Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Diogo Leite me parece fichajón. Hágase!
A ver, yo después de lo que se pagó por los imbermes, me espero un bombazo.
Más que el clausulazo a Leo Román.
Como diría Soto ivars, vamos con la picha fuera.
Robarle otro a la Lazio ya es de traca
Más que el clausulazo a Leo Román.
Como diría Soto ivars, vamos con la picha fuera.
Robarle otro a la Lazio ya es de traca
- prey
- · alineator ·
Patiño valía 12 kilos cuando vuelve al Arsenal de la primera cesion con 19 años recién cumplidos. Cuando firma por el Depor venía en caída libre y valía 3 mill. Ahora mismo vale 600 mil.
Con 27 años, un jugador con 10 millones de valoración es porque trae un bagage. Por poner un ejemplo, ya pagan 7 kilos por él en 2023 y sigue mejorando. Coge esa cifra si quieres de referencia.
Yo también espero un bombazo en la delantera, más que nada porque sino no tendría sentido haberse gastado 9 kilos en el portero!
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
El pobre Cazurro da lástima. Acertaba algún fichaje cuando fichábamos al Doncel de turno del Badajoz o equipos por el estilo. Ahora ya no estamos en su liga y le cuesta asumirlo.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Cazurro que hable si quiere de los fichajes del Fabril. Nosotros ya estamos en otra liga
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues a mi este me gustaría que hubiera acertado
Bueno, lo que dijo Moretto es que a él no le constaba, pero no afirmó que fuese mentira.
Lo que le pasa al cazurro es que a este nivel es mucho más evidente cuando un representante lo está utilizando para mover algún nombre porque hay gente con más contactos y mas credibilidad. Por ejemplo con Estupiñán su versión era que el Depor estaba interesado pero al momento ya estaba Moretto explicando que era él quien se había ofrecido pero que lo habíamos rechazado porque el sueldo era inasumible. Claro que si eres el representante y estás negociando con el Villa, la versión que te interesa que circule es la primera.
El banderitas se acabó ?
A Leite xa o pedía eu hai 3 anos por se algún día subíamos antes de que o quixera media Europa, despois tardamos 3 anos e pico en subir e ya tal 
Paréceme imposible, é demasiado bo para un recén ascendido creo eu.
E se Moretto o nega, pois ao pobre Cazurro este ano nin caso
Paréceme imposible, é demasiado bo para un recén ascendido creo eu.
E se Moretto o nega, pois ao pobre Cazurro este ano nin caso
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Tienden a sobrevalorar a los chavales con fama de gran potencial. Seguro que Bojan o Fredy Adu tuvieron una valoración loca. Pero cuando son gente de mediana edad ya se acerca más a la realidad
Tomo nota, que no sé nada de como funcionan los tuiteros estos.Poneglyph escribió: ↑Miércoles 15 de Julio de 2026, 20:29Bueno, lo que dijo Moretto es que a él no le constaba, pero no afirmó que fuese mentira.
Lo que le pasa al cazurro es que a este nivel es mucho más evidente cuando un representante lo está utilizando para mover algún nombre porque hay gente con más contactos y mas credibilidad. Por ejemplo con Estupiñán su versión era que el Depor estaba interesado pero al momento ya estaba Moretto explicando que era él quien se había ofrecido pero que lo habíamos rechazado porque el sueldo era inasumible. Claro que si eres el representante y estás negociando con el Villa, la versión que te interesa que circule es la primera.
Gracias.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·