Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
A Joselu lo reventó el gran Raúl García.
Nada nos salía bien en esa década.
Nada nos salía bien en esa década.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Primer partido, buenos minutos de pareja con Andone. Duró 24 minutos después de que lo tronzase Raúl García, que encima marcó el 0-1 final. No volvió a jugar hasta casi diciembre.
-
rechinantes
- · Recién Llegado ·
A este no le silbaba la gente, por pachorrento o no sé muy bien por qué?
Ou por derechoso...Depor Jam escribió:A este no le silbaba la gente, por pachorrento o no sé muy bien por qué?
Creo recordar que celebró un gol mandando callar a Riazor. No sé si ese fue el detonante o fue respuesta a esos silbidos.
Yo no recuerdo a Joselu mandando callar a Riazor, de hecho siempre ha hablado muy bien del Depor y la afición despues de salir.
Al que recuerdo mandar callar fue a Nelson Oliveira.
Al que recuerdo mandar callar fue a Nelson Oliveira.
- Nourredine
- · Recién Llegado ·
Yo creo que no fue callar. Se llevó la mano a la oreja
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 89664.htmlPrimero llegó una celebración con amago de echarse el dedo índice a la boca, un gesto que terminó de encender a un Riazor a disgusto con Joselu y que ya ha sido censurado por la Federación de Peñas. Y luego unos aspavientos y una reprimenda a Mel tras la sustitución que le dejan en mal lugar.
Algo me quería sonar...
- prey
- · alineator ·
"Amago de echarse el dedo índice a la boca" es periodismo de alta escuela. Premio Salvador de Madariaga.
Pero bueno, carácter sí tendría.
Pero bueno, carácter sí tendría.
Se lo echó, de hecho si no recuerdo mal pocos días despues hubo comunicado exigiendole respeto 
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Mandó callar al Bernabéu y al Camp Nou. Luego también a Riazor, pero jugando en el Depor
Los mejores escenarios.

Los mejores escenarios.

A mí me parecía jugadorazo, yo hubiera ido con todo a traerlo en propiedad después de la cesión, pero se prefirió pagar por la cesión de Lucas. Además de la lesión, creo que su pasado celeste no le ayudó a tener la simpatía del personal, tampoco las expectativas con Andone que le competía el puesto, ni una vez finalizada la temporada la posibilidad del retorno de Lucas. Ya lo comenté en su día que yo sí hubiese apostado por Joselu. Pero bueno su siguiente temporada tampoco fue gran cosa.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Si la Lazio se lleva al pollito del Bayern, yo iría con ese pastizal a Brasil. Benassiiiii, el portugués no es tan complicado y hay par de niños con mucha clase esperando tu magia!