp Laudrup igual sí. Pero si no están a ese nivel me falta equilibrio por todas partes.
A ver, el entrenador es el mismo, ya no hacíamos eso en segunda, lo vamos a hacer en primera? La idea será bloque bajo, que Leo pare, encajar poco, los de arriba descolgados arriba y 2km entre la defensa y la parte de arriba. No tener la pelota no creo que sea un problema, ya que diría que una de las cosas que mejor hacíamos era contras.
Yo también creo que esa es la idea aunque con Loureiro por Ximo y en el central izquierdo el fichaje “top” para la defensa. Y Asp/Mella/Bill/Villares dependiendo del partido y del marcador.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Viernes 17 de Julio de 2026, 10:36
OzilRCD escribió: ↑Viernes 17 de Julio de 2026, 10:21
Blues_13 escribió: ↑Viernes 17 de Julio de 2026, 9:29
A ver, el entrenador es el mismo, ya no hacíamos eso en segunda, lo vamos a hacer en primera? La idea será bloque bajo, que Leo pare, encajar poco, los de arriba descolgados arriba y 2km entre la defensa y la parte de arriba. No tener la pelota no creo que sea un problema, ya que diría que una de las cosas que mejor hacíamos era contras.
Yo también creo que esa es la idea aunque con Loureiro por Ximo y en el central izquierdo el fichaje “top” para la defensa. Y Asp/Mella/Bill/Villares dependiendo del partido y del marcador.
Yo no veo como podemos plantearnos esperar en bloque bajo con esa gente contra equipos de primera, creo que el rival terminaría jugada siempre, con los cual adiós contra. Tienes dos laterales que defienden poco, dos mediocentros bajitos dos extremos que a priori van a trabajar los justo...
-
marcrcd
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por marcrcd » Viernes 17 de Julio de 2026, 11:48
Los tres delanteros actuales seleccionables por selecciones africanas, suerte que ahora se juega en junio porque si no en Enero estábamos con Ochoa en punta.
-
Vitiyal
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Vitiyal » Viernes 17 de Julio de 2026, 12:03
marcrcd escribió: ↑Viernes 17 de Julio de 2026, 11:48
Los tres delanteros actuales seleccionables por selecciones africanas, suerte que ahora se juega en junio porque si no en Enero estábamos con Ochoa en punta.
En Gabón tuvieron lío en Enero y destituyeron a todo el cuerpo técnico y expulsaron de la selección a Aubameyang y a varios más. Así que o cambia mucho la cosa, o Auba me da que no va a tener compromisos con su selección.
-
MrCarlos6
- · Quagliatista ·
Mensaje
por MrCarlos6 » Viernes 17 de Julio de 2026, 12:19
Pues Amatucci recupera, que es el pivote posicional que hemos fichado y es buenísimo en eso
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Viernes 17 de Julio de 2026, 12:59
Pero Zaka no es holandés¿?
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Viernes 17 de Julio de 2026, 13:03
astigmata escribió: ↑Viernes 17 de Julio de 2026, 12:59
Pero Zaka no es holandés¿?
Y marroquí
-
QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensaje
por QUIMERA » Viernes 17 de Julio de 2026, 13:04
4, tenemos 4 internacionales, no os olvidéis de Bouldini
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Viernes 17 de Julio de 2026, 14:03
Esta temporada van a ser llamados por sus selecciones Yeremay, Mario y Lucas.
-
tavOu
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por tavOu » Viernes 17 de Julio de 2026, 14:27
El tema del lateral izquierdo, estos tres terminan contrato: Guerreiro, Ricardo Rodriguez y un tal Rafa Soares (jugó en el Famalicão). Quizás el primero por sueldo es imposible.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Viernes 17 de Julio de 2026, 14:32
¿Qué porcentaje de canteranos se había marcado el club como objetivo?
-
Soliman
- · El Magnífico ·
Mensaje
por Soliman » Viernes 17 de Julio de 2026, 14:38
Una cuarta parte, pero dijeron que igual un año era 23 y otro 27 por cierto. Osea, tendente a un cuarto pero flexible.
-
MrCarlos6
- · Quagliatista ·
Mensaje
por MrCarlos6 » Viernes 17 de Julio de 2026, 15:30
Adrao escribió: ↑Viernes 17 de Julio de 2026, 14:32
¿Qué porcentaje de canteranos se había marcado el club como objetivo?
20/25%, se va a cumplir ya con Villares, Yere, Mella y Bil además luego de Barcia si se queda, Noé aunque no tenga ficha lo contarán porwue estará en dinámica de primer equipo y deja que no cuenten a Loureiro, que en realidad es más canterano que Villares