Te lo cuenta @rusalko
Joselu Mato
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Joselu Mato
Sí, sí. No había reparado. De todas formas 2vs1 tampoco es una paliza. 
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Esto solo tiene sentido si sale Zaka y viene con rol de tercer delantero en momentos puntuales.
Miedo da que haya hablado con su primo Fachasjal para venir juntos aquí de risas.
Miedo da que haya hablado con su primo Fachasjal para venir juntos aquí de risas.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Eu si o di Alfonso Nuñez sí que lle dou veracidade. Cando publica este tipo de informacions é porque realmente existen e sempre se acaban por demostar.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Yo usaría otra bala para la delantera. Prefiero otro Ede hoy por hoy , y sé que este comentario puede envejecer muy mal.
Son 36 y llegando de Qatar, una sola de esas circunstancias es para pensárselo pero las 2 juntas son mucho.
Hace décadas creo que no le veo jugar e igual me sorprende, pero lo dudo , si viniese de la élite me darían igual los 36 para una temporada
Son 36 y llegando de Qatar, una sola de esas circunstancias es para pensárselo pero las 2 juntas son mucho.
Hace décadas creo que no le veo jugar e igual me sorprende, pero lo dudo , si viniese de la élite me darían igual los 36 para una temporada
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Yo no sé si vendrá pero siempre es más fácil que un periodista de aquí y que no suele pasarse la vida inventando tenga información cuando el rumor es de un jugador que ha pasado por el Depor
A mí me parece un fichajazo. Más teniendo a Bil, que creo que está para titular y que puede aprender mucho teniéndolo de compañero. Lo veo un perfil ideal para ser suplente y luego que el campo dicte quién tiene que jugar. Y ya si viene Viñas o Ayoze por Zaka me parece directamente espectacular. El único que no veo es a Morata. Todo lo demás que ha sonado muy muy bien me parece.
Que ha pasado por el Depor y que es gallego, a lo mejor de niños compartían peluquero o yo que sé.
Bueno, Fon el año pasado fue quién sacó lo de Comas y lo de Luismi cuando aún no saliera en ningún lado. Yo me fío.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Matteo Moretto, suele ser bastante fiable, no suele dar mucha noticia que no es, pero bueno, también consideraba a Romano fiable, y en el caso del Depor, se columpia bastante
Todos se pueden colar, pero esta claro que te fias de un tío que más del 90% de lo que dice, se cumple
Que lo diga Fon significa mínimo que hay algo
- Varew
- · Forero Profesional ·
El único problema es quizás el titular de "Joselu muy cerca". A lo mejor eso no fue cosa de Alfonso, sino más de arriba para tema clicks y tal. Él ya se encargó de aclarar que no estaba hecho.
Pero sí, tiene un historial muy bueno de informaciones y si lo dice es que algo hay.
Pero sí, tiene un historial muy bueno de informaciones y si lo dice es que algo hay.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Lo explicó en el directo de Riazor TV. Vino a decir que le llegó por dos vías del entorno del jugador, una de ellas afirmaba que estaba hecho y la otra era más prudente.Varew escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 14:16El único problema es quizás el titular de "Joselu muy cerca". A lo mejor eso no fue cosa de Alfonso, sino más de arriba para tema clicks y tal. Él ya se encargó de aclarar que no estaba hecho.
Entre Joselu y Morata me resulta difícil elegir. Es verdad que la enfermedad de Morata me preocupa mucho pero en buena forma es un delantero TOP. Joselu es más mayor y su PRIME es muy inferior al de Morata, pero su estilo de juego requiere mucho menos cardio y velocidad. Creo que rendiría mejor Joselu y sería un suplente de lujo.